Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

Otra de mi pene circundado

Archivos adjuntos

• 2.JPG
Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.

A mi me operaron aún siendo un bebé, se lo recomendaron a mis padres por sus beneficios y como prevención.

Última edición:
Enhorabuena a todos los que estamos circuncidados!. Estaria bién hacer una encuesta para saber la edad del corte y el motivo.
Por mi lado también a gusto. Aunque también me gustan las que tienen prepucio, se me hace que debe ser rico jugar con la lengua metiéndola adentro jeje
Mi circuncisión fue a los 8 o 9 años creo, también por fimosis (molesta) y hoy ya con 47 años el disfrute es total

Eso si, casi todas las pollas circundadas son muy parecidas...el prepucio es lo que le da el toque distintivo a cada una...no os parece?

A no ser por motivos religiosos, como los árabes o los judios, normalmente se hace porque hay un problema de fimosis. En cuanto al glande, yo creo que precisamente hay menos riesgos de infecciones si estás circundado porque la higiene del mismo es más fácil.
Enhorabuena¡¡ Creo que un doctor no podría superar tu explicación para los profanos¡¡

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo