Fotos Pollas diferentes

IMG_20230308_183040195.jpg
Diría yo que la cabeza, es más ancha que el tronco, más de lo normal pienso yo...

Hola Mabel:
cuiriosidad ... ¿ese placer es aplicable a cualquier postura? por tu experiencia te gusta esa forma de curvatura hacia abajo es más placentera en el misionero, cuatro patas, anal...?

Corrigeme si es una percepción errónea pero en casos como una polla tan grande y curvada de esa forma intuyo que en un "69" no debe ser cómodo si la erección está en sus máximos.

PD: Y gracias por tus aportaciónes para abrir debate y comentarios sobre temas sexuales basados en la experiencia. De verdad te lo digo. (y)
En misionero me va mejor ese tipo de curva

Sobre todo a 4 patas la mía va genial.
Menuda polla, aunque me costara, te ponía el culo en pompa para que me metieras hasta el fondo.

Me he metido consoladores así de largos, pero tener una como la tuya dentro me iba a dejar las piernas temblando una semana... de cómo iba a quedarme el culo, mejor no hablemos.

Que opinan de la mia?
La tuya veo que le pasa como a la mía, o eso creo. Se llama anillo fimótico según me dijo el urólogo, y mientras no afecte al follar no recomiendan operación, a diferencia de la fimosis que es recomendable operar por higiene.
Los que tenemos anillo fimótico sufrimos lo que es no descapullar del todo en estado de erección, pero sí en reposo, con lo que para la limpieza es totalmente viable, si bien queda algo más antiestético a la hora de estar empalmado. A mi particularmente nunca me ha molestado, a no ser que llegue la típica que te intenta tirar hacia abajo empalmado para descapullarla y ahí puede doler. Con tíos me ha pasado menos, pero alguno también lo intentó. Con decir que no te descapulla suele ser suficiente con tíos, las tías siguen intentando bajarlo con pajas, como si eso fuera mágicamente a abrirte el prepucio....

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo