Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Otra más :)
196D8D85-92FB-4EA1-B115-0E5A79A0BC70.jpeg
equilibrada y hermosa, cercana a la perfección

A mí me circuncidaron con seis años, por fimosis, y siempre he tenido cierto complejo, sobre todo por lo que cuentan del tema de la pérdida de sensibilidad que no sé si será tal, porque nunca pude comprobarlo, aunque la verdad es que las mamadas las disfruto a tope y hay días que puedo durar hasta una hora sin correrme. De cualquier forma, viendo este hilo, igual el complejo se me va pasando un poco.
Yo creo que somos afortunados de estar operados!, lo malo es empezar la pubertad con fimosis...

Yo creo que somos afortunados de estar operados!, lo malo es empezar la pubertad con fimosis...
Hombre, que te operen cuando tienes las hormonas revueltas y se te pone dura hasta cuando pasa una mosca volando sí que tiene que ser una putada. En ese aspecto sí que somos afortunados de haberlo pasado cuando no nos enterábamos de nada. Además aunque no sé si tendrá algo que ver o no, mis primeros orgasmos aun sin eyacular los recuerdo intensísimos.

Hombre, que te operen cuando tienes las hormonas revueltas y se te pone dura hasta cuando pasa una mosca volando sí que tiene que ser una putada. En ese aspecto sí que somos afortunados de haberlo pasado cuando no nos enterábamos de nada. Además aunque no sé si tendrá algo que ver o no, mis primeros orgasmos aun sin eyacular los recuerdo intensísimos.
Totalmente de acuerdo. Coincido en lo de los primeros orgasmos......eran brutales y tampoco me salía nada aún pero la polla se movía de arriba abajo como si tuviera vida propia

Y tanto que intensísimos, cuando tuve mi primer orgasmo, estuve a punto de desmayarme, una sensación increíble, de la cabeza a los pies y sin exagerar.

Y tanto que intensísimos, cuando tuve mi primer orgasmo, estuve a punto de desmayarme, una sensación increíble, de la cabeza a los pies y sin exagerar.
Yo además lo descubrí de casualidad en la bañera dirigiendo el chorro de agua de la ducha al frenillo...no sabía de que iba aquello...solo que era placentero pero no tenía ni idea en que iba a desembocar y posiblemente fue el mejor orgasmo que he tenido...hasta 6 meses después no salió ni una gota de nada. Era un orgasmo seco.

A mí me circuncidaron con seis años, por fimosis, y siempre he tenido cierto complejo, sobre todo por lo que cuentan del tema de la pérdida de sensibilidad que no sé si será tal, porque nunca pude comprobarlo, aunque la verdad es que las mamadas las disfruto a tope y hay días que puedo durar hasta una hora sin correrme. De cualquier forma, viendo este hilo, igual el complejo se me va pasando un poco.
Animate a compratir alguna foto con nosotros, te ira bién para perder el complejo.
A mi me operaron con 11 años

las mamadas las disfruto a tope y hay días que puedo durar hasta una hora sin correrme.
Me pasa lo mismo con las mamadas, puedo durar horas, de joven leí que era porque al rozar la punta descubierta con la ropa interior poco a poco se va perdiendo la sensibilidad, puede que si.
¿Los que estáis operados durais mucho con las mamadas?

Aquí otro circuncidado. Confirmo lo de las mamadas, no diré que una hora pero aunque es cierto q creo que se dura más, se disfruta muchísimo desde luego que si

Hola a todos. Una duda: ¿alguien se ha hecho la circunsición ya entrado en la edad adulta? Tengo curiosidad por conocer los pormenores del procedimiento quirúrgico, cuántas semanas son de curas y recuperación, si es muy molesto… en fin, los pormenores.

Ya tengo 48 años y a estas alturas no creo que vaya ya a hacerme nada, pero siempre he tenido curiosidad. Yo no tengo fimosis (hay fotos en mi firma) pero es verdad que debo tener el glande muy lubricado para que no me moleste cuando “descapulle”, así que lo de operarme es algo que he barruntado pero no sé si las ventajas que me supondría superan las molestias.

¡Gracias!

A mí me operaron con unos 20 años y lo peor de todo fue que a esa edad vas todo el día duro y cuando se ponía dura pues molestaba bastante así que todo el día con hielo en casa y saliendo poco jajaja

Creo que solo fue una semana o así de recuperación no recuerdo q fuera mucho más pero es verdad q esa semana fue complicada con hielo por las mañanas tarde y noche

Los puntos se cayeron solos no creo que entotal fueran más de 15 o 20 días pero ya hace años y puede q no lo recuerde tan bien jajaja

Atrás
Top Abajo