Fotos y Videos Pollas maduras

:polla1::polla1::polla1:

Archivos adjuntos

• IMG_20240607_192101.jpg
  • IMG_20240607_192038.jpg
  • IMG_20240607_192017.jpg
  • IMG_20240607_191953.jpg
  • IMG_20240607_191719.jpg
  • image.jpeg
Dnd hay q ir???馃い馃い
Gracias, pero en tu caso a casc谩rtela si te apetece, porque acabas de leer en otro hilo que "otro t铆o me desmultiplica y se me baja el calenton."
Pero gracias por el inter茅s.
"Otro t铆o te desmultiplica", entonces entiendo que lo que te pone caliente es ense帽arla por aqu铆, para que veamos lo grande que la tienes y ponernos calientes a los dem谩s, para que nos la casquemos con tan bellas vistas Jajajaja

"Otro t铆o te desmultiplica", entonces entiendo que lo que te pone caliente es ense帽arla por aqu铆, para que veamos lo grande que la tienes y ponernos calientes a los dem谩s, para que nos la casquemos con tan bellas vistas Jajajaja
No, inicialmente - hasta hace bien poco- el hilo era "gay, bisexual y trans", y estas ultimas son mi objeto de deseo y cacer铆a, para lo cual toda estrategia me vale

No, inicialmente - hasta hace bien poco- el hilo era "gay, bisexual y trans", y estas ultimas son mi objeto de deseo y cacer铆a, para lo cual toda estrategia me vale
Por m铆, y creo que por parte del resto de foreros, encantados y agradecidos con que muestres por aqu铆 ese enorme poll贸n con que te ha dotado la naturaleza. Es un verdadero placer contemplarlo aunque sea por fotograf铆a y fantasear con tocarlo.
Por favor, sigue deleit谩ndonos con tan bellas vistas.
Valdr铆a la pena hacerse trans por poder disfrutar de esa maravillosa verga 馃構馃拫馃憛

Pues la primera fue de un hombre de 55. Quedamos a traves de un chat, en su portal. Fui para alla y en su portal nos vimos. Subimos a su casa y ya en el ascensor me puso la mano en su bragueta. Yo estaba cardiaco. Entramos en su casa, y fuimos al ba帽o. Alli se dio la vuelta y tenia la polla en la mano. El corazon me latia a mil. Estaba nerviosisimo. No hizo falta hablar. Me arrodille, me la acerco a la boca y ni me lo pense. Abri la boca y empece a chupar como en las peliculas. El hombre gemia y me ponia mas cachondo todavia. No duro mucho, unos 5 minutos, pero ya el culmen fue cuando sin avisar, empece a notar la leche en la boca. Se corrio en la boca. Lo que no me atrevi fue a tragarlo. Lo escupi. Luego nada, se la guardo, me dijo que el no chupaba, y nada, me toco irme a mi casa y hacerme una paja brutal mientras recordaba la sensaci贸n, la textura de la polla, de su piel, y por supuesto, aunque no tragase, del sabor de su leche.
Que morbazo!!!!! 馃挦馃崋

Atr谩s
Top Abajo