Yo tendría 40 años y terminé una relación. En una chat de los primero me entró un tío, quedamos en la playa para ver si nos gustábamos, el tendría unos 20 y pocos, cuando vi el cuerazo que tenia me puse tontorron, nos metimos en el agua, él estaba frente a mi, así que levanté el pie y le toqué el paquete, para mi sorpresa se le empezó a poner dura, y se frotaba de lo lindo, al rato metio la mano por mi traje de baño y empezó a tocarme el ojete, decidimos ir a mi casa, cuando llegamos nos abrazamos juntando los paquetes, empezó a desnudarme y yo a él. Mi sorpresa fue cuando se puso de frente y cogiendo mis pues metió su polla de unos 19 cm entre ellos y yo veía como iba follando mis pies, como su prepucio bajaba y subía y veía su glande bien terso y brillante y el perfume saliendo del pene haciendo de lubricante. yo mientras tanto me tocaba mi polla, mi culo, mis huevos y con la otra mano le tocaba a el. En un momento cogiéndome de los pies me dio la vuelta y poniéndose un condon me follo, yo estaba tan excitado que no necesité ni masturbarme, me corri. El saco la polla y volvió a los pies, vi como su leche salía una y otra vez y mojaba mies piernas y pies. Ahí no termina todo, con su boca me Livio los pies de su semen.