Fotos Pollas bien sucias

Mi pichita recién corrida x si a alguien le molaría limpiarla, ya aviso que le bailaría en su boca 🤔
 

Archivos adjuntos

  • j5owjb.jpg
Me quedo por aquí ya que en sección hetero no hay nada de este tipo.
El otro día me salió un vídeo recomendado de una chica limpiando todo lo blanco a su pareja y quedé alucinado
 
Hola tios, aqui va un aporte con el rabo bien sudado y sucio para animar el hilo, nada mas morboso para un tio sin circuncidar que dejarselo sin lavar unos pocos dias y a alucinar del olor a polla....No apto para todos pero los mas cerdetes les gustara darle zoom al cabezon, a disfrutar la sorpresa!!
Hablame al priv porfaa
 
Mcysusumiso con esa pichita que tienes , empotraria bien a tu mujer con el rabazo que tengo ,ella iba a gozar , tú también y yo lo mismo jaja
Tú crees? A ver ese rabazo que dices que tienes, igual no la llena jeje
 
Tú crees? A ver ese rabazo que dices que tienes, igual no la llena jeje
Ajajja ya te la mandaré por privado , bastante tiempo la tuve de perfil, además tú la viste
Cuando tenga alguna te la mando , perdí TODAS MIS FOTOS CON MÓVIL y , no es broma
 
Ajajja ya te la mandaré por privado , bastante tiempo la tuve de perfil, además tú la viste
Cuando tenga alguna te la mando , perdí TODAS MIS FOTOS CON MÓVIL y , no es broma
Te entiendo xq yo he perdido muchas fotos también,
 
Ajajja ya te la mandaré por privado , bastante tiempo la tuve de perfil, además tú la viste
Cuando tenga alguna te la mando , perdí TODAS MIS FOTOS CON MÓVIL y , no es broma
Pero espero verla bien... Jejejeje
 
Atrás
Top Abajo