Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

POSIBLEMENTE LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO
IMG_7733.jpg
Espectacular, vaya cuerpo bonito y bronceado.

Además, le encanta hacerse ver, se separa de la multitud, se pone a andar y llama la atención, cierto?:
IMG_0851.jpeg
IMG_0850.jpeg

O se tumba sobre su tabla mirando para la orilla:

IMG_0861.jpeg

Reconocéis el sitio? Es Puerto Banús, cm no hay jovencitos cachas por allí, y yo viendo cm se la comen con la mirada, en alguna ocasión ha pasado alguno o algunos cerca de ella y se quedan un rato con descaro mirándole el culito

Otra muestra de cómo se pasea por la playa, q si no es morbosa:

IMG_0852.jpeg
IMG_0854.jpegIMG_0864.jpegIMG_0857.jpeg
J**** que buenísima está madre mía mmm me encantaría manosearla Dios qué buenísima tiene que ser la hostia hacerla las fotos y pensar uff cómo se la quieren tirar Dios yo también me la tiraría y seguro que él marido también si se deja mmm como tiene que ser disfrutar de los dos

Además, le encanta hacerse ver, se separa de la multitud, se pone a andar y llama la atención, cierto?:
IMG_0851.jpeg
IMG_0850.jpeg

O se tumba sobre su tabla mirando para la orilla:

IMG_0861.jpeg

Reconocéis el sitio? Es Puerto Banús, cm no hay jovencitos cachas por allí, y yo viendo cm se la comen con la mirada, en alguna ocasión ha pasado alguno o algunos cerca de ella y se quedan un rato con descaro mirándole el culito
No me extrañas que tiene un cuerpo casi perfecto seguro que tiene unos añitos pero es un pivonazo mmm pechitos perfectos no muy grandes culos riquísimo y seguro con pubis abultado además con un pelín de tripita como a mí me encanta

Atrás
Top Abajo