Pregunta encadenada.

Digamos que me lo tomo como aperitivo a la hora del vinito. Soy muy quesera y me gusta a cualquier hora y cualrquier tipo.

¿Sueles comer postre después de las comidas principales?
Y sin necesidad de haber comido previamente también. Siempre hay sitio para un arroz con leche, un trocito de tarta, una fruta...incluso para queso de postre. 😋

¿Eres de despertarte por la noche y buscar algún picoteo en la cocina?

Miro porque me gusta ver, no necesito comparar.

¿Eres de quesos como entrantes o de postre? 😋😋😋 Soy muy fan de una tabla de quesos con un buen vino
Muy fan de la tabla de quesos antes de comer...

Nutella o Nocilla?

¡¡Nocilla!! y menudos violines que me hacía!!:carcajadas1:

¿Te consideras una persona Reflexiva…?:unsure:
Sólo un poco y dependiendo de que situación o para qué, de natural tiendo a ser más espontaneo.

¿Té molestan las visitas si no avisan antes?

Sólo un poco y dependiendo de que situación o para qué, de natural tiendo a ser más espontaneo.

¿Té molestan las visitas si no avisan antes?
Depende de la visita y el motivo. Pero normalmente si me molestan.

¿Aceptas un no por respuesta?

Por supuesto, y no hace falta que me lo repitan.

¿Cada cuánto vas a la peluquería -si vas-?
Estuve ayer y hacia que no iba desde octubre, ahora me lo dejo más largo, de normal una vez al mes o cada dos.

¿Cuantas lavadoras pones a la semana?

Depende del contexto y de las vibras.

¿Sonríes a los desconocidos?
Si lo hago a menudo, suelo ir sonriendo por la calle, el resultado es que suele incomodar a la mayoria de los adultos, los pequeños suelen devolver la sonrisa, lo cuál dice mucho.

¿Cuantas veces te examinaste del carné de conducir?

Si lo hago a menudo, suelo ir sonriendo por la calle, el resultado es que suele incomodar a la mayoria de los adultos, los pequeños suelen devolver la sonrisa, lo cuál dice mucho.

¿Cuantas veces te examinaste del carné de conducir?
Una, por aquel entonces te daban también el de carro de caballos 🤣😂🤣.

¿Cuando fue la última vez que ayudaste a un desconocido?

Atrás
Top Abajo