Fotos y Videos Pollas maduras para culos jovenes

LydiaSissyCD

Miembro muy activo
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
396
Reputación
1,780
Ubicación
CyL-Sal
Abro este hilo que me pone muchísimo, maduros follando a puta jovencitas
preview.jpg

preview (1).jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de leer un hilo de un forero contando que un hombre de más de 80 años se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias con hombres de esas edades.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero
 
Es cierto que es más fácil encontrar maduros que busquen chicos más jóvenes.
El problema es que muchos por no decir la mayoría son pasivos ( me baso en mi experiencia) supongo que empezaron tarde a experimentar la bisexualidad y quieren probar todos los roles (lo puedo comprender)
Y el problema que más me encuentro es que si encuentro un maduro que cumple lo que busco, está desconectado por completo (apps, correo, ***** o yo que se) así que es difícil mantenerlo de amante.
Yo hace poco encontré uno (muy mayor) pero era perfecto, buena polla, muy cerdo, hetero activo (solo quiere verme de nena o ver videos de mi mujer) le mola insultarme y forzarme.... Pero, solo le encuentro de casualidad en el sitio donde nos vimos por primera vez... En algún momento intentaré saber si tiene sitio, pero no me atrevo a darle el telefono
 
Es cierto que es más fácil encontrar maduros que busquen chicos más jóvenes.
El problema es que muchos por no decir la mayoría son pasivos ( me baso en mi experiencia) supongo que empezaron tarde a experimentar la bisexualidad y quieren probar todos los roles (lo puedo comprender)
Y el problema que más me encuentro es que si encuentro un maduro que cumple lo que busco, está desconectado por completo (apps, correo, NORMA VULNERADA o yo que se) así que es difícil mantenerlo de amante.
Yo hace poco encontré uno (muy mayor) pero era perfecto, buena polla, muy cerdo, hetero activo (solo quiere verme de nena o ver videos de mi mujer) le mola insultarme y forzarme.... Pero, solo le encuentro de casualidad en el sitio donde nos vimos por primera vez... En algún momento intentaré saber si tiene sitio, pero no me atrevo a darle el telefono
Tienes razón es complicado encontrar un activo madurito y con lo q nos ponen de cerdas los maduros y nada
 
Tienes razón es complicado encontrar un activo madurito y con lo q nos ponen de cerdas los maduros y nada
Los pocos que conozco que reúnen las condiciones (están casados, no tienen sitio, su disponibilidad es casi nula, lo mismo me dicen que pueden quedar de 14:00 a 14:15 corriendo en un coche, pero que quieren que vaya vestida y maquillada, para 15 minutos 🤣, o directamente quieren quedar ya y no se presentan, o tienen dudas de su virilidad ...)
Si lo que ofrecemos es sencillo, un tío al que le guste que se la chupen y dominar, pero algo más o menos fijo para evitar precisamente las dificultades de encontrar a alguien que encaje
 
Tal cual
Pues imagínate mi caso que busco que me follen por primera vez,se complica aún más la ecuación
 
Los pocos que conozco que reúnen las condiciones (están casados, no tienen sitio, su disponibilidad es casi nula, lo mismo me dicen que pueden quedar de 14:00 a 14:15 corriendo en un coche, pero que quieren que vaya vestida y maquillada, para 15 minutos 🤣, o directamente quieren quedar ya y no se presentan, o tienen dudas de su virilidad ...)
Si lo que ofrecemos es sencillo, un tío al que le guste que se la chupen y dominar, pero algo más o menos fijo para evitar precisamente las dificultades de encontrar a alguien que encaje
 
Atrás
Top Abajo