Posturas

A mi me encanta con mi chica encima cabalgando, poder ver y manosear sus tetas moverse es una delicia además que mueve las caderas que da gusto, el perrito me encanta y ella se vuelve loca pero no se por qué está postura también es la que más me cuesta aguantar y veo ke le pasa a más gente, alguna razón científica a de haber..... Algún entendido en la Sala? xD y por último la profunda también es una pasada.... Sin contar mamadas, 69
 
A mi me encanta con mi chica encima cabalgando, poder ver y manosear sus tetas moverse es una delicia además que mueve las caderas que da gusto, el perrito me encanta y ella se vuelve loca pero no se por qué está postura también es la que más me cuesta aguantar y veo ke le pasa a más gente, alguna razón científica a de haber..... Algún entendido en la Sala? xD y por último la profunda también es una pasada.... Sin contar mamadas, 69
Me pasa como a ti con el perrito, a mí mujer la pone un montón y a mí también y me cuesta aguantar sin rellenarla de leche
 
Mi postura favorita, -y la preferida de mi marido- es una que en el KAMASUTRA se denomina "la profunda"
Y consiste en colocar las piernas sobre los hombros de mi compañero.
En nuestro caso, mi marido adora besar mis pies mientras me hace el amor, y con esa postura mis pies
quedan junto a su cara.
Al mismo tiempo, esa postura permite cambiar de sexo vaginal a sexo anal y volver al sexo vaginal aumentando
así el placer que recibo dado que esta postura hace honor a su nombre y la penetración que recibo es -de hecho-
LA MAS PROFUNDA POSIBLE.
Esa está genial. La solía hacer mucho.

También con la chica boca abajo. Se ponía un cojín en la tripa para subir el culete y a taladrar 😅

La de costado también mola mucho. Me gusta sujetarle la pierna y apretar. Da mucho placer.
 
Soy perezosa y la postura del misionero es perfecta para mi, pero no soy egoísta, y también disfruto realizado una felacion y poniéndome a cuatro patas.
Alguna vez me ha pasado en situaciones de pocas ganas, pero como yo siempre tengo... 😆 El misionero, la de costado...
Y para mamadas pues te pongo una silla si estás cansada 😅 también porque soy alto y el aparato me apunta muy para arriba 😄
 
A mi me encanta de rodillas con las piernas abiertas y ligeramente echado hacia atras, mi mujer de rodillas con las piertas juntas pegada a mi de forma que la planta de sus pies esté bajo mis testículos y mi polla bien metida.
No lo pillo
 
Atrás
Top Abajo