Fotos y Videos Pollas maduras para culos jovenes

GXdOySZbwAM9MK4.jpeg
GWvJ4FkXYAEv3GW.jpeg

A ver.... Si no me equivoco el sexo consentido de menores de edad está en 16 pero... La otra parte, osea tú, tendrías que tener una edad próxima, y deduzco que no 🙄 y aparte que pudieras, yo no me complicaba con eso y me aseguraba que tuviera la mayoría de edad.
No lo hagas.
Saludos.
Eran los 80, mi primera vez yo tenia 16a y él tendría unos 65a. Fue en el Rastro de Madrid, yo había ido a los puestos de video juegos. Y estaba mirando cuando note una mano que me acariciaba las nalgas, no dije nada y enseguida empezó a restregar su paquete por mi culo. Eche mi mano atrás y note que estaba empalmado. Me dijo que si subía a una habitación que tenia en una pensión por allí, le dije que sí. Entramos en la habitación a las 11h y me dejo salir a las 14h. Nunca imaginé al salir de casa lo que haría y me harían, lo que aprendería, para el resto de mi vida ese día.

Los maduros me han vuelto loca desde siempre y casi todas mis experiencias reales han sido con hombres que me sacaban bastantes años. Muchos de ellos han sido amantes fijos.
Llevo una buena temporada que me está resultando imposible encontrar un hombre maduro para algo fijo(amantes, follamigos, etc), o no encajamos o están muy lejos. Y en el resto de rango de edades veo poco interés en relaciones estables, solo esporádicos.
Precisamente lo divertido de lo estable es poder tener aventuras y morbos fuera del dormitorio.

En fin, a este paso me vuelvo virgen de nuevo 🤣
De donde eres yo 68.

Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!

IMG_20220428_112339.jpg
Entonces que buscas, yo activo 68.

Atrás
Top Abajo