Pollas diferentes

Mabel Tetas

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2024
Tampoco es que pueda decir que yo haya tratado con cientos de pollas pero bien es verdad que (gracias a dios) he visto muchas.
No hay ni una igual.
Cuando una chica os diga "vista una, vistas todas"... o no tiene ni idea, o os miente.
Abro este hilo para todos aquellos que tenéis un pene especial o que pensáis que es diferente por algo.
Creo que es más que interesante.
Empiezo yo con un tipo de pene que me he encontrado tan sólo una vez, es un tipo de polla con mucha más piel que carne.
Os dejo una imagen y os invito a compartir o bien los vuestros o los tipos que conozcáis.
Comentad...

14905245567da995aba1.jpg

Por ejemplo esta otra.
El chico tiene una buena polla. Es gruesa y con venas marcadas, deliciosa.
Pero la curvatura que tiene hacia el lado es increíble, es una de las más curvadas a un lado que he visto. Qué os parece ?

2670287.jpg

Por ejemplo esta otra.
Pero la curvatura que tiene hacia el lado es increíble, es una de las más curvadas a un lado que he visto. Qué os parece ?

2670287.jpg
Joder parece una serpiente podrá follar con esa curvatura????

Por ejemplo esta otra.

2670287.jpg
Es bien rara. Si la curva fuese hacia arriba sería una polla perfecta para correr mujeres

La mia. Un poco torcida, si se juega bien con las curvaturas pueden ser muy efectivas jugando con la posición que se usa.
Mal usada y con un tamaño medio-grande tambien puedes hacer algo de daño, si se toma mala posición.
La verdad que me acomplejaba un poco ya que pese a que de tamaño no la veo nada mal, esa curva no me gustaba. Este foro me está ayudando a quitarme este complejo la verdad.
Screenshot_20241228_131731_Gallery (1).jpg

Por ejemplo esta otra.

2670287.jpg
Muy torcida … yo tampoco me fijo en las pollas por ahí pero para follar igual es incómodo para ella

Son mejores las curvadas hacia abajo en realidad
Os expongo dos casos más de curvaturas un poco extremas.
Esta curvada hacia arriba por ejemplo, no me gusta.
La curvatura hacia arriba es incómoda para nosotras y más en este caso tan extremo porque además de estar súper curvada, se nota que es una polla potente y muy dura.
Es molesta, os lo aseguro

32e9802ef588bf03a2d415e09973f6b1.15.jpg

Ahora viene un caso contrario.
Los muchachos de la foto tienen una polla grande y poderosa y con una deliciosa curvatura hacia abajo que, al menos en mi caso, son las que más placer me producen.
Opiniones ?

aa1e9230c7e6270685eb4639e3976a44.20.jpgbig-curved-cock.jpeg

Por ejemplo esta otra.

2670287.jpg
ese muchacho tiene una enfermedad,un cuerpo cavernoso se llena y el otro no tanto,tiene que pasar por quirofano. que pase el siguiente

También tenemos el tema del tamaño.
A mí por ejemplo siempre me han atraído los testículos grandes.
Considero unos testículos grandes estos, por ejemplo...

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=5uX-8mq9SsgiKDUk)1.jpg

Luego ya tenemos casos de auténticas exageraciones como los de esta foto que todos conocemos.
Aunque reconozco que no me importaría experimentar esas embestidas y esos golpes.
Qué opináis ?

tumblr_mnisr5QMj91spmhvpo1_500.gif

También tenemos el tema del tamaño.
A mí por ejemplo siempre me han atraído los testículos grandes.
Considero unos testículos grandes estos, por ejemplo...

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=5uX-8mq9SsgiKDUk)1.jpg

Luego ya tenemos casos de auténticas exageraciones como los de esta foto que todos conocemos.
Aunque reconozco que no me importaría experimentar esas embestidas y esos golpes.
Qué opilo

Son mejores las curvadas hacia abajo en realidad
No estoy de acuerdo con eso. Dependerá mucho de la postura, por ejemplo con una polla curvada hacia abajo es imposible que una chica se suba encima y estarle comiendo las tetas y besando sin que te la parta, para estar a cuatro patas, quizá sea algo más cómoda, yo creo que lo ideal es lo más recta posible

Os expongo dos casos más de curvaturas un poco extremas.
Esta curvada hacia arriba por ejemplo, no me gusta.
La curvatura hacia arriba es incómoda para nosotras y más en este caso tan extremo porque además de estar súper curvada, se nota que es una polla potente y muy dura.
Es molesta, os lo aseguro

32e9802ef588bf03a2d415e09973f6b1.15.jpg

Ahora viene un caso contrario.
Los muchachos de la foto tienen una polla grande y poderosa y con una deliciosa curvatura hacia abajo que, al menos en mi caso, son las que más placer me producen.
Opiniones ?

aa1e9230c7e6270685eb4639e3976a44.20.jpgbig-curved-cock.jpeg
Dios mío, qué se puede hacer con lo que tiene el de la primera foto?

No estoy de acuerdo con eso. Dependerá mucho de la postura, por ejemplo con una polla curvada hacia abajo es imposible que una chica se suba encima y estarle comiendo las tetas y besando sin que te la parta, para estar a cuatro patas, quizá sea algo más cómoda, yo creo que lo ideal es lo más recta posible
Digo mis gustos, claro está

• Me gusta
Reacciones: bar
Atrás
Top Abajo