Fotos Pollas bien sucias

Hola tios, aqui va un aporte con el rabo bien sudado y sucio para animar el hilo, nada mas morboso para un tio sin circuncidar que dejarselo sin lavar unos pocos dias y a alucinar del olor a polla....No apto para todos pero los mas cerdetes les gustara darle zoom al cabezon, a disfrutar la sorpresa!!
Delicioso
 
pff q ganas de probar algo asi. pena q estoy circuncidado pero igualmente me sigue oliendo el rabo q da gloria
 
Hola tios, aqui va un aporte con el rabo bien sudado y sucio para animar el hilo, nada mas morboso para un tio sin circuncidar que dejarselo sin lavar unos pocos dias y a alucinar del olor a polla....No apto para todos pero los mas cerdetes les gustara darle zoom al cabezon, a disfrutar la sorpresa!!
me dejas limpiarlo con la lengua?
 
Hola tios, aqui va un aporte con el rabo bien sudado y sucio para animar el hilo, nada mas morboso para un tio sin circuncidar que dejarselo sin lavar unos pocos dias y a alucinar del olor a polla....No apto para todos pero los mas cerdetes les gustara darle zoom al cabezon, a disfrutar la sorpresa!!
Me lo pasaría genial limpiandola
 
Hola de nuevo cerdos!Empezamos el domingo con un experimento jajaj por si alguien se preguntaba como luce un rabo cuando te pasas el fin de semana en casa a base de pajas sin limpiarte la corrida y sin pasar por la ducha…ahora yo me pregunto si seguir juntando mas o darle ya bien de jabon pero este aroma a rabo cerdo me tiene loco que decis??
Tiene que oler delicioso y saber mejor jejejej creo que sería mejor que te lo limpien
 
Hola de nuevo cerdos!Empezamos el domingo con un experimento jajaj por si alguien se preguntaba como luce un rabo cuando te pasas el fin de semana en casa a base de pajas sin limpiarte la corrida y sin pasar por la ducha…ahora yo me pregunto si seguir juntando mas o darle ya bien de jabon pero este aroma a rabo cerdo me tiene loco que decis??
Deliciosa
 
17095880135698033201957025294987.jpg
 
Joder!!! Esta realmente sucia. Tiene que apestar no?
Ya te digo, a mí me parece sumamente asqueroso, pero en el sexo...para gustos los colores, amén de que es fuente de transmisión de infecciones, hay que tener cuidado.
Ya lo comenté en una ocasión, no hay nada como los olores, pero limpios, la falta de higiene me mata totalmente.
Sé que me lloverán hostias, pero es lo que pienso y lo respeto a pesar de todo.
 
Ya te digo, a mí me parece sumamente asqueroso, pero en el sexo...para gustos los colores, amén de que es fuente de transmisión de infecciones, hay que tener cuidado.
Ya lo comenté en una ocasión, no hay nada como los olores, pero limpios, la falta de higiene me mata totalmente.
Sé que me lloverán hostias, pero es lo que pienso y lo respeto a pesar de todo.
A mi no me disgusta el olor a polla, incluso me pone cachondo. Pero esa con tanto requeson no se yo si será demasiado, aunque igual me excita su olor.
 
A mi no me disgusta el olor a polla, incluso me pone cachondo. Pero esa con tanto requeson no se yo si será demasiado, aunque igual me excita su olor.
La primera novia que tuve, se ve que no se lavaba bien y aquello echaba una peste que se me fueron las ganas de todo, y no exagero.
La anterior a mi pareja actual, en cambio, su olor íntimo era una maravilla, me excitaba muchísimo, me iba para mi casa deleitándome con su olor impregnado en mis dedos y mi actual pareja, lo mismo, olor a feromona, a sexo sin más.

Perdón por el offtopic.
 
A mi personalmente el olor a polla relativamente sucia me gusta. Me encanta que la mía huela algo cuando me la casco, tocarme bien el capullo con la mano y olermela mientras me pajeo. Me pone muy cerdo.
 
Atrás
Top Abajo