Bueno! Viendo que las cosas por aquí ya están un poco más moviditas, os traigo la siguiente parte, si veo que tiene buena recepción, la semana que viene subiré la otra y seguiré así hasta que ya haya trasladado todo a este foro (y obviamente, continuar escribiendo).
Qué tal habéis pasado el verano? Yo lo empecé de forma bastante asexual (odio el calor y la gente da calor, eso en verano es mala combinación) pero ha acabado bastante decente xD. La libido, como todo en esta vida, va por épocas, y he pasado una época bastante relajada en ese aspecto, pero parece ser que ya voy volviendo a las andadas... hasta el siguiente bajón hahahahahaha
Lo dicho, espero que os guste, y si queréis continuación, aporread el botón de "me gusta", que vea yo que cala hondo!
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ya habían pasado casi dos semanas después de todo lo que pasó en Navidad, quedaba pasar el fin de semana y el lunes volver a la rutina de curro + clases. Todo fue muy tranquilo esas dos semanas, estuve sola en el piso hasta pasado fin de año, rodeada de comida basura y películas navideñas y luego acompañada de Joan y Gabri, ya que ambos habían vuelto de pasar las fiestas con sus respectivas familias.
Llegó el último viernes pre rutina y como de costumbre Joan se marchaba hasta el domingo y yo me quedaba con Gabri.
-Algún día vendrás de fiesta conmigo?- Joan era muy insistente cada viernes y pese a no ser mal tío, era muy mal compañero de piso, por lo que tenía 0 interés en entablar amistad de cualquier tipo más allá de la convivencia.
-Quita, la civilización queda muy lejos, ya me pego mis buenas fiestas yo sola aquí.
Gabri y yo nos echamos a reír y Joan se quedó con cara de no saber qué estaba pasando.
-Pues nos vemos el domingo, frikis, buen finde.
Joan se marchó y Gabri y yo nos pusimos cada uno a nuestras cosas en el comedor. Sorpresa: no siempre acabábamos haciendo marranadas
.
-Mañana vendrá Dani a comer y acabaremos el trabajo para clase.- me dijo Gabri.
-Ah, guay, Marina y yo lo acabamos después de las fiestas, cada una en su casita. Bendito Internet.
-Mañana nos sorprenderás con alguno de tus números de exhibición por la casa? Hahahahha
-Qué cabrón hahahahah será que no disfrutas tú también. Pues probablemente, de alguna manera me tendré que entretener.
-Hahahaha cómo eres… Pero vas a hacer algo algún día con el chaval o solo vas a tenerlo cachondo perdido?
Esa respuesta me gustó. Sabía que ellos dos se hicieron muy amigos y hablaban cada día. Que Dani no le contara lo que pasó en Navidad era señal de que era un chico de palabra.
-Bueeeno… En Navidad se fue bastante contento…
-Qué me dices? Pero si la noche de antes te habías tirado a Joel hahahahaha
-Oye ni que yo estuviera atada a alguien hahahaha
-Es que ya vamos 3 de la misma clase, no te da reparo que vayan diciendo cosas sobre ti?
-Ya tengo las cosas habladas con cada uno de vosotros y bueno, si acabo con la etiqueta de "guarra del centro" no me voy a amargar. Yo seguiré viviendo mi vida y el que se haya ido de la lengua se quedará sin diversión hahahaha
-Ya… no sé, me sabría mal que te dijeran nada…- se le veía un poco desconcertado.
-A ver… Somos 3 chicas en clase, si Joel, por ponerte un ejemplo, se acostara con las 3, lo sacaríais a hombros de cada clase, no? Por qué si yo hago lo mismo soy una guarra? Yo disfruto, vosotros disfrutáis, no hay nada de malo.
-Ya… si visto así… Y oye…
-Sí?
-A Dani también… te lo follaste?
-Pero bueno hahahaha qué marujo nos ha salido. No, tranqui, ya sabes que a mí eso de desvirgar a chicos… no me va.
-En verano estuvo con una chica pero se ve que tampoco llegaron a follar.
-Ah… ya decía yo que se le veía un poco espabilado. Joel me dijo que nunca había estado con ninguna y me sorprendió un poco.
La noche siguió sin más, Gabri se fue a su cuarto a jugar y yo me fui al mío a hacer lo mismo.
Llegó el sábado. Yo cuando tengo libre suelo despertarme bastante tarde, y ese sábado no iba a ser diferente. Amanecí con el ruido del timbre, imaginé que sería Dani así que me quedé en el cuarto para dejarles trabajar un poco. Llegó la hora de comer y decidí hacer acto de presencia. Obviamente no iba a perder la oportunidad de pasar un buen rato, así que me puse una camiseta de tirantes un poco ancha, un short un poco suelto y no me puse nada de ropa interior. Salí de mi cuarto y allí estaban, recogiendo sus ordenadores y demás utensilios.
-Buenos días empollones- les dije tan simpática como siempre
-Buenos días dice, si es mediodía ya.- me dijo Gabri con los ojos como platos al ver mis pintas.
Si algo me gustaba de Gabri era que pese a tenerme bastante vista, siempre se le notaba nervioso y excitado cuando hacía de las mías, era algo que siempre me animaba a seguir con mis juegos.
-Tú qué? Ni hola ni nada?- Le di una pequeña colleja a Dani.
Me dio los buenos días entre risas y tampoco pudo evitar quedarse un poco ojiplático mirando cómo se me marcaban los pezones. Gabri estaba bastante animado y siguió con la conversación.
-Pues es de mi gusto informarte… que ya hemos acabado el trabajo!!!
-Oleeeeee pues habrá que celebrarlo, no?- le dije uniéndome al jolgorio.
-eh?
-Pues a ver… es el último finde de vacaciones… habéis acabado el trabajo… Yo ahora me voy a por un pollo al as y de camino me traigo una caja de birras. Invito yo!
-Oye, pues yo me apunto- Dijo Dani bastante animado.
-Qué coño, yo también!- ya estábamos todos.
Pues dicho eso, me vestí de calle por encima del "pijama" y bajé a la pollería (sí, haced las bromas que queráis
). Volví a casa con una caja de 24 latas, un pollazo (ya paro
) y nos preparamos para comer. Yo volví a ponerme cómoda y me senté a la mesa con ellos. Me abrí la primera cerveza y me incliné para brindar, dejando que mi escote se abriera un poco para dejar buenas vistas sin llegar a mostrarlo todo.
-Por un trabajo bien hecho!
Ellos estaban intentando no ser descarados, pero tampoco querían perderse el espectáculo.
-Eh… chicos? Tenéis que brindar conmigo. - Les dije medio riéndome.
-Uh? Ah, claro!- Gabri se levantó y chocó su cerveza con la mía. Dani hizo lo propio.
Yo había comido poco. Conocía el aguante de esos dos bebiendo y no quería quedarme yo sola bebiendo estando ellos dos semiinconscientes por tomarse 4 birras de nada.
-Hoy id con calma que ya sabemos cómo acabáis! Hahahahah- les dije con recochineo.
-El problema es que el otro día mezclamos!! Hoy aguantaremos más!- A Dani se le veía muy animado.
Recogimos la mesa y nos pusimos a jugar al Pictionary. No sé si conocéis el juego, no tiene nada de complicado. Se coge una tarjeta, ésta tiene escrito algo (animal, persona, ciudad, objeto etc) y el que ha cogido la tarjeta tiene que hacer un dibujo y los otros adivinar qué es. Simple pero divertido. Con la excusa de inclinarme para ver los dibujos de ellos, dejaba que cada vez se me viera un poquito más de escote, y ya se empezaban a escuchar algunos "ufff" que delataban que el ambiente se estaba caldeando un poco.
Como estábamos en la mesa y por debajo no se veía nada, aprovechaba para ir frotando poco a poco mi clítoris por el lateral del pantalón y entre las cervezas y la situación estaba cada vez más cachonda. Quería aprovechar la situación. Como tengo un total y absoluto control de mi ropa, coloqué con disimulo una de las tiras de mi camiseta para que en cualquier momento se bajara y dejara una de mis tetas al descubierto. Y así pasó. Aproveché cuando me tocaba a mí para tener la atención de los dos, y cuando terminé el dibujo me eché para atrás apoyándome en la silla pero encogiendo un poco los hombros. El tirante se deslizó del todo, al tener la camiseta ancha nada lo detuvo y me quedé, como pretendía, con uno de mis pechos totalmente al aire.
Solté una carcajada y sin perder los nervios me subí poco a poco el tirante. Pude escuchar un "joder…" de la boca de Dani y Gabri me miró y sonrió.
-Bueno, estas cosas pasan hahahahaha
-Tampoco nos vamos a quejar!- Dani me siguió el juego con calma.
Seguimos con el pictionary y las cervezas un rato más, pero el ambiente se notaba un poco más caldeado, por suerte para mí (y para ellos 2 imagino), así que decidí coger como inspiración a Joel y proponer un juego al que con 16 años jugaba siempre que quería tema. El jueguito de las preguntitas. Aprovechando que ya íbamos bastante bebidos me parecía una buena opción para llevar las cosas a mi terreno, y seguro que ellos estarían encantados con eso.
-Vamos a cambiar de juego, va.- Les dije.
-Vale pero cosas de leer mucho no que ya voy un poco de lado- Dijo Dani.
-Hahahahah no borrachuzo, es un juego que tiene como único propósito que seas un marujo y preguntar por cosas privadas a la gente.
-Y quién gana?- Dani el pobre no pillaba una.
-Señor dame paciencia… No se trata de ganar o perder. Mira, te explico. Yo haré una pregunta y los dos me tenéis que contestar con total sinceridad. El que no quiera responder, o sepamos que miente, bebe. Sí?
-Ah, como un "yo nunca"- Dijo Gabri.
-Exacto! Pero va, vamos al sofá que no necesitamos punto de apoyo y tengo la espalda hecha mierda.
Nos fuimos al sofá, era mi excusa para que los 3 estuviéramos un poco más cerca, a ver si entre roces se animaba la cosa.
-Va, empiezo! Hmm la de las navidades… fue vuestra mayor borrachera?
-Sí, sin duda- Dijo Gabri.
-No, el fin de año pasado acabé peor…
-Hahahahaha Pues vaya show sería! Va Dani, te toca!
Estuvimos un ratito así, con preguntas más bien inocentonas. Yo aprovechaba la posición que teníamos para dejarme ver un poco más. Gabri y yo estábamos en el sofá y Dani en una silla frente a nosotros, por lo que tenía una visión privilegiada de mi escote y cada vez era menos su disimulo al mirar. Era el turno de Gabri.
-Va Dani esta es solo para ti… Cuántas veces le has visto ya hoy las tetas a Sofía?
-Qué cabrón!! Hahahahahah- me hizo mucha gracia ver a Gabri tan desinhibido.
-Vaya preguntita… Paso, mejor bebo.
-Vaaaaa no seas aguafiestas!- le dije, realmente quería saber en cuántos de esos "descuidos" había dejado ver de más.- que se empieza a poner divertido esto!
-Vale… pues unas 3 o 4. Y la gran mayoría ahora estando tú en el sofá.
-Hahahahaha si por eso te lo he preguntado, que no le quitabas el ojo!
Los 3 nos reímos bastante. El juego había empezado a subir de tono y quería ver hasta dónde eran capaz de llegar los dos. Ahora era el turno de Dani.
-Va me toca… mmm solo se pueden hacer preguntas?
-A qué te refieres?- Le dije, aunque ya me imaginaba por dónde iban los tiros y eso me gustaba.
-Si no se pueden proponer retos o algo…
-Ah, claro, buena idea!- Gabri estaba animadísimo y me daba que la cosa iba a seguir bien.
-Por mí ningún problema, así se hace más divertido!- le dije.
-Pues… te sacarías las tetas aquí delante de nosotros? Si total…
-Hahahahahah pero qué lanzados vais! Dejad mis tetas tranquilas!
-Bueno, pues entonces bebe!
-Oye que yo tampoco he dicho que no!
Sin pensármelo me bajé los dos tirantes y me quedé con las tetas fuera. Las caras de los dos eran para hacerles una foto, parecía que era la primera vez que veían unas. Para darle más juego me las junté con los brazos con un poco de disimulo y a los 5 o 6 segundos me subí la camiseta.
-Wow…- Dijo Dani- te… te toca…
Yo en ese momento tenía la mente puesta en que hacía escasos segundos las miradas de ellos dos estaban clavadas en mis tetas desnudas. Notaba como se me empezaba a humedecer la entrepierna pero tampoco quería tirarme de una a la bragueta de nadie, el juego estaba interesante, pero iba a dejar que ellos se encargaran de calentar el ambiente por una vez.
-Pues… Es la primera vez que véis unas tetas acompañados?
-Obvio- Dijo Gabri
-No, una amiga mía hace topless cuando vamos con más gente a la playa.
-Mira qué bien! Como tiene que ser! Gabri, te toca a ti!
Conocía bien los gestos y la cara de Gabri, ya tendría que estar bastante cachondo y eso me gustaba.
-Mmmm Dani, esta para ti. Estás empalmado?
-Eh? No! Qué dices ahora!
-Hahahahahaha bebe! Bebe!-Dije yo riéndome- estás mintiendo.
-Que no estoy empalmado!
Llevé mi mano a su paquete sin que se lo esperara y como yo pensaba, estaba empalmado.
-hahahahah que no dice!! Bebe!
Se puso muy rojo y sin rechistar bebió. Volvía a ser el turno de Dani. Me miró, después miró a Gabri y soltó una risilla de cabrón.
-Pues… Deja que Gabri te sobe las tetas unos segundos! Por debajo de la camiseta, claro!
-Pero qué os pasa con mis tetas?! Hahahahaha
Miré a Gabri y éste se rió. Me imagino que Dani no sabía de nuestras aventuras masturbatorias y quería que su amigo se divirtiera un poco.
-Va, qué remedio.
-En serio?!- Dani no se lo creía, se pensaba que iba a decir que no o algo- Gabri ahora cuando te toque piensa en mí o algo hahahaha.
-Ya veremos, ya!
Dicho eso Gabri se acercó a mí y empezó a sobarme las tetas con las dos manos. Dani no perdía detalle, ya que entre el manoseo y lo ancho de la camiseta, las tenía prácticamente al aire libre. A mí entre la situación y que tengo las tetas sensibles se me escapó un gemido, y pude ver de reojo cómo Dani se tocaba por encima del pantalón. Llevé la mano al paquete de Gabri sin que su amigo se diera cuenta y también estaba completamente empalmado. La situación estaba cada vez más y más caliente, pero yo quería seguir con el juego porque estaba muy interesante. Después de unos segundos Gabri paró, me tocaba a mí de nuevo. Como quería pasar mi turno rápido, me dediqué a molestar a Dani.
-Va ahora yo… Como Gabri me ha tocado las tetas…- me incliné hacia Dani y me cogí las tetas por encima de la camiseta apuntando hacia él.
-Sí…?- Dani estaba ya acercando las manos a mis tetas.
-Pues ahora tócale tú la polla a Gabri.
Gabri se echó a reír y Dani sin decir siquiera que no, se bebió media cerveza de un trago.
-Hahahahah Vale, ya ha quedado claro que no quieres hacerlo!- le dije- Va Gabri, te vuelve a tocar.
-Pues… va, sóbale la polla a Dani por encima del calzoncillo.
A Dani no hubo que decirle nada, se bajó los pantalones y se quedó en boxers. Ya os comenté que Dani tenía una buena polla, y se le marcaba mucho con esos calzoncillos.
-Joder hahahahah si no he dicho ni que sí.
-Ah…- Hizo el gesto de subirse el pantalón.
Me reí y le paré en seco. Llevé mi mano a su calzoncillo y empecé a tocarle la polla. Tenía una mancha bastante abundante, debía de ir bastante cachondo. Por la posición en la que estábamos, podía masturbarme levemente sin que Dani se diera cuenta, pero dando un muy buen primer plano a Gabri. La respiración de Dani se aceleraba por momentos, la punta de su polla asomaba por arriba del calzoncillo y yo cada vez la frotaba más rápido y con más fuerza. Dani estaba claro que no podía más y se la sacó del todo. Estaba completamente empalmado y la tenía empapada de líquido preseminal. Se notaba como palpitaba y todo.
-Dios hahaha va, guárdate eso, que la prueba era por encima del pantalón.
Yo me había quedado, como casi siempre que se daban estas situaciones, al borde del orgasmo, pero el único que se percataba de eso era Gabri, ya que Dani no tenía ni idea de lo que había estado haciendo durante mi "reto".
-Bueno… igualmente me toca a mí, no?- Dani estaba fuera de sí, no solo no se la guardó, si no que se estaba masturbando poco a poco y apuntando hacia mí.- Pues quítate toda la ropa.
Como ya estaba bastante caliente, ni rechisté. Me levanté, me quité los shorts inclinándome hacia Gabri, dándole un plano de mi culo a Dani, que no dudó en sobar con la mano con la que no se cogía la polla. Me quité la camiseta y me tumbé en el sofá con la cabeza apoyada en las piernas de Gabri.
-No vamos a follar- les dije, me mantenía firme con mis principios- pero eso no quiere decir que no nos lo podamos pasar bien.
Dani se puso encima de mis piernas sin apoyar su peso en mi, y empezó a meterme los dedos mientras se masturbaba. Yo frotaba mi clítoris rápidamente y Gabri no dudó en sacarse la polla y masturbarse a escasos centímetros de mi cara mientras me tocaba las tetas con la otra mano. Yo estaba en el cielo, no necesitaba nada más. Por la situación en la que estaba, no tardé en soltar un tremendo gemido a la vez que llegué al orgasmo. Los dos pararon en seco de hacer lo que estaban haciendo y se me quedaron mirando. Estábamos los 3 acalorados, pero yo era la única que estaba sin ropa.
-A ver, pero por qué paráis? Y sobre todo, por qué soy la única que está desnuda?
Ambos se quitaron la ropa y yo seguí tumbada en el sofá sin quitar la mano de mi clítoris. Una vez consigo el primer orgasmo, el resto son mucho más sencillos y rápidos de conseguir, así que no iba a parar. Apoyé mi cabeza en el reposabrazos y le hice un gesto a Gabri para que se acercara. No se necesitaba una gran capacidad deductiva para saber lo que quería, y efectivamente así fue. Gabri se dirigió hacia mí y me cogió de la cabeza mientras poco a poco me metía su polla en la boca. Le conocía de sobras y sé que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no correrse de una, y aguantó como un campeón. A Dani no tuve que decirle nada, metió la cabeza entre mis piernas y empezó a comerme el coño de una manera un poco torpona, pero como yo estaba que me subía por las paredes ya me era suficiente para disfrutarlo.
Estuvimos así un poco menos de 5 minutos y yo ya empecé a notar un cosquilleo por las piernas. Saqué la polla de Gabri de mi boca, cogí la Cabeza de Dani con las dos manos y la apreté contra mi entrepierna. Tuve un segundo orgasmo más intenso que el anterior, ese sí me dejó un poco molida, pero Dani se había ganado que le dedicara un poco de atención. Lo senté en el sofá y cambié de postura. Me puse en cuatro, de una forma en la que me permitía hacerle una mamada a Dani y que Gabri pudiera masturbarme sin necesidad de moverse de su postura. Y así fue, cogí la polla de Dani y empecé a masturbarla mientras introducía su punta en mi boca. Gabri entendió la faena y no tardó en meterme dos dedos, no tan rápido como para hacerme daño, ni tan lento como para no poder evitar gemir de placer.
Ya podía notar como los dos estaban a punto de explotar. Dani cogía mi cabeza y me follaba la boca a un ritmo bastante frenético, y Gabri a la vez que aceleraba el ritmo masturbándome, deceleraba el suyo para no correrse todavía.
-Ufff… Va, ponéos de pie los dos.
Ninguno de los dos rechistó. Ambos se pusieron de pie y yo me tumbé boca arriba en el sofá. Con una mano me masturbaba y con la otra jugaba con mis tetas. Las apretaba, usaba el brazo para juntarlas… Me gustó mucho que en ningún momento de la "sesión" fue necesario hablar, y ese momento no iba a ser menos. Dani se masturbó en mis tetas, jugando con ellas con su polla, y Gabri hizo lo mismo con mi boca.
Como era de esperar, el primero en terminar fue Gabri. Él sabía todo lo que salía de ahí, así que se puso de una manera en la que procuró que la gran mayoría de esperma cayera encima de mí. Y así fue. Un primer chorro llegó desde la comisura de mis labios hasta mis tetas, seguido por varios que salieron con una presión exagerada, llegando desde mi cara hasta mis piernas, dejando todo manchado en el trayecto.
-Dios!- Exclamó Dani, no conocía los superpoderes de su amigo.
Al verme así lo que hizo fue alejarse un poco para tener una visión más amplia de mi cuerpo lefado. Le dio totalmente igual que yo estuviera cubierta de corrida de otro hombre, llevo su mano a una de mis tetas y la apretó con fuerza mientras aceleraba el ritmo apuntando a mi cara. Yo abrí la boca, pensando que querría correrse dentro de ella, pero no. Un primer chorro sí fue a parar dentro, pero el resto fueron a parar casi todos a mi cara y por el sofá, reservando unos últimos chorros para tirarlos entre mis tetas. No soltaba tanta cantidad como Gabri, pero sí muy disperso, cosa que también me encantaba. No dejé pasar la ocasión y llegué a un tercer orgasmo, algo más tímido que el anterior, pero igual de satisfactorio.
-Fua… Qué acaba de pasar?- Dijo Dani bastante sorprendido por toda la situación.
-Hahahahaha pues que hemos despedido las vacaciones!
-Esto cuenta como trío?-Dijo Gabri entre risas
-Hombre, creo que sí, no?- contesté- El sexo sin penetración sigue siendo sexo. Y lo mismo no me la habéis metido por abajo, pero por la boca os habéis puesto morados ambos hahahahaha me voy a la ducha! Vosotros limpiad esto.
Me levanté y el sofá era un cuadro de Jackson Pollock. No había forma humana de limpiar eso, pero eso era problema de la Sofía y del Gabriel del futuro.
En el cuarto de baño me miré al espejo. Estaba llena, llenísima de corrida, no era la vez que más, pero igualmente era un espectáculo que a mí personalmente me encantaba. Al estar levantada la gravedad hacía su trabajo y me quedé un buen rato mirándome. Tenía corrida que me goteaba de la barbilla a las tetas. Gotas que iban cayendo por mi costado y un tremendo chorretón que me colgaba directamente de las tetas. Me metí en la ducha y me masturbé otra vez, ya que no siempre tenía la oportunidad de aprovechar una situación como esa.
Cuando salí de la ducha los dos estaban ya vestidos intentando limpiar el sofá, borrachos como iban. Era una situación bastante cómica.
-Bueno, esto lo quiero limpio para mañana, eh?.
Dicho eso, me metí en mi cuarto y me puse a mis cosas mientras ellos acababan la faena y comentaban todo lo pasado en ese piso aquel día.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado! Y, como siempre, espero vuestras respuestas y cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar! Saludos!!!