Pregunta encadenada.

Pues con la pancetita y a la brasa 馃構 casi cualquier cosa va bien, pero venga unas cervecillas Adolfo 馃榾 con alegr铆a y que no falten.

驴Que pel铆cula es la que m谩s veces has visto?
Tengo varias, entre ellas El Doctor Zhivago... ;);););)

驴 Que libro has le铆do y rele铆do...??? :cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Tengo varias, entre ellas El Doctor Zhivago... ;);););)

驴 Que libro has le铆do y rele铆do...??? :cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
No soy mucho de releer lo ya le铆do , no porque no me guste, o no quisiera, sino por falta de tiempo al tener una pila considerable pendiente de nueva lectura. No obstante . Mundo Anillo de Larry Niven

驴Oyes alguna emisora musical de radio ?

脷ltima edici贸n:
No soy mucho de releer lo ya le铆do , no porque no me guste, o no quisiera, sino por falta de tiempo al tener una pila considerable pendiente de nueva lectura. No obstante . Mundo Anillo de Larry Niven

驴Oyes alguna emisora musical de radio ?
Espor谩dicamente radio 3 o rock fm, pero suelo tirar de usb.

驴Prefieres una serie o pel铆cula o un documental?

No trabajar ya me parece un planazo.

Para viajes largos: 驴coche o transporte p煤blico?

Mejor coche, me da m谩s libertad... :cool::cool::cool:;);););)

Te haces los viajes conduciendo de tir贸n... 驴 o paras a descansar cada dos o tres horas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:

Mejor coche, me da m谩s libertad... :cool::cool::cool:;);););)

Te haces los viajes conduciendo de tir贸n... 驴 o paras a descansar cada dos o tres horas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:
Paro para descansar e ir al aseo que la vejiga ya no aguanta como antes.

En los viajes largos, conduces t煤 durante todo el trayecto?

Atr谩s
Top Abajo