Prefiero hacerlo por el culo

La mal llamada puerta trasera, el diseño original es de salida jaja no de entrada ja.
Bueno, no es de mí agrado total. Puede ser porque en algunas ocasiones al volver a casa no podía estar sentada más de 5 minutos seguidos.
Hoy si no hay un gel con base acuosa difícilmente me convencen, pero si es una obsesión que tienen ellos.
Si lo pienso un poco, es como el fruto prohibido del sexo, no?

La mal llamada puerta trasera, el diseño original es de salida jaja no de entrada ja.
Bueno, no es de mí agrado total. Puede ser porque en algunas ocasiones al volver a casa no podía estar sentada más de 5 minutos seguidos.
Hoy si no hay un gel con base acuosa difícilmente me convencen, pero si es una obsesión que tienen ellos.
Si lo pienso un poco, es como el fruto prohibido del sexo, no?
Mi mujer no me deja , que envidia

La mía desde el segundo embarazo ya no la volví a follar el culo , lastima de almorranas k le salieron con el parto.

Yo solo lo he hecho con las que me lo han pedido (dos mujeres).
La primera era una diosa, no necesitaba preparación de ningún tipo, solo un poco de saliva y andando.
La segunda al principio era reacia pero quiso probarlo. Había que trabajarlo primero para que entrara bien (mi tranca no es pequeña que digamos). Una vez en faena eso fluía que daba gusto y tenia una producción de flujo y unas corridas salvajes mientras le daba por detrás.

Después de releer este hilo, le pregunté a mi mujer que si tuviese que escoger entre hacerlo por delante o por el culo para el reto de su vida, que elegiría. Me dijo que era una pregunta muy difícil pero que si tuviese que elegir, preferiría por el culo. Conclusión: me casé con la mujer adecuada.

Mi pareja tiene buen culo, me encanta, pero no hay forma de convencerla... Eso si le encanta que me frote mi polla sobre su culo y se me ponga bien dura.

Mi pareja tiene buen culo, me encanta, pero no hay forma de convencerla... Eso si le encanta que me frote mi polla sobre su culo y se me ponga bien dura.
Prueba a crearle una necesidad..., come su culo como si no hubiera mañana..., y alarga el momento todo lo que puedas.

Tienes poco que perder, y mucho que ganar.

Disfruto intensamente del sexo anal, con determinadas condiciones.
Lo primero es que -antes de penetrarme- necesito que estimulen mi esfinter anal
para hacerme desear recibir sexo por lo que la internauta llama "puerta trasera"
Mi marido usa su lengua para estimularme, hasta que le suplico por sexo anal.
Aunque a veces como "castigo" me llega a sodomizar sin que yo esté preparada.
Y cuando digo "castigo" estoy hablando de -nuestros- JUEGOS que hacemos de común
acuerdo ( lo aclaro para no afectar sensibilidades del foro y cosechar reproches )
Lo interesante es descubrir que el sexo vaginal te prepara tambien para el sexo anal.
Lo digo porque he recibido "doble penetración" y cuando me lo hacen no es
necesario ningun proceso de estimulación o "relajación" de mi esfínter anal.
Lo que me hace pensar que el placer anal es mas algo de índole sicológica que
fisiológica.
o sea, cuando deseas sexo anal, tu mente o tu cerebro ( no se cual ) manda una
seña y así , tu cuerpo simplemente "se prepara" para recibir placer anal.
Muy buena explicacion, gracais!!

Me gusta que me lo hagan por detras
Sobretodo de frente tumbada y mirándonos. La última vez fue increíble, las últimas embestidas fueron muy profundas, tanto que sentí una sensación de dolor y placer que me dio más morbo y no pare de gemir hasta que él se corrio dentro de mi

Sobretodo de frente tumbada y mirándonos. La última vez fue increíble, las últimas embestidas fueron muy profundas, tanto que sentí una sensación de dolor y placer que me dio más morbo y no pare de gemir hasta que él se corrio dentro de mi
Ufff siiii…tu tumbada boca arriba…y te la voy metiendo despacito por el culo mientras masajeo tu clitoris y te mordisqueo un pezon

Afortunado tu pareja.

Con ese culazo..dan unas ganas de follarte lo que ufff...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo