Grecian
Miembro activo
- Desde
- 13 Ago 2023
La verdad que te ha quedado muy bien y además es grande y me gusta más aún jejeje, a ver si subo yo de la mía alguna que hace tiempo desde la últimaOtra de mi pene circundado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que te ha quedado muy bien y además es grande y me gusta más aún jejeje, a ver si subo yo de la mía alguna que hace tiempo desde la últimaOtra de mi pene circundado
Gracias amigoHermosa, toda una delicia![]()
![]()
Gracias!! Deseando ver la tuya tbLa verdad que te ha quedado muy bien y además es grande y me gusta más aún jejeje, a ver si subo yo de la mía alguna que hace tiempo desde la última
Yo estoy satisfecho de tenerla circundada. Sólo le veo ventajas. Me operaron con 3 años así que no recuerdo tenerla de otra manera. Tenía una fimosis importante.Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.
Un placer!!!Gracias amigo
Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jejeEnhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.
Enhorabuena¡¡ Creo que un doctor no podría superar tu explicación para los profanos¡¡A no ser por motivos religiosos, como los árabes o los judios, normalmente se hace porque hay un problema de fimosis. En cuanto al glande, yo creo que precisamente hay menos riesgos de infecciones si estás circundado porque la higiene del mismo es más fácil.
No te quejes hombre¡¡ Igual si el cirujano se hubiera puesto a cortar en serio, no eras capaz de empalmarte así de bien JajajaAhí va la mía.....estéticamente el corte podría haber quedado mejor pero bueno....no me quejo.
No te quejes hombre¡¡ Igual si el cirujano se hubiera puesto a cortar en serio, no eras capaz de empalmarte así de bien JajajaAhí va la mía.....estéticamente el corte podría haber quedado mejor pero bueno....no me quejo.
Con lo bien que funciona como para quejarme ja jaNo te quejes hombre¡¡ Igual si el cirujano se hubiera puesto a cortar en serio, no eras capaz de empalmarte así de bien Jajaja
Excelente!! Otra deliciaAhí va la mía.....estéticamente el corte podría haber quedado mejor pero bueno....no me quejo.
Pues que sea por muchos años¡¡ Yo me operé cumplidos los 60 y también funciono muy bien, aunque sobre todo con la inestimable ayuda de mis manos Jajajajaja Lo de meterla en hoyitos calientes se me da bastante mal de mayor: A nadie le gustan los veteranos¡Con lo bien que funciona como para quejarme ja ja
Si tenias fimosis seguro que no te librabas de la operación y mucho mejor hacerlo a los 8-9 años que no con 14...Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total
Yo también estoy contento y si te lo hacen de pequeño aún mejor ya que no te enteras y no tienes que acostumbrarte al cambio.Yo estoy satisfecho de tenerla circundada. Sólo le veo ventajas. Me operaron con 3 años así que no recuerdo tenerla de otra manera. Tenía una fimosis importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.