Prefiero hacerlo por el culo

Buenos! Me encanta el sexo anal es orgasmo rabioso de gusto, en mi caso lo disfruto ya que eyaculo tanto de vagina como de squirt mmmm
Eso le pasa a veces a ella cuando lo hacemos,no siempre,.pues no siempre es así, pero si hay veces que se corre sintiendo por el culo y clitoriano, y a veces también con squirt.

La mal llamada puerta trasera, el diseño original es de salida jaja no de entrada ja.
Bueno, no es de mí agrado total. Puede ser porque en algunas ocasiones al volver a casa no podía estar sentada más de 5 minutos seguidos.
Hoy si no hay un gel con base acuosa difícilmente me convencen, pero si es una obsesión que tienen ellos.
Si lo pienso un poco, es como el fruto prohibido del sexo, no?

La mal llamada puerta trasera, el diseño original es de salida jaja no de entrada ja.
Bueno, no es de mí agrado total. Puede ser porque en algunas ocasiones al volver a casa no podía estar sentada más de 5 minutos seguidos.
Hoy si no hay un gel con base acuosa difícilmente me convencen, pero si es una obsesión que tienen ellos.
Si lo pienso un poco, es como el fruto prohibido del sexo, no?
Mi mujer no me deja , que envidia

La mía desde el segundo embarazo ya no la volví a follar el culo , lastima de almorranas k le salieron con el parto.

Yo solo lo he hecho con las que me lo han pedido (dos mujeres).
La primera era una diosa, no necesitaba preparación de ningún tipo, solo un poco de saliva y andando.
La segunda al principio era reacia pero quiso probarlo. Había que trabajarlo primero para que entrara bien (mi tranca no es pequeña que digamos). Una vez en faena eso fluía que daba gusto y tenia una producción de flujo y unas corridas salvajes mientras le daba por detrás.

Atrás
Top Abajo