Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

En una ocasión la mujer de una pareja cincuentona como nosotros le hizo fotos con un móvil a mi mujer, sé que fué a mi mujer porque ella estaba de pie y yo sentado, no me importó porque estaban alejados.En cierto modo me produjo morbo que le hicieran alguna foto y si la llego a ver publicada también me gustaría siempre que no se la reconociera.De ésto hace ya 5 años y yo siempre aprovecho para sacar alguna foto.
IMG_20241219_212410.jpg
habrá que buscarla en la playa para hacerle mas fotos

En una ocasión la mujer de una pareja cincuentona como nosotros le hizo fotos con un móvil a mi mujer, sé que fué a mi mujer porque ella estaba de pie y yo sentado, no me importó porque estaban alejados.En cierto modo me produjo morbo que le hicieran alguna foto y si la llego a ver publicada también me gustaría siempre que no se la reconociera.De ésto hace ya 5 años y yo siempre aprovecho para sacar alguna foto.
IMG_20241219_212410.jpg
Esta buenísima

Gracias @aventurero24 , nos alegra que te gusten sus fotos

A mi me ha llegado a pasar, en la extinta pajilleros, ver fotos de mi pareja, que habíamos subido nosotros, publicadas por otro forero diciendo que era su pareja. Y encima el tipo insistía en ello después de que demostrase que eran nuestras dejando ver algunos detalles de la foto que él no tenía.
Y otro puso fotos también publicadas por nosotros diciendo que era una amiga suya

Gracias @Manu69, el reportaje no es demasiado bueno, como tampoco el fotógrafo, menos mal que la modelo lo mejora :ROFLMAO:

pues sí pero aún no he visto nunca nada de ella que no haya hecho yo mismo

Sí, a eso me refería

efectívamente

lo más morboso es que no es una playa propiamente nudista y ella se pone en la zona textil

Lo más morboso que hemos hecho en la playa es quedar con otro forero. La siguiente foto es de ellos dos y la hice yo:
IMG_20240720_162340.jpg

Pero efectivamente me gustaría ver una foto que no haya hecho yo y que ni siquiera tuviera conocimiento de su existencia
Espectacular 😍

IMG_20241219_212410.jpg
Encantados de que aproveches! Y esperando alguna nueva. Está de muerte!!!

Atrás
Top Abajo