Pollas jovenes para culos maduros

.

Archivos adjuntos

• 1722412441514.png
Os voy a contar mi historia con un colágeno de 22 años, yo de siempre he sido activo, como a todos llegado el momento nos pica la curiosidad de ser pasivo bueno pues hasta ése momento mis intentos e ser penetrado habían sido fallidos llego el momento de quedar con el colágeno yo no iba muy ilusionado con la idea de ser follado por mis anteriores veces, pues nada una vez los alli empezamos a lío después de un buen rato me dijo intentamos que entre y sin decirle nada me puse a 4 con lo que le dige que si claramente, empezo comerme el culo de una manera que jamás me lo habían comido yo estaba disfrutando de esa comida de ojete pero de lo lindo cuando se coloco el preservativo me puso un poco de saliva y empezo a metermela al principio como siempre me empezo a doler a lo que me dijo relajate y lo hice empezo a tocarme el ojete con un dedo después con dos hasta que metió su polla poco a poco y la verdad no se que me hizo pero consiguió meterme su polla entera hasta notar su pubis en mi culo y lo más sorprendente para mí que no me estaba doliendo nada asi estuvimos un rato despue me la saco y me dice ponte boca arriba y pffff si me buscaba a 4, boca arriba ya fue la ostia nunca me habían follado hasta terminar supongo que serían las prisas, la no fianza, el querer meterla del tirón no se la cosa es que nadie había conseguido metermela y con este colágeno que yo no tenía ninguna esperanza, tuve un órganos inolvidable y a pesar de su corta edad sabia lo que tenía que hacer para que entrará en mi ojete sin que me doliera, cosa que otros con más edad y más experiencia ( se supone ) no han sabido desde, entonces cuando busco que me follen busco a este chaval no lo cambio por nada un saludo y espero que os gusten mi historia con el primer y único colágeno.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo