Pregunta encadenada.

No. Más bien de sonrisa. Aunque me río bastante más que hace años. De jovencita sí quera seria seria:oops:

¿Has visto alguna procesión o tienes previsto hacerlo?
No tengo previsto ver ninguna, hace más de veinte años que no veo ninguna.

¿Te gustaría ser fotógrafo?

No,la última vez que fallaste que fue donde fue,en una cama,en un coche,en un parque...?
Supongo que sería en la cama , hace tanto de ello que no lo tengo fresco en la memoria

¿Tienes previsto ira a ver procesiones de Semana Santa o eres de quedarte en casa ?

Supongo que sería en la cama , hace tanto de ello que no lo tengo fresco en la memoria

¿Tienes previsto ira a ver procesiones de Semana Santa o eres de quedarte en casa ?
No,quedarme en casa o ir a cualquier lado,te gusta tu trabajo?

No,quedarme en casa o ir a cualquier lado,te gusta tu trabajo?
Sí, tengo la fortuna de poder pasarlo bien en mi trabajo, con lo que se hace más llevadero.

Te gustaria tener algún roce con alguien de tu trabajo?

Sí, tengo la fortuna de poder pasarlo bien en mi trabajo, con lo que se hace más llevadero.

Te gustaria tener algún roce con alguien de tu trabajo?
No. Donde tengas la olla, no metas la polla.

Te gusta el fútbol?

No mucho, siempre ganan los mismos, para que perder el tiempo.

¿Has tenido una semana de pasión?
Pues no, hasta el miércoles ha sido de mierda, con perdón.

¿Piensas hacer algo que no sueles hacer en estos días?

Pues no, hasta el miércoles ha sido de mierda, con perdón.

¿Piensas hacer algo que no sueles hacer en estos días?
No, salvo que me dé por organizar los mil papeles que hay por organizar en casa, que nunca encuentro el momento 🤣

¿Cuál ha sido la propuesta morbosa más atrevida que te ha hecho tu pareja?

No, salvo que me dé por organizar los mil papeles que hay por organizar en casa, que nunca encuentro el momento 🤣

¿Cuál ha sido la propuesta morbosa más atrevida que te ha hecho tu pareja?
Follar con la ventana y las cortinas abiertas, pero estábamos en una casa en medio del monte sin vecinos 🤷‍♂️ .

¿El sitio o situación mas rara donde has follado?

Follar con la ventana y las cortinas abiertas, pero estábamos en una casa en medio del monte sin vecinos 🤷‍♂️ .

¿El sitio o situación mas rara donde has follado?
En los baños del instituto, aunque empezamos en el armario de clase, tuvimos que escabullirnos y acabar en los baños, era un problema hormonal:rolleyes:

¿Sitio donde te daría más morbo tener sexo?

En los baños del instituto, aunque empezamos en el armario de clase, tuvimos que escabullirnos y acabar en los baños, era un problema hormonal:rolleyes:

¿Sitio donde te daría más morbo tener sexo?
En una habitación de hotel con paredes finas y la pareja de la habitación de al lado follando, escuchándonos ambas.Aunque se me ocurren muchos más, jeje

¿Fantaseas con tu pareja acerca de incluir a una tercera persona mientras lo hacéis?

En una habitación de hotel con paredes finas y la pareja de la habitación de al lado follando, escuchándonos ambas.Aunque se me ocurren muchos más, jeje

¿Fantaseas con tu pareja acerca de incluir a una tercera persona mientras lo hacéis?
Alguna vez se lo he comentado y no parece por la labor.

¿Has echo alguna vez un trio?

Alguna vez se lo he comentado y no parece por la labor.

¿Has echo alguna vez un trio?
No he hecho ningún trio pero mi mujer está abierta si se da la circunstancia hacerlo y nos da igual hmh que mhm

Has desvirgado un ano?

Atrás
Top Abajo