Pregunta encadenada.

Pues no me acuerdo, hace tiempo que no voy al cine.

¿Picas entré horas?
No, nada fuera de lo que ponen en el forobar, Habría que ser un pozo sin fondo para además, picar algo más.

¿La comida fuerte del día en el desayuno a mediodía o en la cena?

No, nada fuera de lo que ponen en el forobar, Habría que ser un pozo sin fondo para además, picar algo más.

¿La comida fuerte del día en el desayuno a mediodía o en la cena?
Suelo desayunar bien, pero la comida más fuerte la hago a mediodía.

¿Sigues algún tipo de dieta, sea por salud u otra cosa?

Pues sí, pero intento no pasarme.

Qué es lo que te gusta picar entre horas?
Disculpas por pasarte y no darme cuenta...👃

No suelo picar , en todo caso, me tomo un cafe

Si que la sigo por salud... :cool::cool::cool::cool:

¿ Tomas alguna medicación ? :(:(:(:(:(
De momento no...😂 Fuera de algo puntual por constipado o gripe...

¿Sueles salir a bailar ? Tanto discotecas , o como salas de baile

Disculpas por pasarte y no darme cuenta...👃

No suelo picar , en todo caso, me tomo un cafe

De momento no...😂 Fuera de algo puntual por constipado o gripe...

¿Sueles salir a bailar ? Tanto discotecas , o como salas de baile

No, para nada... no soy nada bailongo; el baile no es lo mío... :cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

¿ Que te gustaría tocar; guitarra o batería ? :giggle::giggle::giggle::giggle:🎸🎸

No, para nada... no soy nada bailongo; el baile no es lo mío... :cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

¿ Que te gustaría tocar; guitarra o batería ? :giggle::giggle::giggle::giggle:🎸🎸
Cómo gustarme tocar ,..un montón de vidas pero no toco na! Unas por qué no me dejan 😔 y otras por qué nunca he aprendido, pero ..me gustaría saber tocar la guitarra.

¿Estás de carnaval , o no es una fiesta que festejes ?

Cómo gustarme tocar ,..un montón de vidas pero no toco na! Unas por qué no me dejan 😔 y otras por qué nunca he aprendido, pero ..me gustaría saber tocar la guitarra.

¿Estás de carnaval , o no es una fiesta que festejes ?
Hace unos años si la celebraba, pero ahora se me fueron quitando las ganas. Solo miro y me como mis frixuelos.

¿Alguna vez has pretenecido a alguna asociación de festejos?

Hace unos años si la celebraba, pero ahora se me fueron quitando las ganas. Solo miro y me como mis frixuelos.

¿Alguna vez has pretenecido a alguna asociación de festejos?
Si, alguna vez, a alguna comisión fallera.

¿Puestos a elegir, una tarde romántica con toda la diabetes que puede producir eso o una tarde de discusión sin tener la certeza de que la reconciliación, será apoteosica con orgasmos incluidos?

Si, alguna vez, a alguna comisión fallera.

¿Puestos a elegir, una tarde romántica con toda la diabetes que puede producir eso o una tarde de discusión sin tener la certeza de que la reconciliación, será apoteosica con orgasmos incluidos?
Sin lugar a dudas una tarde romántica, más vale pajarito en mano ...... por otro lado no me van ese tipo de relaciones amor odio, trato de evitarlas.

¿Te gusta que te regalen flores?

Sin lugar a dudas una tarde romántica, más vale pajarito en mano ...... por otro lado no me van ese tipo de relaciones amor odio, trato de evitarlas.

¿Te gusta que te regalen flores?
No. Soy yo en todo caso quien las regala o alguna vez he comprado para casa.

¿Algún sonido/ruido que no soportes?

¡NOOOOOO! :eek:

¿Te gusta ser creativ@ en la cocina?
Me encanta, la última vez intente una ensaladilla rusa, metiéndole a la mayonesa un poco (eso creía) de wasabi 🙄 tuvimos que pedir comida :ROFLMAO:

¿Que plato de los que cocinas te sale mejor?

Me encanta, la última vez intente una ensaladilla rusa, metiéndole a la mayonesa un poco (eso creía) de wasabi 🙄 tuvimos que pedir comida :ROFLMAO:

¿Que plato de los que cocinas te sale mejor?

Dicen que la tortilla de patata con chorizo... ;););););)

La cerveza... ¿ Con alcohol o sin alcohol ? 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

Atrás
Top Abajo