lo mismo digo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo mismo digo
no te canses de enviar fotos
ESta divinapara tu disfrute .
![]()
Si q esta rica¿Sabéis lo peligroso que es ir a la playa con tu mujer y una amiga y que la amiga haga topless y esté así de rica? Bufff… lo paso fatal, oye. Pero la de pajas que caen luego…
Pues tremenda¡Qué os parece esta MILF en las playas de Cádiz? Me tiene, bufff…
Joder ese culazo como se come el bikini... Y seguro que otras cosas, tremenda!
Es increíble el morbo que desprende! Buena hembraAdemás, le encanta hacerse ver, se separa de la multitud, se pone a andar y llama la atención, cierto?:
O se tumba sobre su tabla mirando para la orilla:
Reconocéis el sitio? Es Puerto Banús, cm no hay jovencitos cachas por allí, y yo viendo cm se la comen con la mirada, en alguna ocasión ha pasado alguno o algunos cerca de ella y se quedan un rato con descaro mirándole el culito
Buf que tetones la madre…Parece que os ha gustado la madre y la hija, os pongo una par de fotos de las tetazas de la madre
Le de dedicare una paja a la maduraNo se si gustara porque es una madura, pero esas tetazas merecen la pena
Increíble modeloEn una ocasión la mujer de una pareja cincuentona como nosotros le hizo fotos con un móvil a mi mujer, sé que fué a mi mujer porque ella estaba de pie y yo sentado, no me importó porque estaban alejados.En cierto modo me produjo morbo que le hicieran alguna foto y si la llego a ver publicada también me gustaría siempre que no se la reconociera.De ésto hace ya 5 años y yo siempre aprovecho para sacar alguna foto.
![]()
Como enseña su coño calienteEl Remolar, hace unos veranos
En apartar el tanga y.....
Vaya hembrasEsas no van en este hilo haz el favor de respetar el hilo,
lo que me sorprende es que te hagan comentarios y les guste tus fotos.
Ya de paso dos españolas mas.
Jejjeje, eso que le pasa a la tuya, le pasa a la mia, se pone bikini tipo braga y cuando se da cuenta se que la competencia ha dado un paso más, se compra el bikini braga brasileña y se le notan todas las marcas jajjajajajOtra fotito del verano pasado,
que opinan?Menorca
![]()
![]()
Ummm!! EspectacularMenorca
![]()
![]()
Que guapa se le veMenorca
![]()
![]()
Riquísimo !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.