Pregunta encadenada.

No, nunca estuve.... :cool::cool::cool::cool:

¿ Has corrido en los San Fermines ? 🐂🐂🐂
No y la verdad no tengo intención de hacerlo, ya tuve que correr una vez en el campo de unos toros y ni una más Santo Tomas.

¿Eres de los que se rinden fácilmente?

No y la verdad no tengo intención de hacerlo, ya tuve que correr una vez en el campo de unos toros y ni una más Santo Tomas.

¿Eres de los que se rinden fácilmente?

No para nada, siempre adelante y si hay que morir que sea matando.. :cool::cool::cool:;);););)

Las películas. ¿ Dobladas o versión original ? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

No para nada, siempre adelante y si hay que morir que sea matando.. :cool::cool::cool:;);););)

Las películas. ¿ Dobladas o versión original ? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
La mayoría las veo en versión original con subtítulos, pero depende de que tipo de película sea.

¿Te gustan los búhos? 😂

Pues no y la poca que tenía la perdí en Zaragoza con una plaga de langostas.

¿Cuantas parejas has tenido?
Una, la vigente.
Anteriormente hubieron novietas.

La fidelidad forma parte de tus mentales esquemas (¿?).

Según las circunstancias, ambos pueden estar muy bien.
¿Eres más bien planificador o más bien espontáneo (en general)?

Suelo planificar aunque casi nunca los planes salen tal y como estaban planificados... :cool::cool::cool::cool:;);););)

¿ Te cuesta improvisar ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Suelo planificar aunque casi nunca los planes salen tal y como estaban planificados... :cool::cool::cool::cool:;);););)

¿ Te cuesta improvisar ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Lo evito, porque me gusta más tener las cosas controladas -miedosa que es una- pero cuando no ha quedado más remedio, no se ha dado mal. (O sea, que no sé qué decir)

¿Los demás te tienen por una persona tirando a alocada?

Lo evito, porque me gusta más tener las cosas controladas -miedosa que es una- pero cuando no ha quedado más remedio, no se ha dado mal. (O sea, que no sé qué decir)

¿Los demás te tienen por una persona tirando a alocada?
No sé. Gente, me tienen por alocado??

Disfrutas y saboreas la comida con calma?

No, casi siempre hago 3 comidas.

¿Comida rápida o elaborada?

Si es casera, sea rápida o elaborada, me vale. Depende del tiempo y el momento. (Si con rápida te refieres a las de cadenas de comida rápida, solo si no hay otra cosa)

¿Has maltratado alguna vez algún animal?

Si es casera, sea rápida o elaborada, me vale. Depende del tiempo y el momento. (Si con rápida te refieres a las de cadenas de comida rápida, solo si no hay otra cosa)

¿Has maltratado alguna vez algún animal?
De pequeños cogíamos lagartijas cuando aun quedaba algo de campo en mi barrio. Luego ya nunca creo.

¿Alguna vez te has quedado sorprendid@ por algo que has visto en la naturaleza y desconocías?

De pequeños cogíamos lagartijas cuando aun quedaba algo de campo en mi barrio. Luego ya nunca creo.

¿Alguna vez te has quedado sorprendid@ por algo que has visto en la naturaleza y desconocías?
Muchas veces y espero que siga así, una que nunca olvidaré fue una tarde que me llovio y caían ranas :oops:

¿Crees que en general en la sociedad el nivel de empatía hacía el prójimo ha decaído?

Atrás
Top Abajo