Pregunta encadenada.

Menos de lo que me gustaría…

Que te apetecería tener ahora, y no tienes? (Sexualmente)

Pues no sabría decirte... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Vorlver a tener 25 años sabiendo lo que se a día de hoy... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿ Has tenido alguna aventura inconfesable ? :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::confused::confused::confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Por el momento si... ;););););):cool::cool::cool::cool:

Dicen que tenemos várias vidas... ¿ Has gastado alguna ? :unsure::unsure::unsure::unsure:
Si unas cuántas, es más ni siquiera se como sigo vivo a día de hoy.

De tener que empezar una nueva vida ¿que te gustaría ser?

Si unas cuántas, es más ni siquiera se como sigo vivo a día de hoy.

De tener que empezar una nueva vida ¿que te gustaría ser?

Un gato callejero... 🐱🐱🐱🐱

¿ Que actividad llena tu tiempo libre ? :cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

No señor, no me pagan lo suficiente para trabajar y dejar de lado el foro :LOL:

Por aquí llueve mucho ¿te esta lloviendo a ti?

Aquí también llueve ahora mismo... 🌦️🌦️🌦️🌦️💦💦💦💦☔☔☔☔☔

¿ Alguna vez te perdiste por la montaña ? :cool: :cool: :cool: :cool: :unsure: :unsure: :unsure: :confused: :confused: :confused:

Aquí también llueve ahora mismo... 🌦️🌦️🌦️🌦️💦💦💦💦☔☔☔☔☔

¿ Alguna vez te perdiste por la montaña ? :cool: :cool: :cool: :cool: :unsure: :unsure: :unsure: :confused: :confused: :confused:
Pues si más de una vez, la última que recuerdo fue por la brújula que el terreno la volvia loca y entro mucha niebla y no conocía el terreno, pero salí despues de mucho andar.

¿Sabes manejar plano y brújula?

Pues si más de una vez, la última que recuerdo fue por la brújula que el terreno la volvia loca y entro mucha niebla y no conocía el terreno, pero salí despues de mucho andar.

¿Sabes manejar plano y brújula?
Si, es de las pocas cosas buenas que saque de la mili.

¿Sueles llevar un plano topográfico cuando vas al monte?

Si, es de las pocas cosas buenas que saque de la mili.

¿Sueles llevar un plano topográfico cuando vas al monte?
Antes si por que me escondían la comida en un zulo y lo marcaban en el plano, así que si querías comer 😂 ahora es raro que lo lleve por que me muevo por mi zona y la conozco sin necesidad de plano.

¿Sueles llevar auriculares con música por la calle?

Antes si por que me escondían la comida en un zulo y lo marcaban en el plano, así que si querías comer 😂 ahora es raro que lo lleve por que me muevo por mi zona y la conozco sin necesidad de plano.

¿Sueles llevar auriculares con música por la calle?
No, nunca... hasta me parece peligrosa esa practica. :cool::cool::cool::cool:

¿ Has tenido alguna aventura de sexo en playa o montaña ? ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1::banana1:

No, nunca... hasta me parece peligrosa esa practica. :cool::cool::cool::cool:

¿ Has tenido alguna aventura de sexo en playa o montaña ? ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1::banana1:
Ojalá
Pero seguro que está idealizado porque lo más probable es que te llenes de arena que pica o te entre la neura de los insectos con tanto roce de hierba

¿Eres de bocadillo o de tupper en las excursiones?

Ojalá
Pero seguro que está idealizado porque lo más probable es que te llenes de arena que pica o te entre la neura de los insectos con tanto roce de hierba

¿Eres de bocadillo o de tupper en las excursiones?
Más de bocata por la comodidad, pero si es para una excursión romántica pues la cestita, mantel para poner en la pradera, el vinito ya sabes esas cosillas que hacemos para sorprender ;)

¿Tú bocata favorito?

De panceta bien echa en las brasas.

¿Y tu bebida para acompañarlo?
Pues con la pancetita y a la brasa 😋 casi cualquier cosa va bien, pero venga unas cervecillas Adolfo 😀 con alegría y que no falten.

¿Que película es la que más veces has visto?

Atrás
Top Abajo