Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios menudo cuerpazo 1ue tiene vaya par de tetones se me ha puesto el navo duro como una vigaMi curvy
Dios menudo cuerpazo 1ue tiene vaya par de tetones se me ha puesto el navo duro como una vigaMi curvy
BrutalSegundo bikini, el q muchos me dijisteis q os gustaba más, ahí van las fotos del pasado jueves en una playa de Marbella:
Así empezamos, preparándose en casa
Aquí empieza a mostrarse y, según dice ella, a coger conchitas, os lo creéis? Yo creo que quiere sentirse observada
Tomando un poquito el sol, oye, siempre con su culito mirando hacia la orilla….
Marcan rajita, q os parece? Provocando o no? Y no sólo a mi
Sesión de fotos en las dunas, cm el q no quiere la cosa, sin cortarse un pelo.
Y ahora la joya de la corona, la convencí y le encantó:
Que os ha parecido?.
Espero comentarios
Jaja, lo verás.
Y ese culito en vivo y en directo…… para no dejar de mojar en el![]()
Menuda gozada.Segundo bikini, el q muchos me dijisteis q os gustaba más, ahí van las fotos del pasado jueves en una playa de Marbella:
Aquí empieza a mostrarse y, según dice ella, a coger conchitas, os lo creéis? Yo creo que quiere sentirse observada
Que os ha parecido?.
Espero comentarios
Gracias compañero, si, fue una pasada y algunas de las poses tremendamente sugerentes, incitando al vicioMenuda gozada.
La situación, haciéndole fotos sin parar...
Menudo cuerpazo tiene. Le sienta de miedo ese bikini.
Como se sienta y muestra la rajita del coño...para no dejar de mirarla y ofrecerme a ponerle crema...
Y el remate final en topless...menudas tetitas blanquita más preciosas.
Se podría cachonda, seguro, de estar enseñandolas.
Y yo de verlas...
Enhorabuena
En Torremolinos estoy yo ahora je jeComo lo prometido es deuda, os pongo las fotos del primer bikini q le compré este año, estuvimos por Torremolinos, bastante gente y ella, una milf espectacular ni me lo perdéis negar, se exhibió a gusto, mirar:
Así empezamos. Después se montó en su colchoneta y a enseñar su culito:
Al salir del agua es aún mes excitante:
Nunca deja de posar.
Ahora tomando un poquito el sol, pero claro, de cara, bueno mejor de culo, al respetable:
Y por último, posando en la orilla, viéndola todos los ríos de alrededor y los q paseaban, más de uno pasó más de una vez o disimulaban y se quedaban cerca mirándola desde atrás:
Qué os parece? Espero comentarios y dependiendo de ellos o muestro las del otro bikini, el naranja, q son fotos aún más espectaculares, alguna en topless.
Disfrutarlas
Q lástima, las fotos del bikini blanco fueron allíEn Torremolinos estoy yo ahora je je
Ufffff.... buena jaca. Disfruto de lo lindo.Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos del primer bikini q le compré este año, estuvimos por Torremolinos, bastante gente y ella, una milf espectacular ni me lo perdéis negar, se exhibió a gusto, mirar:
Así empezamos. Después se montó en su colchoneta y a enseñar su culito:
Al salir del agua es aún mes excitante:
Nunca deja de posar.
Ahora tomando un poquito el sol, pero claro, de cara, bueno mejor de culo, al respetable:
Y por último, posando en la orilla, viéndola todos los ríos de alrededor y los q paseaban, más de uno pasó más de una vez o disimulaban y se quedaban cerca mirándola desde atrás:
Qué os parece? Espero comentarios y dependiendo de ellos o muestro las del otro bikini, el naranja, q son fotos aún más espectaculares, alguna en topless.
Disfrutarlas
Tu legítima, no? Y usa pulseras tobilleras.... ummmm....Una cincuentona con buenas pulseras tobilleras, el que quiera que lo coja...
Seguro que encuentra...Pues la mía es buscona![]()
Espectacular, deseando estoy de ir la semana que viene ya a la playita con mi gordita, este año lleva como novedad 2 nuevos bikinis brasileños que a ella le quedaran como tanga jajajaj, para estrenar. Aparte se quiere comprar uno tipo tanga total, lo único que .i mujer pesa unos 20 kg más y es tripona, la parte de arriba ko se la compra porque no la usa. Que días más buenos me esperan. Un salido y ánimo a todos, este hilo es fantástico.Segundo bikini, el q muchos me dijisteis q os gustaba más, ahí van las fotos del pasado jueves en una playa de Marbella:
Que os ha parecido?.
Espero comentarios
Como me gustaría probar esas tetas y algo más
Culazo
increible. dónde dices que hay que ir... jejeYa que estoy gallega en la playa208
Espectacular la foto!Mi mujer.....
Menuda denominación de origen! Patrimonio mundial!Laia topless en playa textil exhibiendo sus melones D.O.T.
Melones con Denominación de Origen Tetuda
Qué ricura de tetas y foto!
Gracias por compartir! Maravilla de tetas.
Riquísima!Madura pillada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.