Pollas jovenes para culos maduros

AquiMijas

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
128
Reputación
359
Tengo la impresión que muchos de los jóvenes que les gustan maduros son pasivos a los que les gustan los maduros activos. Yo soy un 70% pasivo y desde que tengo uso de razón me gustan los hombres d en los 30, quizá sea por que a los 14 años me lié con un hombre que tenia 32. Este post es para esos jóvenes que les gusten experimentar con maduros pasivos Y para esos pasivos maduros que les gusten los jóvenes. Disfrutemos de nuestros culos y pollas. Y para saciar ese 30% de vez en cuando cambiar roles.
IMG_1135.jpeg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Tengo la impresión que muchos de los jóvenes que les gustan maduros son pasivos a los que les gustan los maduros activos. Yo soy un 70% pasivo y desde que tengo uso de razón me gustan los hombres d en los 30, quizá sea por que a los 14 años me lié con un hombre que tenia 32. Este post es para esos jóvenes que les gusten experimentar con maduros pasivos Y para esos pasivos maduros que les gusten los jóvenes. Disfrutemos de nuestros culos y pollas. Y para saciar ese 30% de vez en cuando cambiar roles.
IMG_1135.jpeg
Por mi experiencia propia, los jovencitos o cachorritos son mas pasivos, sumisetes y cada vez mas jijijijiji, por lo menos a mi me pasa, todos los q me e follado y actualmente me follo son dos cachorritos mmmmmmmmmmmm 18 y otro de 24, cosa q me encanta, me encantan los cachorritos pasivos , sumisetes, ninis machitos pero q en su interior son muy zorritas uffffffffff, y por otro lado, cuando busco activo me gustan mas machitos, mas hombres, x ejemplo de 30 a 45 mmmmmmmmm activazos jijijijiji, pero no es siempre a sin, actualmente de vez en cuando me folla uno de 27 años y ufffffffff, deciros q de lo mejor, no solo me folla y punto, si no q guarreamos, besamos chupamos follamos, vamos de todo todo mmmmmmmmm, cuando digo de vez en cuando es minimo una vez al mes nos vemos mmmmmmmmm, a yo bisex versatil 100x100, 44 años
 
Por mi experiencia propia, los jovencitos o cachorritos son mas pasivos, sumisetes y cada vez mas jijijijiji, por lo menos a mi me pasa, todos los q me e follado y actualmente me follo son dos cachorritos mmmmmmmmmmmm 18 y otro de 24, cosa q me encanta, me encantan los cachorritos pasivos , sumisetes, ninis machitos pero q en su interior son muy zorritas uffffffffff, y por otro lado, cuando busco activo me gustan mas machitos, mas hombres, x ejemplo de 30 a 45 mmmmmmmmm activazos jijijijiji, pero no es siempre a sin, actualmente de vez en cuando me folla uno de 27 años y ufffffffff, deciros q de lo mejor, no solo me folla y punto, si no q guarreamos, besamos chupamos follamos, vamos de todo todo mmmmmmmmm, cuando digo de vez en cuando es minimo una vez al mes nos vemos mmmmmmmmm, a yo bisex versatil 100x100, 44 años
Eso es vivir una sexualidad intensa. me Gusta la idea de follarme un cachorro machito-zorilla. Puedes contarnos más sobre activo de 27 tacos?
 
Eso es vivir una sexualidad intensa. me Gusta la idea de follarme un cachorro machito-zorilla. Puedes contarnos más sobre activo de 27 tacos?
Es lo mas, no solo me follaaaa, nos comemos enteritos, una y otra vez, besamos, acariciamos, nos la chupamos, me folla, me folla besandome, acariciandome, jugamos, guarreamos me vuelve a follar, a sin dos horas, hora y media ufffffff, el otro dia para q os agais una idea acabamos a sin. Mas o menos el 69, pero yo a cuatro patitas, el chupandome la polla y follandome fuerte con sus dedos, yo chupandole la polla y masturbandole el culito, masturbandolo como si fuera un clitoris, sin penetrarloooooo, asta q se corrio en mi boca, cara y pechoooo, le chupe la polla asta q estaba limpita, se sento en la cama y yo depie delante de el, me enpezo a besar, comer toda su lefa, morreandonos mientras el me pajeaba, asta q me pidio q me corriera encima y a sin hice, me enpece a pajar delante de el, yo depie y el sentado en su cama, asta q lo lefeeeeee enterito, cara, boca, pecho y barriguita, vamos una lefada ufffffffffffff, nos volvimos a besar, morrear con mi lefa, camino a la ducha, una duchita juntos, engabonandonos, besándonos y ya, sequitos desnuditos nos fumamos unos cigarros , me visto nos despedimos y antes de salir por la puerta me coge y me morrea, me morrea con pasion ufffffffff, joder uffffffff me e puesto muy perroooooooooo, la verdad es q es un encanto y me folla ufffffffff
 
Por mi experiencia propia, los jovencitos o cachorritos son mas pasivos, sumisetes y cada vez mas jijijijiji, por lo menos a mi me pasa, todos los q me e follado y actualmente me follo son dos cachorritos mmmmmmmmmmmm 18 y otro de 24, cosa q me encanta, me encantan los cachorritos pasivos , sumisetes, ninis machitos pero q en su interior son muy zorritas uffffffffff, y por otro lado, cuando busco activo me gustan mas machitos, mas hombres, x ejemplo de 30 a 45 mmmmmmmmm activazos jijijijiji, pero no es siempre a sin, actualmente de vez en cuando me folla uno de 27 años y ufffffffff, deciros q de lo mejor, no solo me folla y punto, si no q guarreamos, besamos chupamos follamos, vamos de todo todo mmmmmmmmm, cuando digo de vez en cuando es minimo una vez al mes nos vemos mmmmmmmmm, a yo bisex versatil 100x100, 44 años
Lo que más me pone, cuando no se depilan, es lo peludacos que son con el rabo duro a t=0
jejejejjejej
 
Tengo la impresión que muchos de los jóvenes que les gustan maduros son pasivos a los que les gustan los maduros activos. Yo soy un 70% pasivo y desde que tengo uso de razón me gustan los hombres d en los 30, quizá sea por que a los 14 años me lié con un hombre que tenia 32. Este post es para esos jóvenes que les gusten experimentar con maduros pasivos Y para esos pasivos maduros que les gusten los jóvenes. Disfrutemos de nuestros culos y pollas. Y para saciar ese 30% de vez en cuando cambiar roles.
IMG_1135.jpeg
Yo soy 30 años mayor que la mayoria de mis amiguetes y es una bestialidad lo bien que lo pasamos,a algunos les he comido el culo yo el primero y se han hecho adictos a mi...
 
Me encantan las pollas jóvenes, duras, impetuosas, y suaves como polvos de talco. Hace tiempo que no tengo sexo con alguien menor de 24 años, pero la última vez el chico se corrió cuatro veces conmigo en una tarde versátil y llena de saliva y gemidos. Cada vez que me acuerdo me empalmo de nuevo.
 
Me encantan las pollas jóvenes, duras, impetuosas, y suaves como polvos de talco. Hace tiempo que no tengo sexo con alguien menor de 24 años, pero la última vez el chico se corrió cuatro veces conmigo en una tarde versátil y llena de saliva y gemidos. Cada vez que me acuerdo me empalmo de nuevo.
Yo como tu, quiero un pipiolo que me de caña y que se me pueda correr varias veces.
En cuanto empiecen las clases y tenga casa para mi, me traigo uno a casa una mañana y que me haga de todo y me llene de leche
 
Yo como tu, quiero un pipiolo que me de caña y que se me pueda correr varias veces.
En cuanto empiecen las clases y tenga casa para mi, me traigo uno a casa una mañana y que me haga de todo y me llene de leche
Mmmmmmmm me encantaria jijijiji, a mi los pipiolos como tu dices o cachorritos como digo yo, me gustan pasivos sumisetes, cuerpecido depiladito, aniñados vamos un cachorrito mayor de edad eeeee, son las mas zorritas, van de ninis canis pero luego les sale la zorrita sumisa de dentro, me encanta comerlos enteritos, enteritos, una y otra vez uffffffff, asta q te pideee follameeee, preñame papi uffffffffffffff. Y cuando me sale la zorrita q tengo dentro 😂😁😂😂😂😂 q de vez en cuando sale, me gusta q me hagan lo mismooooooo, pero un chico mas hombre mas de 28 a 45 años, no se me gusta mas como yo, papi con pinta hetero 😁😂😂😂😂😂😂😂😂 el activo q de vez en cuando me quita las tonterias tiene 28 o 29, es joven pero mas cuerpo de hombre, y no veas como me folla uffffffffff y guarreamos, joder me estoy poniendo perra 😁😂😂😂😂😂😂 ves a veces me sale la zorrita jijijijiji
 
Me acabo de comer a un camionero casado 29 años mas joven ,un tio de cine ,que polvazo,como se puede disfrutar tanto con alguien que podia ser tu padre? que manera de correrse a chorros solo con besarlo y comerle el culo bien!!!
 
Tetebix, por lo que he leido, intuyo, y creo no equivocarme, que saliste de la sesión ese dia contento. 😉
Mucho y no es broma eeee ni mentira, es totalmente real, también te digo q esta semana yo el martes tenia mi tiempo para estar con el y el no poder asta 3 horas despues y yo ya no poderrrrrrrrr, y mierda 😢😂😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me encantan las pollas jóvenes, duras, impetuosas, y suaves como polvos de talco. Hace tiempo que no tengo sexo con alguien menor de 24 años, pero la última vez el chico se corrió cuatro veces conmigo en una tarde versátil y llena de saliva y gemidos. Cada vez que me acuerdo me empalmo de nuevo.
Pues yo tengo 25
 
Atrás
Top Abajo