Pollas jovenes para culos maduros

con los de tu edad y mas jovenes tengo los mejores polvazos,la experiencia y el volcán de ganas es la mejor mezcla en el sexo,30 años o mas de diferencia,es la leche...a chorros para las dos generaciones.
Ya te digo, actualmente me estoy follando a un cachorrito de 18 añitos recien cumplidos ufffffffff, rico no lo siguiente mmmmmmm, me llama papi, papi ven a buscar, papi follame y papi preñame ufffffff es muy muy zorrita y eso mmmm me pone muy perrooooo, lo bueno de todo, q si lo ves y hablas con el es un nene normal, un nini o un cani 😁😂😂😂😂😂😂 pinta de hetero machito mmmmmmm
 
Ya te digo, actualmente me estoy follando a un cachorrito de 18 añitos recien cumplidos ufffffffff, rico no lo siguiente mmmmmmm, me llama papi, papi ven a buscar, papi follame y papi preñame ufffffff es muy muy zorrita y eso mmmm me pone muy perrooooo, lo bueno de todo, q si lo ves y hablas con el es un nene normal, un nini o un cani 😁😂😂😂😂😂😂 pinta de hetero machito mmmmmmm
Y que manera de besar...tan dulce...saben muchisimo y saben quien les puede enseñar mucho mas. ;) y quien les hace correrse como nadie.
 
A mí me gustaría mucho perder la inocencia con un cachorro que me empotre
 
Yogurin
 

Archivos adjuntos

  • 1722153999229.png
Atrás
Top Abajo