Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.

A mi me operaron aún siendo un bebé, se lo recomendaron a mis padres por sus beneficios y como prevención.

Última edición:
Aqui dejo otra mia no se si la puse

4747.jpg

Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.
Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total

Eso si, casi todas las pollas circundadas son muy parecidas...el prepucio es lo que le da el toque distintivo a cada una...no os parece?

A no ser por motivos religiosos, como los árabes o los judios, normalmente se hace porque hay un problema de fimosis. En cuanto al glande, yo creo que precisamente hay menos riesgos de infecciones si estás circundado porque la higiene del mismo es más fácil.
Enhorabuena¡¡ Creo que un doctor no podría superar tu explicación para los profanos¡¡

Con lo bien que funciona como para quejarme ja ja
Pues que sea por muchos años¡¡ Yo me operé cumplidos los 60 y también funciono muy bien, aunque sobre todo con la inestimable ayuda de mis manos Jajajajaja Lo de meterla en hoyitos calientes se me da bastante mal de mayor: A nadie le gustan los veteranos¡

Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total
Si tenias fimosis seguro que no te librabas de la operación y mucho mejor hacerlo a los 8-9 años que no con 14...

Yo estoy satisfecho de tenerla circundada. Sólo le veo ventajas. Me operaron con 3 años así que no recuerdo tenerla de otra manera. Tenía una fimosis importante.
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.
Esteticamente para mi mucho mejor sobretodo en flacidez, siempre me he sentido seguro al desnudarme. Sólo por la estética y la higiene creo que ya vale la pena hacerlo.
También se recomienda por los beneficios médicos, que fué el motivo de mi circuncisión ya que disminuye el riesgo de infecciones a todas las edades, evita el riego de fimosis o frenillo corto, facilita la penetración, disminuye el riesgo de transmision de ETS...

Última edición:
Atrás
Top Abajo