Polibetty❤️ [Verificada]

Tienes toda la razón ... Soy una desagradable .... Próxima sesión .... Mis tetas en todo su esplendor.... Aunque tengo q confesar q son pequeñas.... ,
Eso ya me habia parecido adivinarlo, perooooo quien dijo que tienen que ser grandes para ser bonitas?

Buenas noches a todos..... Muy desaparecida estuve.... Pero no podía no ponerles está fotito... Amo los espejos gigantes de los hoteles... Molan muchísimo para hacer fotitos chulas ... Que creen ???? 😋😋😋 Acepto peticiones de fotos o sugerencias.... Que les apetece?
Me encantan tus tattoos

Me encantan tus mensajes largos y llenos de emoticonos...😋😋😋. .. de viaje estoy como siempre .... X Gijón está vez .....
Buenas noches preciosa 😘😘
Muchas gracias y me alegra que me lo digas ☺️☺️porque ha veces no sabes si estás siendo un pesado ☺️☺️😅😅
Al final intento expresar en el mensaje lo que me has hecho sentir y cuanto me ha gustado y me apoyo con los emoticonos para enfatizarlo ☺️☺️
Además igual que tú gastas tiempo para hacer las publicaciones que menos que dedique un tiempo a comentar ☺️☺️
Me alegra que todo fuera bien en el viaje☺️☺️☺️
Qu tengas buenas noches 😘😘

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y tenga una magnífica noche 😘😘😘

Buenas noches a todos..... Muy desaparecida estuve.... Pero no podía no ponerles está fotito... Amo los espejos gigantes de los hoteles... Molan muchísimo para hacer fotitos chulas ... Que creen ???? 😋😋😋 Acepto peticiones de fotos o sugerencias.... Que les apetece?
Ufff q locura de mujer!😍

Buenas noches preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Que sepas que se te echa de menos ☺️☺️
Que tengas un gran jueves 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que sepas que no te olvidamos ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran miércoles 😘😘

Cuerpazo chica! Estas para comerte toda!

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien y que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Me encanta ese espejo

Tremenda.Apetece comerte entera y ver tu expresión en el espejo mientras de fondo se te oye gozar.

Tienes toda la razón ... Soy una desagradable .... Próxima sesión .... Mis tetas en todo su esplendor.... Aunque tengo q confesar q son pequeñas.... ,
Pues a mí también me encantaría ver esas tetas aunque sean pequeñas. ¿Volverá algún día esta chica y nos las enseñará? Veremos.

Buenas tardes preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana santa y solo desearte que tengas una gran vuelta a la rutina 😘😘😘😘

Acabo de descubrir tu hilo y tienes un cuerpazo de escándalo!

brutal hacertelo y comerte entera frente al espejo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo