Fotos y Videos Pollas maduras

:polla2:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240604_185518.jpg
Dnd hay q ir???🤤🤤
Gracias, pero en tu caso a cascártela si te apetece, porque acabas de leer en otro hilo que "otro tío me desmultiplica y se me baja el calenton."
Pero gracias por el interés.
"Otro tío te desmultiplica", entonces entiendo que lo que te pone caliente es enseñarla por aquí, para que veamos lo grande que la tienes y ponernos calientes a los demás, para que nos la casquemos con tan bellas vistas Jajajaja
 
"Otro tío te desmultiplica", entonces entiendo que lo que te pone caliente es enseñarla por aquí, para que veamos lo grande que la tienes y ponernos calientes a los demás, para que nos la casquemos con tan bellas vistas Jajajaja
No, inicialmente - hasta hace bien poco- el hilo era "gay, bisexual y trans", y estas ultimas son mi objeto de deseo y cacería, para lo cual toda estrategia me vale
 
No, inicialmente - hasta hace bien poco- el hilo era "gay, bisexual y trans", y estas ultimas son mi objeto de deseo y cacería, para lo cual toda estrategia me vale
Por mí, y creo que por parte del resto de foreros, encantados y agradecidos con que muestres por aquí ese enorme pollón con que te ha dotado la naturaleza. Es un verdadero placer contemplarlo aunque sea por fotografía y fantasear con tocarlo.
Por favor, sigue deleitándonos con tan bellas vistas.
Valdría la pena hacerse trans por poder disfrutar de esa maravillosa verga 😋💋👅
 
Atrás
Top Abajo