polvator
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Yo te echaría bien de mi cremita blanca en esos pechazos para que no se te tuesten tanto. Buffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te echaría bien de mi cremita blanca en esos pechazos para que no se te tuesten tanto. Buffff
Que bueno, que morbo sería ver algún forero que le haya sacado fotos a mi mujer y las publique aquí. Algunas veces cuando estamos en ña playa, si he visto a algún tío como disimuladamente le sacaba fotos, supongo que para sus patas, pero si saliese aquí publicada sería el sumun. Algunos papas cuando se ponen a sacar fotos a los niños, en lugar de poner de fondo la playa ponen a mi mujer, que jodioDe hoy en San Javier, 2 pilladas con las tetas al aire
increible morenazo, un gallego deseando verla en directoPlayita
que con bikini está buenísima, pero el morbo del topless, ummmmmmSegundo bikini, el q muchos me dijisteis q os gustaba más, ahí van las fotos del pasado jueves en una playa de Marbella:
Así empezamos, preparándose en casa
Aquí empieza a mostrarse y, según dice ella, a coger conchitas, os lo creéis? Yo creo que quiere sentirse observada
Tomando un poquito el sol, oye, siempre con su culito mirando hacia la orilla….
Marcan rajita, q os parece? Provocando o no? Y no sólo a mi
Sesión de fotos en las dunas, cm el q no quiere la cosa, sin cortarse un pelo.
Y ahora la joya de la corona, la convencí y le encantó:
Que os ha parecido?.
Espero comentarios
Quien se anima a subir lo que pilla por la playa? Que morbo me da este contenidoPlaya Torre Derribada de hoy por la mañana
Como para no , joderLa gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Qué felicidad tener semejante mujerón desnudita de playa... Vaya tela vaya hembra.La gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Las hiciste tú?? Si es así deberías tapar las caras,pero parecen dos playas distintas.Playa Torre Derribada de hoy por la mañana
Las hiciste tú?? Si es así deberías tapar las caras,pero parecen dos playas distintas.
Una parece nudista la otra no.
Anda que ir bajando a la playa, y encontrar este monumento ahí ..La gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Que gustazo tomando el solEste verano
![]()
La gaditana que cuando baja vuelve loco al personal y a nosotros!La gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
Que pedazo de Hembra. Lle haría de todo en la playaLa gaditana que os vuelve locos205
Los comentarios motivan.
mmmmmmm, menudo culazo, lastima que la vista no sea desde los pies para ver la entrepierna.....My mujer este finde en una playa gallega![]()
vaya culazo mas follable, envidia sana de tiMy mujer este finde en una playa gallega![]()
Qué pedazo de hembra.Fin de las vacaciones veraniegas. En mi obsesión por las maduras, adjunto estas fotos de una familiar (familia política, no de sangre). No doy más datos por privacidad de ella y mía. Eso si, encantado de ver cumtributes y guarradas que le haríais.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: le vi el coño a la muy guarra pues se fue a cambiar el bikini entre dos coches y me hice el loco como que no lo sabía para vérselo, pero por obvias razones no tengo fotos. Lo lleva depilado a cuchilla, se notaban los puntitos de los pelos creciendo de nuevo.
Deseando ver más de ese espectáculo de mujer.Fin de las vacaciones veraniegas. En mi obsesión por las maduras, adjunto estas fotos de una familiar (familia política, no de sangre). No doy más datos por privacidad de ella y mía. Eso si, encantado de ver cumtributes y guarradas que le haríais.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: le vi el coño a la muy guarra pues se fue a cambiar el bikini entre dos coches y me hice el loco como que no lo sabía para vérselo, pero por obvias razones no tengo fotos. Lo lleva depilado a cuchilla, se notaban los puntitos de los pelos creciendo de nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.