parsex96
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
No invitais a la piscina? Que vistas!!!Mi mujer tomando el sol en la piscina..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No invitais a la piscina? Que vistas!!!Mi mujer tomando el sol en la piscina..
Ese culo con unos vaqueros, tiene que ser espectacular.Mi mujer tomando el sol en la piscina..
Muy atractiva.Cuando era morbosa ¡¡¡
Espectacular, vaya cuerpo bonito y bronceado.POSIBLEMENTE LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO
![]()
Ya no lo es?Cuando era morbosa ¡¡¡
Ya sabe provocar ya la zorri....q morbazo verla ahí y seguro q los tíos se la follan con la mirada

Yo le daba la "crema"...Mi mujer tomando el sol en la piscina..
Con el culo al aire
Con ese cuerpo pondrá a muchos cachondos
J**** qué bikini como me encanta el azul turquesa UF espectacular Dios que cuerpo mmm quien pudiera estar observando la bueno tú estabas madre
J**** que buenísima está madre mía mmm me encantaría manosearla Dios qué buenísima tiene que ser la hostia hacerla las fotos y pensar uff cómo se la quieren tirar Dios yo también me la tiraría y seguro que él marido también si se deja mmm como tiene que ser disfrutar de los dos
No me extrañas que tiene un cuerpo casi perfecto seguro que tiene unos añitos pero es un pivonazo mmm pechitos perfectos no muy grandes culos riquísimo y seguro con pubis abultado además con un pelín de tripita como a mí me encantaAdemás, le encanta hacerse ver, se separa de la multitud, se pone a andar y llama la atención, cierto?:
O se tumba sobre su tabla mirando para la orilla:
Reconocéis el sitio? Es Puerto Banús, cm no hay jovencitos cachas por allí, y yo viendo cm se la comen con la mirada, en alguna ocasión ha pasado alguno o algunos cerca de ella y se quedan un rato con descaro mirándole el culito
Que espectáculo de mujer tienes madre mía seguro que te p***** continuamente mirándola
enhorabuena por tener esa mujer a tu lado…
lo mismo digo
no te canses de enviar fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.