Pregunta encadenada.

Muchas veces y espero que siga así, una que nunca olvidaré fue una tarde que me llovio y caían ranas :oops:

¿Crees que en general en la sociedad el nivel de empatía hacía el prójimo ha decaído?
Decaído, recaído y soterrado.

¿Crees que salvaremos el planeta?

Supercalifragilisticoespialidoso 😂 y también amor.

¿Buscas un doble sentido a las cosas?

Sobre todo busco el SENTIDO de las cosas. Si esto implica doble sentido porque hay juego, pues sí lo busco, o triple.

¿Prefieres los ambientes muy luminosos o la penumbra?

Sobre todo busco el SENTIDO de las cosas. Si esto implica doble sentido porque hay juego, pues sí lo busco, o triple.

¿Prefieres los ambientes muy luminosos o la penumbra?
Ambos depende de para que usó uno u otro, eso sí el luminoso no me gusta que la luz sea fría.

¿Eres romántica/o?

A mano.

¿Qué prefieres para masturbarte, imágenes buscadas o imágenes de tus recuerdos?
depende del día, pero me gustan los recuerdos

¿te masturbas desnudo o sólo con genitales destapados?

No suelo pedir perdón por que no suelo ofender, pero si me equivoco lo pido.

¿Te gustan las tortitas?
el dulce me gusta todo, si son con chocolate mejor

¿pasas la noche con un@ desconocid@, os quedáis después a desayunar, o es incomodo?

el dulce me gusta todo, si son con chocolate mejor

¿pasas la noche con un@ desconocid@, os quedáis después a desayunar, o es incomodo?
Depende de como se de la noche y el feeling que haya.

¿Has ido al psicólogo alguna vez?

Si.

¿Cuál es tu tema favorito, en una conversación distendida con amigos?
Filosofar, entendido como hablar de la vida y las expectativas o la falta de ellas... Lo que viene a ser "desvariar" vamos.

¿Se reúne con amigos con frecuencia?

Filosofar, entendido como hablar de la vida y las expectativas o la falta de ellas... Lo que viene a ser "desvariar" vamos.

¿Se reúne con amigos con frecuencia?
Si, con bastante frecuencia... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)(y)(y)

¿ De que habláis en las reuniones de amigos ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)

Si, con bastante frecuencia... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)(y)(y)

¿ De que habláis en las reuniones de amigos ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)
De todo, arreglamos el país, y luego casi siempre, terminamos hablando de sexo…

Tienes algún amigo de confianza para contarle tus temas sexuales, infidelidades, experiencias, etc..?

De todo, arreglamos el país, y luego casi siempre, terminamos hablando de sexo…

Tienes algún amigo de confianza para contarle tus temas sexuales, infidelidades, experiencias, etc..?

Ahora no, pero lo tuve en el pasado. Con los años me he vuelto muy decente... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿ Sigues siendo un golferas ? :cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

Atrás
Top Abajo