Bueno, pues aquí estamos de nuevo!
Parece que POR PUTO FIN empieza a refrescar un poco y yo me vuelvo mucho más activa y feliz, porque el calor es el mal y si te gusta el calor seremos enemigos de por vida en una batalla sinsentido en la que ganaré yo por goleada ya que del puto calor que vas a tener no te vas a poder ni mover.
Después de este párrafo tan bien escrito y narrado, os dejo con la siguiente parte, espero que la disfrutéis!!
Me volví a despertar temprano porque odio el verano y el calor. Ginesta todavía dormía, llevaba una camiseta mía (tengo camisetas de tallas grandes para dormir, que ya veo venir los chistes con mi altura xD) y la parte de abajo de su bikini. A la muy desgraciada le dabas cualquier tipo de trapo y le quedaba sexy.
Me puse a pensar en la noche anterior, hacía solo unas horas que había tenido a Ginesta entre mis piernas y a Marcos dentro de mi boca. La verdad es que lo pasé genial, siempre es divertido cuando hay más de dos personas. La situación era la siguiente: Llevábamos dos noches allí, y en las dos noches pasaron cosas. Marcos estuvo presente en ambas, pero más allá de las corridas, la única interacción que tuve directamente con él fue agarrarle la polla durante un instante.
Ginesta en cambio me hizo tener uno de los orgasmos de los que mejor recuerdo guardo y no me anduve con ningún tipo de reparo en sobarla o en dejarme sobar. Seguía dándole vueltas, y al final la que mejor se lo estaba pasando era ella, había estado con las 3 personas que se había ido de vacaciones y solo llevábamos allí 2 noches. Pintaba bien el resto de la semana.
De golpe y porrazo un calcetín aterrizó sobre mi cara.
S: Joder qué asco!!
G: Hahahahahahaha buenos días! Es que te he visto tan ensimismada que no he podido evitar hacerlo.
S: Serás guarra, con el asco que me dan los pies hahahaha
G: Qué, cómo has dormido?
S: Pues cuando bebo duermo poco y cuando hace calor duermo mal, así que ya te haces una idea…
G: Yo tampoco he dormido muy bien que digamos…
S: Y eso?
G: Pues imagínate… llevo dos noches aquí y me he tirado a todos los inquilinos de este bungalow… Verás el curso que viene… Voy a ser la guarra del centro!
S: Que no mujer! Si hablas con ellos verás cómo saben callarse…
G: Ya sabes cómo son los tíos…
S: Tú crees? Te acuerdas de Joel? Me lo tiré en Navidad. Gabri? Tenemos sesiones constantes, y Dani? También he estado con él. Tú sabías algo?
G: Pues primera noticia…
S: Pues estate tranquila, mujer, que ya somos adultos todos aquí y hablando se entienden las cosas.
G: Y oye…
S: Sí?
G: Qué tal estuve? Ya sabes… anoche…
S: Hahahahahaha no, si ahora le dará vergüenza a la tía! Pues estuviste genial, tía, hacía años que no me corría así!
G: En serio? Porque era mi primera vez con una chica y estaba un poco nerviosa…
S: Qué? Me lo dices en serio?
G: Sí, siempre había tenido curiosidad, pero nunca había probado.
Me quedé de piedra, la verdad. No parecía que fuera su primera vez con una chica. Fue muy delicada y sabía muy bien dónde y cómo tocar. Mi primera vez con una chica fue un desastre, menos mal que nos lo tomamos con humor.
S: Joder, pues estuvo increíble, de verdad, hazme caso.
G: Y no se te hará incómodo ahora? Es que anoche se desmadró todo un poco…
S: Hahahahahah qué poco me conoces, yo estas cosas las llevo con mucha tranquilidad, el problema lo tienes tú con Arnau.
G: Sí hija, sí… Oye, vamos a la playa? Ya lo tengo como nuestro sitio oficial para charlas.
S: Pues me parece estupendo! Me cambio de bikini y nos vamos.
Ambas nos pusimos los bikinis, metimos unas cervezas en la neverita y nos fuimos para la playa.
El panorama era el de los otros días, al ser temprano y laborable, no se veía casi nadie. Nos tumbamos en las toallas y a la vista solo había una pareja de jubilados paseando a un perro, un señor con un libro y un par de parejas jóvenes. Se estaba de lujo.
G: A ver… Antes que nada… Cuéntame eso de que ya has estado con 3 chavales de clase!!!! Hahahahaha no tenía ni idea! De Gabri se puede llegar a sospechar porque vivís juntos y os lleváis bien, pero del resto…
S: Joder, vas al grano tú hahahaha
G: Va, va, déjate de hostias y cuéntame, cómo puede ser?
S: A ver… follar lo que es follar, solo me he follado a Joel. Con Gabri y Dani nos masturbamos juntos y alguna mamada, pero ya está.
G: Y por qué no te los has tirado? No ha surgido?
S: Sí, pero los dos son vírgenes y no quiero que su primera vez sea así.
G: Eres rara de cojones hahaha
S: Ya te lo dije hahahahah
G: Lo de Dani y Gabri no me sorprende… Son un poco frikis y tenéis bastante en común, pero Joel? Si era un capullo.
S: Era solo apariencia, es muy buen tío y cuando bebe es muy divertido.
G: Ya… divertido… Es verdad lo que se decía de él o no?
S: Hahahahahahahah ya veo por dónde vas… Pues era descomunal, la verdad.
G: Hahahaha dios! No, si tonta no eres. Más grande que la de Marcos?
S: Bastante más, y mira que Marcos calza muy bien.
G: Dios, no te creo! hahahahah Y no te dolió?
S: Al momento no, entre el calentón y que iba borracha no me dolió nada. El chaval también fue con mucho cuidado. Ahora, estuve un par de días que sí que me molestaba el coño hahahaha
G: Hahahahahah Pfffff a mí ayer había tramos que sí me dolía un poco, pero joder, el chaval también sabía lo que se hacía…
S: Es la más grande que has catado?
G: Sí, sí, con diferencia además. Y luego Arnau la otra cara de la moneda…
S: Pero tan pequeña es?
G: Sí hija, sí. Le costó mucho quitarse el bañador, pero no solo eso… Porque entre medio fuimos haciendo otras cosas y parando, pero aún con esas no duró ni 3 minutos…
S: Joder… pobre chaval realmente, si es un sol. Yo no tengo problemas con las pollas pequeñas, la verdad, al gustarme hacer otras cosas… Gabriel la tiene pequeña también, y al principio estaba bastante acomplejado, pero poco a poco ha ido ganando confianza.
G: A mí también me pone que se me corran encima, pero yo sí necesito que haya penetración.
S: Pero no tienes algún fetiche o gusto que esté fuera de lo convencional?
G: Bueeeeeno… no es que sea poco convencional o raro… pero sí que me gusta mucho ver pollas.
S: Eso no es nada raro tampoco.
G: Bueeeeeeno hahahahaha
S: A ver no te andes con misterios que yo te cuento todo hahahaha
G: Pues me gusta hasta el punto de que en verano voy a playas nudistas solo a ver pollas. Me da igual que sean de chavales de mi edad o de sesentones, me pone.
S: Bueno va, aceptamos pulpo. No es muy diferente de lo que me gusta a mí, a mí me gusta ver masturbarse a chicos.
G: Ya, si visto así… Bueno, a ti te gusta exhibirte, a mí si no es en la playa…
S: Pues vamos a aprovechar va! Que hay poca gente. Fuera bikinis!
Me quité el bikini y Ginesta hizo lo mismo. Tenía algunas marcas de anoche, algún moradito de algún mordisco y unos pequeños arañazos.
S: Va, ahora acércate a ese señor que está leyendo y pregúntale si tiene fuego.
G: Sí claro hahahahaha qué dices tú ahora?
S: Vamos a probar si a ti también te gusta exhibirte, porque por lo que me estás contando algo hay.
G: Estás chalada hahahaha Que no que me da corte!
S: Pero qué diferencia hay? Estás en tetas aquí con él a 20 metros y te da igual, pero acercarte te da palo?
G: Sí, no sé, es que no lo conozco de nada.
S: Esa es la gracia, por lo menos en mi opinión. Tampoco te voy a obligar, mujer, pero será divertido.
Ginesta se quedó un rato dudando y para mi sorpresa se animó. Cogió un cigarro y se acercó al hombre. Era un hombre moreno, de unos 50 años de complexión normal. Tenía un poco de barba y para la edad que tenía estaba muy bien. El hombre le dio fuego y Ginesta volvió. Estaba colorada como un tomate.
G: Dios qué corte hahahahaha
S: Pero a que no ha sido para tanto?
G: El tío se pensaba que porque llevaba gafas de sol no se notaba, pero no me ha quitado ojo de las tetas!
S: Y qué tal la experiencia?
G: Pues estoy nerviosa hahahaha pero ha sido divertido.
S: Vamos al agua, que me aso.
Las dos nos fuimos al agua y empezamos a hacer el tonto, como unas quinceañeras. Que si mira cómo hago el pino, que si buceando pasándonos por debajo de las piernas… Yo me fijé y el cincuentón no nos quitaba el ojo de encima.
S: Oye tu amigo no nos quita ojo.
G: Hahahaha no es mi amigo! Y entre vernos a nosotras o a las dos parejas que hay más allá, pues esto será más entretenido.
Me abalancé sobre ella a modo de coña, para entretener más a nuestro amigo. La abracé de la cabeza y empecé a darle besos de abuela bien sonoros en la sien mientras ella se partía de risa. La verdad es que las dos juntas lo pasábamos genial.
Pese a ser un momento que para nosotras tenía 0 connotación sexual, desde fuera no podíamos evitar ser dos veinteañeras en topless, mojadas y jugando en el agua
Volvimos a las toallas a tomarnos las últimas cervezas de la mañana. Ahora era el señor el que vino a nuestra zona.
Desconocido: Me voy a ir ya, como no hay mucha gente por aquí he venido a daros el mechero.
G: Ay qué majo! Muchas gracias!
S: Pero no seas rancia, amor! Dale dos besos o algo!
G: No creo que haga falta, "amor"...
Desconocido: No, no, faltaría más!
El desconocido se fue y cuando ya estaba suficientemente lejos nos empezamos a reír a carcajadas.
G: Hahahahahahaha eres una hija de perra! Qué es eso de "amor"?
S: Mira el mechero, capulla, te ha escrito su número de teléfono, te estaba dando una excusa.
Ginesta miró el lateral del mechero, y en la pegatina había escrito un número de teléfono.
G: Hostia estás en todo! Ni me había fijado.
S: Tsssss qué te crees? Son años de experiencia hahahaha
G: Pues muchas gracias, amor, me has salvado!
Se giró hacia mí y me dio un beso en los labios a modo de coña, pero que me hizo subir un cosquilleo desde las piernas hasta el bajo vientre.
S: Uuuuh, alguien quiere fiesta…
G: Hahahahaha qué salida estás. Bueno… quizás esta noche, quién sabe.
S: Vaya calientacoños estás hecha! Hahahahaha va, acábate la birra y vamos para el bungalow, que hoy nos toca cocinar a nosotras.
Recogimos las cosas y volvimos al bungalow. Marcos y Arnau estaban sentados escuchando música (lo recuerdo como si fuera ayer, era The Bad Touch de Bloodhound Gang) y compartiendo un porro que parecía la varita de saúco de Harry Potter.
S: Madre mía, compartimos bungalow con Snoop Dogg y 2Pac.
G: Parece Londres esto, vaya niebla. Abrid un poco, coño!
Ginesta abrió las ventanas que había en la sala y la cocina y dejamos la puerta abierta.
M: Hahahahahahahaha el porrete de buenos días, que no falte.
A: A mí me ha tumbado y acabo de empezar el día hahahahaha.
Vaya panorama. Ni la 1 del mediodía y unos fumados y otras borrachas. Bueno, lo que son unas vacaciones.
S: Hoy nos toca hacer la comida, así que poneos cómodos!
M: Uuuuuuh y qué nos van a ofrecer las Chefs?
G: Pues macarrones, no hay otra puta cosa hahahahaha
Ginesta y yo empezamos a cocinar y continuamos bebiendo. Como en la playa, no parábamos de hacer el tonto, dándonos de vez en cuando alguna palmada en el culo o tirándonos los ingredientes. Marcos no nos quitaba ojo, imagino que tendría flashbacks de la noche anterior y ese ligero tonteo lo estaba activando un poco.
Arnau estaba un poco raro. Imaginaba que era porque la noche anterior acabó escuchando cosas, cosa que no sería de extrañar, ya que al principio nos cortamos un poco pero al final nos olvidamos por completo. Nos sentamos a comer los 4 y seguíamos con el cachondeo.
S: Pues Ginesta ha ligado en la playa.
G: Hahahahahah oye! Pero cállate!
M: Qué dices? Qué habéis hecho ya?
S: Pues un señor al que le ha ido a pedir fuego, que le ha hecho tilín y luego le ha venido a dar el número de teléfono.
M: Hahahahahaha No me extraña, ir a pedir fuego para ligar se inventó en la época de las cavernas.
G: Que no estaba ligando! Fue ésta que me dijo que no me atrevía! Hahahahaha
A: Hey, una cosa…
G: Sí?
A: Anoche… os acostasteis los 3, verdad?
Se hizo el silencio. Rompió totalmente el ambiente y ninguno queríamos responder. Nos miramos entre los 3 y antes de que alguien dijera algo, Arnau siguió hablando.
A: A ver, os escuché y luego escuché a Marcos entrar a la habitación… Tonto no soy.
G: Verás Arnau… Llevábamos todo el día bebiendo y se nos fue un poco de las manos…
A: A mí el hecho de que os acostarais me da igual… Pero parece que esperasteis a que me fuera a dormir, como si os estorbara o algo…
S: No fue así… Simplemente surgió.
A: Bueno, pero no puedo evitar pensar eso… voy a dormir un rato, no me encuentro bien.
Arnau se marchó a la habitación y el ambiente se quedó un poco cargado. Era normal que el chaval pensara eso y seguramente su complejo no ayudaba a que se sintiera mejor.
M: Joder, pues vaya panorama…
G: Me sabe fatal que piense eso…
S: Creo que más tarde alguien tendría que hablar con él.
G: Sí… Creo que tendría que ser yo, lo mismo no le sentó bien que una noche después de acostarme con él me haya acostado con el otro chico del viaje…
M: Pues me parece bien… Sofía, nos vamos tú y yo a la playa por la tarde y les dejamos para que hablen?
S: Sí, perfecto.
Terminamos de comer, recogimos la sala y fregamos los platos que usamos. Ginesta se metió en la otra habitación para descansar un poco y Marcos y yo metimos unas cervezas en la neverita y fuimos para la playa.
Pese a que hacía buen tiempo, no estaba muy llena. No era una playa de fácil acceso para las personas que no estaban en el camping, cosa que jugaba a nuestro favor, siempre se está mejor cuando hay menos gente (luego dicen que soy una persona sociable).
Pusimos las toallas, sacamos unas cervezas y Marcos se liaba un porro. Yo empecé a ponerme crema, porque de tantos días seguidos estaba empezando a coger color y eso no me gustaba. A mí me gusta mi blanco nuclear natural, que mis meses de aislamiento me cuesta conseguirlo.
M: Tú vas a querer fumar? Lo digo para echarle más.
S: Claro, yo he venido aquí a estar sobria el menor tiempo posible.
M: Hahahaha así se habla!
Marcos se encendió el cacharro y empezamos a beber y a pasarnos el porro. Estuvimos un rato en silencio, disfrutando del ruido de las olas y mirando el paisaje. Pese a la pequeña pataleta de Arnau, estaban siendo unas vacaciones brutales.
M: Oye, vaya locura lo de anoche, no?
S: Hahahahaha ya tardabas. Estuvo genial, la verdad.
M: Sí, sí, fue una pasada… Y eso que tú hacías como si no estuviera! Hahahaha
S: No digas eso que bien que me pusiste perdida hahahahah Te vi bastante suelto, no era tu primer trío, no?
M: No, ni tampoco el segundo hahahaha pero sí que es el primero en el que la otra chica no deja que se la meta.
S: No es nada personal, simplemente estaba bien así y el cuerpo me pedía eso.
M: No, si no me voy a quejar encima, pero se me hace curioso.
S: Cada uno con sus cosas hahahahahah
Le di las últimas caladas al porro, me tumbé boca abajo, me quité el bikini y lo dejé al lado. Marcos seguía sentado y le pillé más de una vez mirando de reojo… Iba a aprovecharme un poco de la situación con la vieja confiable…
S: Oye, ponme crema en la espalda que yo no me llego.
M: Claro, faltaría más.
Marcos me puso un poco de crema debajo de los hombros y en la parte baja de la espalda y empezó a extenderla. Empezó de forma inocente, pero poco a poco notaba como sus manos se acercaban a mis tetas por el lateral. Yo no iba a quejarme y me dejaba hacer, tenía las manos fuertes y eso me gustaba.
S: Ponme en las piernas también, anda, que por detrás no me he puesto.
No dijo una palabra y empezó a ponerme por las piernas. El ambiente empezaba a notarse más revolucionado, su respiración se aceleraba y cada vez que subía las manos notaba como su intención era sobarme el culo, cosa que iba haciendo poco a poco. Me encanta cuando intentan disimular.
S: No te cortes, estoy muy a gusto…
M: E.. en serio?
Separé un poco las piernas y Marcos miró alrededor. No teníamos muy cerca a la poca gente que había, lo que nos daba un poco más de libertad.
Con una mano me acariciaba las piernas, como si todavía siguiera poniéndome crema, y con la otra empezó a rozarme la entrepierna por encima del bañador. Solté un pequeño suspiro y me relajé. Empezaba a estar mojada y metí una de mis manos por debajo del bañador.
La situación era bastante favorable para nosotros. No había mucha gente, marcos estaba puesto a mi derecha y a nuestra izquierda había unas rocas, por lo que yo estaba fuera de la vista de los pocos transeúntes que había por allí.
Marcos al ver que yo había empezado la fiesta por mi cuenta, me echó para un lado el bañador y me introdujo uno de sus dedos sin ninguna dificultad, ya que estaba bastante mojada.
M: Joder, cómo vas, no?
S: Shhhh calla y sigue, que no voy a tardar…
M: Y yo qué?
S: Eso ahora no es mi problema… uff… Pero mejor que no pares…
Marcos introdujo otro de sus dedos y sabiendo perfectamente cómo y dónde tenía que inclinarnos empezó a sacarlos y a meterlos… No aguanté así más de 3 minutos, puse la cara contra la toalla y gemí fuerte, para dar a entender que había podido llegar sin problema al orgasmo.
S: Dios… Oye, te manejas muy bien con las manos, eh? Cualquiera lo diría…
M: Hahahahaha oye, cómo que cualquiera lo diría?
S: No, no, si lo digo porque normalmente los que calzáis bien os olvidáis de aprender a usar las manos o la boca.
M: Estuve mucho tiempo con una chica a la que no había manera de que le entrara mi "amiguito" así que tuve que aprender a usar otras cosas.
S: Oye, pues un detalle por tu parte. Me voy a ir al agua, te vienes?
M: Sí, claro… pero dame un par de minutos que se me baje esto…
Marcos se levantó pasado un ratito y pude ver la decepción en su cara cuando sin darme la vuelta empecé a ponerme la parte de arriba del bikini.
M: Lo tuyo es de cárcel, eh? Hahahahaha
S: Hay mucho pervertido por aquí, uno hasta me ha metido mano hahahahaha
M: Eres lo puto peor hahahaha
Los dos fuimos para el agua entre empujones, tirones de pelo, pellizcos en el culo… Haciendo el gilipollas, vamos. No conocía mucho a los compañeros con los que fui, pero resultaron ser todos un amor y muy divertidos.
Marcos no era bajito, pero tampoco muy alto, mediría como máximo 1,75 pero claro, eso ya eran más de 20cm de lo que mido yo
. Nos metimos en el agua hasta que a mí me llegó por el pecho y a él un poco por encima del ombligo. Una vez dentro seguimos molestándonos tirándonos agua e intentando hacernos ahogadillas (intentándolo yo, él podía).
Como era de esperar, aprovechaba para sobarme cada vez que podía, y yo obviamente me dejaba hacer, pero igual que tengo el superpoder de enseñar de más cuando quiero, también se hacer que no se me vea nada. Y eso hice.
S: Qué te piensas? Que por 4 forcejeos que hagamos se me va a salir una teta o algo? Soy cinturón negro en esto, capullo hahahahs
M: No, no, si ya veo que tienes un control total y absoluto hahahahaha es de admirar.
S: Exacto, yo decido cuando se me ve algo.
Justo cuando dije eso, con la mano derecha moví mi bikini a un lado y dejé mi teta derecha al descubierto, para al segundo volver a taparla. Marcos se quedó con los ojos muy abiertos y con cara de querer llevarse mi teta a la boca.
M: Hostia, mira que llegas a ser cabrona…
S: Uuuuh y no has visto nada.
Miré alrededor, seguía habiendo la misma gente y en el agua éramos 4 gatos, cada uno a su bola. Unos simplemente nadando, otros jugando a las palas, otros a la pelota… Aproveché que la gente seguía sin prestarnos atención, me acerqué a Marcos y metí la mano en su bañador. No estaba empalmado pero la tenía un poco morcillona.
M: Oye q… qué haces?
S: Aprovechar, que no mira nadie.
M: Pero y si nos ven… qué vergüenza…
S: Pues a tu amiguito no parece que le dé mucha vergüenza…
Se estaba comenzando a empalmar y yo aproveché para ponerme las botas.
Con una mano le mantenía el bañador bajado y con la otra le empecé a hacer una paja. Ya estaba empalmado del todo y la punta de su polla sobresalía un poco por encima del agua.
M: Uff… por fin te animas a hacerme algo…
S: Oye, has estado dos días corriéndote encima de mí, no te parece suficiente?
M: Sí pero… ufff… me muero por metértela…
S: Bueno… tú sigue cómo hasta hoy y lo mismo me lo pienso…
M: Eres lo peor… Pero no pares…
S: Ayúdame entonces, aguántate tú el bañador.
Marcos se aguantó el bañador y yo seguí masturbándole, pero esta vez con las dos manos. También iba controlando que nadie se acercara ni nos prestara más atención de lo normal. Yo iba cada vez más y más deprisa y eso estaba cada vez más y más duro.
M: Sigue así Sofía… ya casi estoy…
S: Te iba decir si querías pedirme algo, pero en esta situación las opciones son pocas…
M: Uff… tranqui, si así ya estoy en el cielo…
Me acerqué a él lo máximo que pude y aprovechando que su punta sobresalía del agua, la puse contra mi piel. Podía notar por su cara que ya estaba a punto de correrse y pensé que eso le ayudaría a acabar antes. Y así fue.
M: Sofía… ya… ya estoy… ya…
Con la mano que tenía libre, sin cortarse un pelo, levantó mi bikini y me dejó con las tetas al aire, y parecía que era la imagen que necesitaba ya que empezó a correrse contra mi vientre. El vaivén del agua impidió que algunos de esos chorros salieran disparados hacia arriba, cosa que vino bien, así saldría del agua con el bikini impoluto.
S: Te quejarás…
M: Dios… no, no, para nada…
S: Nos volvemos a las toallas?
M: Espera, que ya sabes que voy a seguir empalmado…
Esperamos unos minutos y nos volvimos a las toallas. Marcos se lió el último porro de la tarde y nos abrimos las dos últimas cervezas.
M: No veas cómo bebes… Nos tumbas a Arnau y a mí.
S: Hahahahahah empecé más pronto de lo que me gustaría admitir… igual que con otras cosas.
M: Ya me imagino cuáles hahahaha y también se notan. Y oye…
S: A ver… dime.
M: No te asusta que puedan decir cosas de ti? Ya sabes, en el centro…
S: Mmmm También tengo experiencia con esas cosas, por suerte ahora somos todos mayorcitos y no se suele juzgar tanto a la gente.
M: Eso es una invitación a que no lo vaya contando por ahí, no?
S: A ver, tú eres libre de hacer lo que quieras, pero piensa en que cuando tú hables de esto, vas a implicar a otras personas que lo mismo no quieren dar impresiones equivocadas a otra gente.
M: Entiendo… hablas de Ginesta, no?
S: Hablo en general.
M: Vale, vale, pensaré antes de hablar.
Terminamos de beber y de fumar y nos esperamos hasta que se empezó a poner el sol para volvernos al bungalow.
Entre las cervezas, la maría y el sol íbamos bastante tocados. Por suerte el camino al bungalow era bastante corto. Cuando estábamos cerca, notamos que no se veían luces dentro. Pasamos a la sala de estar y no había nadie.
M: Hola? Hay alguien?
Se escuchó un ruido en la habitación en la que Arnau se fue a echar la siesta. Se abrió la puerta y se asomó Ginesta, con el pelo un poco alborotado y sin asomar más de los hombros. Nos hizo un gesto como queriendo decir que mejor fuéramos a nuestra bola esa noche. Parece que la conversación se les fue de las manos.
S: Hahahahaha parece que estos han hecho más que hablar.
M: Ya veo, ya hahahahah Bueno, qué, nos tomamos otra birra?
S: No son ni las 22:00, dale caña.
Seguimos con la fiesta y pusimos música para darles un poco de "intimidad" a los fornicadores de la habitación. Jugamos un rato al UNO y como no me había echado siesta y llevaba todo el día durmiendo empezó a entrarme sueño.
S: Yo estoy empezando a caer, creo que me voy a ir a la cama.
M: Joder, pensaba que no ibas a decirlo nunca hahahahah hace dos birras que tenía que haber parado…
S: Hahahahahaha aquí al final solo pierde tu testosterona.
M: Oye… quieres que pregunte a Ginesta si ya están? O no te importa que duerma en la habitación contigo?
S: Hahahahahah qué educado te has vuelto de golpe, si la primera noche lo pasamos muy bien!
M: Ya, toda la razón! Pues vamos, va.
Me fui a lavar los dientes y luego a la habitación. Fue la primera noche que dormí en "pijama", me puse una camiseta de manga corta de Dragon Ball y un pantaloncito corto de pijama, obviamente sin ropa interior. Me tumbé en la cama y me puse a mirar chorradas con el móvil. Al poco rato entró Marcos, en calzoncillos y se tumbó en la otra cama.
Al contrario que la otra noche, en la habitación de al lado no se oía ni una mosca. Me decepcionó un poco la noche, yo llegué como llegué de la playa y esperaba que Ginesta estuviera un poco animada. Tanto para repetir con Marcos como para probar ella y yo solas.
Tener esos pensamientos me hacía tener flashbacks de la noche anterior, cosa que no hacía más que ponerme cachonda, pero se me presentaba un pequeño "problema" por llamarlo de alguna manera. Si proponía a Marcos tener un poco de fiesta, él probablemente querría penetración y a mí en ese momento me apetecía 0. Sí que es verdad que luego acabo disfrutando y pasándomelo muy bien, pero en ese momento me echaba para atrás la idea.
Por otra parte, también pensaba en cómo habían ido las cosas con el chaval. Habíamos hecho en todo momento lo que yo quería y no puso ni una pega, así que creía que ya era hora de se saliera con la suya ni que fuera esa vez. Igualmente quería que tomara él la iniciativa, y así lo hizo. No tardó en llegar su primer comentario referente a esa misma tarde.
M: Oye, ha estado genial lo de la playa.
S: Yo tampoco me voy a quejar, encima si hay gente cerca me da más morbo hahahah
M: Hahahahah somos un poco diferentes para eso… Pero en serio, estoy seguro de que ha sido la mejor paja que me han hecho, esto va a sonar raro, pero es que las haces de una manera que parece que tú tengas polla y sepas cómo y dónde tocar.
S: Hahahahahahah es el cumplido más raro que me han hecho nunca, pero me ha encantado.
M: Y oye… te importa si me toco un poco? Es que en la playa me he quedado con ganas de más…
El chaval ya me había cogido confianza por lo que se ve, y me seguía sorprendiendo lo respetuoso que era.
S: Hahahahahah no te cortes, lo mismo me animo yo de escucharte.
M: Ufff por mí encantado…
Como estábamos con la luz apagada no se veía más que lo que luz de la farola de fuera nos permitía ver. Se podía ver, entre luces y sombras, como Marcos se sacó su polla del calzoncillo y se empezaba a masturbar de forma muy pausada.
Yo, que tengo la mecha corta como un pelo de Saitama, tardé poco en encenderme y llevar la mano bajo mi pantalón. Aproveché que la poca luz no llegaba hacia mí para no quitar ojo a la paja de Marcos. Me encanta ver esas cosas en directo.
No tardé en estar empapada, así que me levanté y encendí la luz.
M: Joder, avisa de estas cos… qué haces?
Me acerqué a su cama mientras dejaba caer mi pantalón y me quitaba la camiseta. Me puse encima de él y cogí su polla con una mano. Como era de esperar, no puso ningún tipo de pega.
Saqué partido a que por prescripción médica hacía dos meses que tomaba la píldora y empecé a introducir su polla poco a poco dentro de mí.
M: Joder, esto sí que no me lo esperaba.
S: Calla… ah… no te vengas arriba pero… te lo has ganado…
Una vez ya la tuve toda dentro, empecé a mover mis caderas de forma bastante violenta (No es por fardar, pero todos coinciden en que me muevo muy bien cuando me pongo arriba) y no pude evitar gemir de placer.
Marcos, como parecía un poco cortado con estas cosas, llevó una de sus manos a mi boca, cosa que lo único que hizo fue ponerme más cachonda. Le mordí un poco la mano, puse una mano en su pecho, y le llevé su otra mano a mis tetas.
Cuando notó que ya controlaba los gemidos, llevó su otra mano también a mis tetas. Me las apretaba fuerte sin llegar a hacerme daño y de vez en cuando se las llevaba a la boca mientras yo seguía cabalgando encima de él.
A los pocos minutos me incorporé y empecé a moverme de atrás hacia adelante mientras con la otra mano masturbaba mi clítoris para aumentar mi placer. Estaba muy cerca de correrme y él lo notó, puso sus manos en mi cintura y me levantó para dejar el suficiente espacio para empezar a embestirme muy deprisa desde abajo.
S: Dios… Marcos… me voy a… ah… ya… ya!!!
El primero de la noche. Tenía el coño y los alrededores empapados, hacía mucho tiempo que no estaba tan mojada como ese día. Las piernas me temblaban como si hubiese corrido un triatlón. Salí de encima suyo y me tumbé a su lado.
M: Uffffff me encanta que seas tan expresiva…
S: Afú… Realmente me estoy cortando un poco… dame un par de minutos y seguimos…
M: Sí, sí, no te preocupes… yo sigo a lo mío…
Marcos se masturbaba despacito y me miraba. Con la otra mano aprovechaba para acariciarme los pezones y de vez en cuando iba probando a ver si ya estaba lista para seguir.
S: Hahahaha qué impaciente, son solo dos minutos hombre.
M: Pffffff es que mira cómo me tienes…
S: Pero no te vayas a correr ya… que está siendo muy divertido…
M: No, tranquila, como ya me he corrido en la playa tengo para un rato…
S: Hahahahaha bien, bien… va, cómo quieres que me ponga?
M: No quiero tirar de tópico, pero… ponte a 4…
S: Hahahaha que vivan los tópicos! Y bien que me gustan.
No tardé en ponerme a 4 patas ni Marcos en ponerse detrás de mí. Agarró su polla dura como una piedra y con cuidado la metió en mi coño, que seguía empapado como una fuente.
La metía y sacaba despacito y poco a poco iba acelerando el ritmo. Como esta vez tenía la almohada cerca, no me lo pensé y tapé mis gemidos con ella. Notaba como se clavaban sus dedos en mi culo, y de vez en cuando me daba un azote bastante fuerte a la vez que me apretaba.
M: Sofía… te puedo… dar más fuerte?
S: Ah? Uff… sí, no te cortes….
Empezó a embestir como si quisiera partirme en dos. Estaba en la delicada línea que separa el dolor del placer, pero yo ese día no me estuve de nada y me dejé llevar. Ahora era él el que no podía controlar los gemidos (chicos, gemid, a la mayoría de chicas nos encanta oíros), pero para sorpresa de todos, la que estaba a punto de correrse fui yo y no él.
S: Uffff Marcos… ah… sigue así que ya… ya casi…
M: Uffffff… déjame pedirte otra cosa antes….
S: Ah… dime…
M: Déjame metértela por el culo…
Nunca he sido muy fan del sexo anal, siempre lo he hecho para complacer a la otra persona, pero nunca con una polla como esa. Me iba a doler. Pero decidí probar.
S: Con una condición… ponte un condón, no quiero llevármela luego a la boca…
M: En serio me dejas? Dios, sí, claro.
Marcos fue a su mochila, sacó un preservativo volvió a la cama y se lo puso.
Yo estaba empezando a ponerme tensa, nunca había metido por ahí nada tan gordo.
M: En el momento que te duela, me lo dices y paramos.
S: Sí, sí, no te preocupes… Aprovecha que voy muy lubricada…
Me hizo caso y empezó a jugar antes de metérmela. Con los dedos aprovechaba mi flujo para usarlo de lubricante y antes de metérmela probó con un dedo. Solté un ligero gemido.
M: Te duele?
S: No, no, sigue así…
Yo, aprovechando la postura, jugaba con mi clítoris para no perder la excitación. Marcos seguía jugando hasta que ya no pudo más.
M: Voy, eh? Tú di…
Primero metió la punta… Me dolía, pero era tolerable.
S: Ufff… espera… espera… primero así…
Iba metiendo y sacando la punta, hasta que hubo un punto en el que ya pasó de dolor a placer.
S: Sigue… un poco más…
Fue poco a poco metiéndomela más adentro, hasta un punto que otra vez empezó a doler.
S: Ah… ufff… para un poco…
M: Quieres que pare del todo?
S: No, no… como antes, mete solo hasta ahí…
Estuvimos un rato así hasta que por fin entró toda. Yo seguía masturbándome mientras él iba a lo suyo, pero estaba tan preocupada de que no me hiciera daño que me costaba concentrarme.
M: Así está bien?
S: Sí… sí… prueba así…
Con mucha delicadeza, Marcos empezó a follarme el culo. Era placentero, pero ni era ni será algo que me apasione.
M: Dios… esto es… increíble… por fin…
S: Ah… no está mal… no… pero no tardes…
Marcos aceleraba el ritmo y no paraba de gemir. Estaba en un punto en el que ya ni me dolía y podía centrarme en lo mío.
M: Sofía… quiero que te corras así… Sé que no te falta mucho…
S: No… la verdad es que me falta poco…
Apoyé mis hombros en el colchón y utilicé las dos manos para masturbarme y acabar más deprisa. Marcos ya lo notaba por el temblar de mis piernas y aceleró el ritmo para aprovechar.
S: Ya… ya est… ah… aah!
M: Dios… qué sensación… no te muevas…
Marcos la sacó de mi culo, se sacó el condón y volvió a meterla en mi coño.
S: Tomo la píldora… córrete dentro si quieres…
M: Dios… no me lo puedo creer…
A Marcos también se le notaba cerca del clímax y no se controló ni un poquito. Me empezó a embestir con la misma fuerza de antes y yo, al estar ya tan lubricada, no me hacía ni pizca de daño.
Seguía con medio cuerpo apoyado en la cama y con el culo levantado mientras Marcos me follaba con fuerza. Al poco rato ya empezó a avisar.
S: Ufff Sofía… me c… ah… me corro!
Con unos 3 últimos empujones empecé a notar como Marcos se vaciaba dentro de mí. Prefiero que se me corran encima, pero también es una sensación cálida y agradable. Estuvo unos pocos segundos corriéndose, hasta que la sacó teniéndola ya morcillona.
M: Dios… ha sido una pasada…
S: Sep… no ha estado nada mal… Pero mañana me voy a acordar de ti y de tu madre hahahahaha
M: Ay no me digas eso! Que me sabe mal…
S: Hahahah estoy de coña, no te preocupes.
Me fui al baño a vaciarme y a limpiarme y volví a la cama a intentar dormir.
Un saludo a todos!