Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se ha hablado de esa playa como nudista. Es cierto, como dices, que hay gente que comenta que se hace nudismo, pero yo nunca he oido a nadie por aqui, vivo por la zona, que ahi se hiciera nudismo. Por esta zona, solo se ha hablado siempre de Hendaia. No digo que no haya gente que haga a su aire en diferentes zonas, pero playa nudista como tal, solo HendaiaHola, hoy he estado en la playa de los frailes que en alguna página dice se practica nudismo, hoy nada de nada
Me pilla a desmanoEstá mañana en Azkorri, buen ambiente, animado
Si puedo me acercaré de 18 a 20, pero hacia FranciaHoy también aproveché playa, mañana no creo que vaya ya que dan bastante calor y estarán todas a tope, además siendo domingo...
Ya dirás que día de la semana vasYo esta Semana grande de San Sebastián tengo vacaciones así que me dejaré caer por Hendaya, es grande, se aparca bien y si el tema se pone caliente podemos acabar en la Sauna de Bayona…
Hola, yo mañana viernes me quiero escapar 15 minutos más arriba a la playa naturista de Ondres a ver si con el calor y siendo viernes esta más animadoeste finde estuve en Hendaya, en la parte nudista... pensé que habría más ambiente y mas gente... un poco de decepcion!!
Habrá que ir por allá con la moto.Está mañana en Azkorri, buen ambiente, animado
Aizkorri,sin dudaQue playa recomendarías para un domingo como hoy?? Últimamente a todas las que voy veo muchísimo textil...![]()
Si, Azkorri, al fondo, a la izquierda de la playa, la mejor zona.Que playa recomendarías para un domingo como hoy?? Últimamente a todas las que voy veo muchísimo textil...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.