Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

PIC_0086.JPG
PIC_0087.JPG
PIC_0089.JPG
Que bien coño carnoso tiene esa hembra.. Falta saber si es un coño caliente de zorrita

En una ocasión la mujer de una pareja cincuentona como nosotros le hizo fotos con un móvil a mi mujer, sé que fué a mi mujer porque ella estaba de pie y yo sentado, no me importó porque estaban alejados.En cierto modo me produjo morbo que le hicieran alguna foto y si la llego a ver publicada también me gustaría siempre que no se la reconociera.De ésto hace ya 5 años y yo siempre aprovecho para sacar alguna foto.
IMG_20241219_212410.jpg
Q buenisima esta

Una serie maravillosa con una modelo espectacular y ademas en algunas de las fotos con poses que incitan a lanzarse a por ella. Enhorabuena

En una ocasión la mujer de una pareja cincuentona como nosotros le hizo fotos con un móvil a mi mujer, sé que fué a mi mujer porque ella estaba de pie y yo sentado, no me importó porque estaban alejados.En cierto modo me produjo morbo que le hicieran alguna foto y si la llego a ver publicada también me gustaría siempre que no se la reconociera.De ésto hace ya 5 años y yo siempre aprovecho para sacar alguna foto.
IMG_20241219_212410.jpg
Todo un bombón...

Atrás
Top Abajo