Posturas

Jajaja. Para los que ya tenemos una edad, ella siempre arriba, que ya el cuerpo no está para tonterías y hacer esfuerzos :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad es que a ella le gusta estar arriba y marcar el ritmo. A 4 me gusta mucho, pero duro cero coma.

Una solo postura es muy difícil de elegir porque por lo menos hay tres, y cada una me hace cosas diferentemente placenteras.

Una de las que me gusta aunque no siempre llego al orgasmo es parada contra la pared, un buen rato así me dan mucho placer y me deja con las piernas temblando, es terrible esa posición jaja

Yo soy de ir variando, me gusta cambiar de postura durante el polvo

A mí la del misionero me gusta porque le agarro el culo y veo cómo se le mueven las tetas como flanes con las embestidas.
A 4 me pone mucho darle azotes y cogerle sus grandes tetas colgantes, pero me corro rápido.

Si tengo que elegir...
Ella tumbada en una superficie un poco alta donde quedé a la altura de mi polla, como la foto de perfil de Maríajose q escribió en la página 1 del post. Así le puedo coger la cintura, las tetas...o abrazarme a sus piernas para darle a tope
A 4 para cogerle las caderas, del pelo o darle unos cachetes...sólo que aquí también duró poco
Después ella encima o de lao, 69...
Por suerte hay tantas...

Para verse romántico el misionero es el ideal porque puedes besarla y mamarle las tetas lobqiebles causa fran placer y el tronco le está tallando el clítoris lo que hace más fácil que se venga. Si lo que quiero es placer y darle a ella también el perro con el mete y saca despacio y que ella se empine para que el culo se le le ante y tú veas cómo se la traga, ahora sí querés que muerda las sabanas o colchas mientras la perdonas, ella que se ponga de a cuatro y tú por detrás pero casi parado, le das de estocadas con todo el power, verás como agarra las sabanas con las manos o con la boca de que cree
Que le estás metiendo un poste de luz

Yo soy más de posiciones que me dejan ver las tetas moviéndose, como el misionero o el vaquero

Atrás
Top Abajo