Fotos Pollas diferentes

Luego está el caso de lo que se podría llamar "Pollas extremadamente largas".
He conocido chicos muy bien dotados pero en cuanto a longitud, estas dos por ejemplo de estas fotos, me parecen escepcionales.
Qué opináis ?

5.jpg(m=qKLMU0YbeGNdHgaaaa)(mh=onzVJMvjqIdO7oJk)0.jpg
Cierto son excepcionales. Tremendamente largas. Y si la comparo con mis 9 cm erecta aún son más excepcionales

Otra gran diferencia es el tamaño de los glandes. Hay realmente curiosas.
A mi, es cierto que me gustan grandes, como el de esta foto por ejemplo...

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=64CqZF77qcHUIIGP)9.jpg

Y después tenemos cosas realmente diferentes en tamaño tanto por mucho como por poco.
Qué opináis de estas fotos ?
Creéis que la primera no es un fake ?

odd_shaped-7570.jpg th.jpg

Otra gran diferencia es el tamaño de los glandes. Hay realmente curiosas.
A mi, es cierto que me gustan grandes, como el de esta foto por ejemplo...

(m=eaSaaTbaAaaaa)(mh=64CqZF77qcHUIIGP)9.jpg

Y después tenemos cosas realmente diferentes en tamaño tanto por mucho como por poco.
Qué opináis de estas fotos ?
Creéis que la primera no es un fake ?

odd_shaped-7570.jpg th.jpg
Raras si son

Las 2 últimas son falsas no me jodas. Si son de verdad voy a retirar la mía del hilo, si al final es la más normal 😅

Os expongo dos casos más de curvaturas un poco extremas.
Esta curvada hacia arriba por ejemplo, no me gusta.
La curvatura hacia arriba es incómoda para nosotras y más en este caso tan extremo porque además de estar súper curvada, se nota que es una polla potente y muy dura.
Es molesta, os lo aseguro

32e9802ef588bf03a2d415e09973f6b1.15.jpg

Ahora viene un caso contrario.
Los muchachos de la foto tienen una polla grande y poderosa y con una deliciosa curvatura hacia abajo que, al menos en mi caso, son las que más placer me producen.
Opiniones ?

aa1e9230c7e6270685eb4639e3976a44.20.jpgbig-curved-cock.jpeg
Sobre todo a 4 patas la mía va genial.

Archivos adjuntos

Ahora viene un caso contrario.
Los muchachos de la foto tienen una polla grande y poderosa y con una deliciosa curvatura hacia abajo que, al menos en mi caso, son las que más placer me producen.
Opiniones ?

aa1e9230c7e6270685eb4639e3976a44.20.jpgbig-curved-cock.jpeg
Hola Mabel:
cuiriosidad ... ¿ese placer es aplicable a cualquier postura? por tu experiencia te gusta esa forma de curvatura hacia abajo es más placentera en el misionero, cuatro patas, anal...?

Corrigeme si es una percepción errónea pero en casos como una polla tan grande y curvada de esa forma intuyo que en un "69" no debe ser cómodo si la erección está en sus máximos.

PD: Y gracias por tus aportaciónes para abrir debate y comentarios sobre temas sexuales basados en la experiencia. De verdad te lo digo. (y)

Hace un tiempo, contactó conmigo una pequeña productora.
Quería que rodase unas escenas para ellos con un actor con un pene un poco "especial".
Estuve en contacto con el actor vía correo y al final no me interesó.
Os dejo las fotos del chico y me dais vuestra opinión. Se llama Mario.
Yo nunca había visto nada igual.

pic_19_big.jpg20200812_182313[1] - copia.jpg
Me parece tan desproporcionado como antiestético. Si no fuera porque te lo mandó una productora hubiera pensado que es un "fake". No obstante no tiene pinta de ser producto de la genética. Entiendo que algún tipo de ayuda quirúrjica y/o química hay detrás.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo