Por que creen que es tan dificil convencer a nuestras mujeres de hacernos cornudos? 🤘🏼

¡Hola! Tal vez solo sea cuestión de momento, el lugar y el macho que les guste. De echo cuando ellas se vuelven locas por un tío son capaces de cruzar todas las líneas rojas, sin pensar en las consecuencias. Pasa todos los días.

Cada uno damos nuestra opinión y no caemos en la cuestión de que queremos que sigan un patrón cuando cada una es diferente, la experiencia con cada una se debe llevar dependiendo de la forma de ser de ellas, y el error que se comete es que queremos que hagan nuestra fantasía y no la de ellas, buscamos el tío con queremos que lo haga, nos hacemos nuestra películas sin tener en cuenta el guión que ellas quieren tener y lo primero que debemos hacer es dejar que ellas decidan con quien, como y cuando dándoles el tiempo que necesiten, a lo mejor el hombre, lugar y momento no es el que nosotros esperamos, a mi así me ha ido muy pero que muy bien, pero como dije al principio no hay dos iguales.

Yo solo le he dejado ver que podría hacerlo cuando quiera y con quien quiera. Sabe que me produce mucho morbo y que estoy deseando ver como lo hace. Ahora la pelota está en su tejado. Se lo recuerdo a menudo. Simplemente no quiero que lo olvide, ni que piense que solamente son fantasías.

Yo solo le he dejado ver que podría hacerlo cuando quiera y con quien quiera. Sabe que me produce mucho morbo y que estoy deseando ver como lo hace. Ahora la pelota está en su tejado. Se lo recuerdo a menudo. Simplemente no quiero que lo olvide, ni que piense que solamente son fantasías.
Si así hice yo le decía eso.y le metía en caliente la idea y veía como se excitaba,lo bueno es que es más fácil se suelte a tontear o hablar con otro ,lo malo es que se anime a contarte ,es según mi experiencia les cuesta. (A mí llevo varias charlas etc para que lo entendiera y se animará

Cada una es diferente, con dos ex era imposible hablar del tema...con mi actual pareja se lo comenté en frío hablando de fantasías y ella me dijo que no había problema en hacerlo con otro chico...chica no que se pone celosa 🤦‍♂️

En este caso, la dificultad radica en que las mujeres están más conectadas con sus emociones que nosotros. En nuestro caso generalmente podemos separar lo sexual de lo emocional y para ellas en casi todos los casos es mucho más difícil.

Ellas para tener sexo generalmente necesitan estar conectadas emocionalmente a la persona, aunque lógicamente cada mujer es un mundo.

También suelen darle muchas más vueltas a las consecuencias que puede tener el realizar está actividad y lo que le puede afectar a su relación contigo y a.la familia.

Supongo que el aspecto de educación también influye, aunque las mujeres más jóvenes eso lo tienen más superado.

Hay muchos factores que afectan a que ellas den el salto.

En este caso, la dificultad radica en que las mujeres están más conectadas con sus emociones que nosotros. En nuestro caso generalmente podemos separar lo sexual de lo emocional y para ellas en casi todos los casos es mucho más difícil.

Ellas para tener sexo generalmente necesitan estar conectadas emocionalmente a la persona, aunque lógicamente cada mujer es un mundo.

También suelen darle muchas más vueltas a las consecuencias que puede tener el realizar está actividad y lo que le puede afectar a su relación contigo y a.la familia.

Supongo que el aspecto de educación también influye, aunque las mujeres más jóvenes eso lo tienen más superado.

Hay muchos factores que afectan a que ellas den el salto.
Como exprese en mi relato, mi novia dio el salto hace unos dos años, pero ahora esta en una epoca de libido muy baja y no quiere saber nada con repetir, al menos de momento, pero no se cierra a volverlo a hacer en el futuro. Tengo esperanza porque aun tiene 28 años

Yo creo, que ellas si los hacen cornudos. Lo que son muy discretas. Ellas no tienen problemas en haceros cornudos. Lo hacen, lo que no les gusta es decíroslo y comentarlo.
Soy instalador, entro a muchas casas al día desde hace más de 25 años. Pasó mucho tiempo con ellas en casa y con algunas muchas veces… y a mas de uno que pensara que la mujer es una mojigata que no los quiere hacer cornudo….le daría una sorpresa.
Ellas son igual de infieles que nosotros.

No hace falta que se lo recuerdes, ya lo tiene ella en mente, aunque no te lo diga. No insistas demasiado, puede tener el efecto contrario.

Yo creo, que ellas si los hacen cornudos. Lo que son muy discretas. Ellas no tienen problemas en haceros cornudos. Lo hacen, lo que no les gusta es decíroslo y comentarlo.
Soy instalador, entro a muchas casas al día desde hace más de 25 años. Pasó mucho tiempo con ellas en casa y con algunas muchas veces… y a mas de uno que pensara que la mujer es una mojigata que no los quiere hacer cornudo….le daría una sorpresa.

Eso en parte es cierto ..yo jamás imaginé la mía podía avanzar lo que avanzo. Es más nadie que la conozca de verdad podría llegar a imaginarlob

Creo hay que encontrar el punto y lograr meterle en la cabeza. El tema es después puedas aguantar y sobrellevar la situación
Yo creo que su cabeza ha cambiado algo. Me da la impresión que ahora está sopesando, y mientras no encuentre con quien no hay nada que hacer.

Yo creo que su cabeza ha cambiado algo. Me da la impresión que ahora está sopesando, y mientras no encuentre con quien no hay nada que hacer.
Claro no debes apurar nada. ..solo esperar y seguir metiéndole fichas, tal vez en caliente tratar de sacarle si hay alguien que le guste y ahí tirar de a poco ..pero eso tb es peligroso porque donde le guste mucho ese otro .puede empiece a esconderse

A mí me llevo tiempo y estuve varios años ,y diferentes cosas pasaron charlas peleas y recién pasó algo durante la pandemia o ya terminando..por suerte se dio así ,luego de charlas y enojos .pero por suerte se dio así .porque se esa forma pudimos tener más confianza y ella animarse a contarme el boludeo etc. Si se hubiera dado antes ella no se hubiera animado a contarme y mostrame msj etc .y no sé cómo estaríamos ahora, y si lo hubiéramos superado, porque más haya del morbo las ganas que tenemos nosotros .el calentón etc etc .es algo dificil de digerir en frío. ..por eso te digo más vale y tranqui y seguro y lograr mucha mucha confianza en la pareja

A mí me llevo tiempo y estuve varios años ,y diferentes cosas pasaron charlas peleas y recién pasó algo durante la pandemia o ya terminando..por suerte se dio así ,luego de charlas y enojos .pero por suerte se dio así .porque se esa forma pudimos tener más confianza y ella animarse a contarme el boludeo etc. Si se hubiera dado antes ella no se hubiera animado a contarme y mostrame msj etc .y no sé cómo estaríamos ahora, y si lo hubiéramos superado, porque más haya del morbo las ganas que tenemos nosotros .el calentón etc etc .es algo dificil de digerir en frío. ..por eso te digo más vale y tranqui y seguro y lograr mucha mucha confianza en la pareja
Gracias. Lo sé. Por nada del mundo haría daño a mi mujer.

Atrás
Top Abajo