Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría morbosear contigoalguien que morbosee por chat
![]()
La mía cuando quierasAlguna polla para mí?![]()
![]()
espectacular y tremendo ufffAlguna polla para mí?![]()
![]()
Si te apetece escríbeme guapa.
Yo de Madrid, si te apetece escríbeme.Alguna polla para mí?![]()
![]()
Yo 68Nunca he probado una polla madura y me da un morbazo que flipas
Pues aquí me tienes 68.![]()
me siento solito me gustaria conocer a un hombre maduro
saludos besitos
De donde eres yo 68.Los maduros me han vuelto loca desde siempre y casi todas mis experiencias reales han sido con hombres que me sacaban bastantes años. Muchos de ellos han sido amantes fijos.
Llevo una buena temporada que me está resultando imposible encontrar un hombre maduro para algo fijo(amantes, follamigos, etc), o no encajamos o están muy lejos. Y en el resto de rango de edades veo poco interés en relaciones estables, solo esporádicos.
Precisamente lo divertido de lo estable es poder tener aventuras y morbos fuera del dormitorio.
En fin, a este paso me vuelvo virgen de nuevo![]()
Entonces que buscas, yo activo 68.Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!
![]()
Que culito más rico. Para comertelo a besos![]()
me siento solito me gustaria conocer a un hombre maduro
saludos besitos
muchas gracias cariño por sus palabras que me encantaria que fuese realQue culito más rico. Para comertelo a besos
hola me encantaria hablar con udPues aquí me tienes 68.
Mmm yoooAlguien quiere este rabo maduro.....
Yo tengo un amigo con pollón. Me folla y se corre en mi boca. Yo soy de polla normal 17 cm y me lo follo y me corti en su boca luego nos besamos y compartimos leche.Reconozco que normalmente soy versátil pero mas pasivo. Con jovencitos puedo ser muy activo. Me encantan los cuerpos sin vello y mamar esas ricas pollas sacando toda la leche. Follarme un culito joven (terso y sin vello) y preñarlo es lo mas !!!
![]()
Magnífico trasero para degustar con la lengua y después taladrarUfffffffff joderrrrr si te daba polla y te lo comeriaaaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.