Pregunta encadenada.

Uruguay y Argentina... 🇺🇾🇦🇷 me van los asados de carne y las empanadas... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

¿ Te han parado en un control de policía en el extranjero ? :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:
Sí, en afríca en muchos buscando algún soborno sin haber infringido ninguna ley. En EEUU un par de veces y en UK también. En Francia con las restricciones de COVID.

¿Has cometido algún delito inconfesable? En caso afirmativo no lo menciones, es inconfesable.

Sí, en afríca en muchos buscando algún soborno sin haber infringido ninguna ley. En EEUU un par de veces y en UK también. En Francia con las restricciones de COVID.

¿Has cometido algún delito inconfesable? En caso afirmativo no lo menciones, es inconfesable.

Mi mayor delito es intentar siempre ser buena persona, así muchas veces me han tomado por gilipollas...:cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Que es lo más inconfesable que hayas hecho ? sin dar detalles, claro... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Mi mayor delito es intentar siempre ser buena persona, así muchas veces me han tomado por gilipollas...:cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Que es lo más inconfesable que hayas hecho ? sin dar detalles, claro... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Haber espiado a alguien sin que lo sepa y ser alguien relativamente cercano , lo que se dice ser voyeur 🙄

¿Te gusta el queso azul?

No, soy poco "quesero".

Qué planes tienes para este fin de semana?
Sobre la marcha y si hay alguna mancha nueva, pues sobre ella primero.

¿Qué haces con el calor? ¿Te lo quitas, te lo pones, lo pintas, lo arrugas...?

Sobre la marcha y si hay alguna mancha nueva, pues sobre ella primero.

¿Qué haces con el calor? ¿Te lo quitas, te lo pones, lo pintas, lo arrugas...?
Lo soporto

Que soportas menos el frío o el calor?

Comercio tradicional.

¿Comer en una terraza/balcón/porche o entre 4 paredes?
Prefiero el exterior a no ser que sea una terraza pegada a la calle.

¿Cómo buscas restaurante cuando estas en un sitio que no conoces?

Atrás
Top Abajo