Por que creen que es tan dificil convencer a nuestras mujeres de hacernos cornudos? 🤘🏼

Yo creo, que ellas si los hacen cornudos. Lo que son muy discretas. Ellas no tienen problemas en haceros cornudos. Lo hacen, lo que no les gusta es decíroslo y comentarlo.
Soy instalador, entro a muchas casas al día desde hace más de 25 años. Pasó mucho tiempo con ellas en casa y con algunas muchas veces… y a mas de uno que pensara que la mujer es una mojigata que no los quiere hacer cornudo….le daría una sorpresa.
Ellas son igual de infieles que nosotros.
Puedes explicar alguna de las historias como instalador?
Por que de tu escrito me parece deducir que soendo instalador a más de una y dis te has cepillado.Es así?

Yo creo que tú mismo te respondes. Ellas no llegan a entender que tengamos esa fantasía así que el único sentido que le encuentran es que se lo propongamos para luego nosotros tener vía libre con otras mujeres. A eso se suma lo que dices, normalmente ellas necesitan que haya algo más para irse a la cama con alguien. Les cuesta más separar sexo y amor. Yo añadiría otra tercera causa y es que hemos vivido en una sociedad machista en la que desde pequeñas se les inculca lo que está mal y lo que se espera de ellas. Vencer esos prejuicios sociales les cuesta muchísimo, los tienen muy adentro. Si sumas todo esto se hace una misión casi imposible.
Totalmente de acuerdo con tu conclusion....

Yo creo que les cuesta menos cometer la infidelidad del modo "tradicional", es decir, que nosotros no nos enteremos; a decir y reconocer que son o pueden mucho más infieles que nosotros.
Hablo en modo general, ya se que hay muchas relaciones abiertas.
Totalmente de acuerdo

Atrás
Top Abajo