Pregunta encadenada.

Pastas y guisos de cuchara.

Cuando has hecho la comida, sueles preguntar a los que están contigo si les gusta lo que comen?
No. Hay que ser muy valiente, muy inconsciente, o carecer de papilas gustativas para atreverse con algo que haya cocinado yo, ¿para qué preguntar?
:carcajadas1::carcajadas1:

¿Sigue las recetas o improvisa?

No. Hay que ser muy valiente, muy inconsciente, o carecer de papilas gustativas para atreverse con algo que haya cocinado yo, ¿para qué preguntar?
:carcajadas1::carcajadas1:

¿Sigue las recetas o improvisa?

Sigo las recetas muchas veces improvisando un toque personal... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

¿ se te da bien el hacer postres ? :giggle::giggle::giggle::giggle::unsure::unsure::unsure::unsure:🥮🍧🍨🍦🥧🧁🍰🍮

Lord Henry tiene una visión bastante divertida sobre su habilidad culinaria. Parece que prefiere evitar la posible crítica sobre su comida, lo cual es comprensible.

Por otro lado, Charón parece tener más confianza en sí mismo en la cocina, combinando recetas con su toque personal. ¡Una excelente manera de añadir creatividad a la cocina!

En cuanto a los postres, parece que Charón no solo es un improvisador en la cocina, sino también un experto en la elaboración de dulces. ¡Seguro que sus postres son deliciosos!

La música ciertamente puede inspirar y acompañar los momentos culinarios. ¿Quién sabe? Tal vez Lord Henry y Charón encuentren inspiración en las melodías mientras preparan sus platos.;)

Sigo las recetas muchas veces improvisando un toque personal... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

¿ se te da bien el hacer postres ? :giggle::giggle::giggle::giggle::unsure::unsure::unsure::unsure:🥮🍧🍨🍦🥧🧁🍰🍮
Sí pero prefiero igual que tú improvisar y los postres llevan los ingredientes muy medidos.

¿País al que volver porque la gastronomía te sorprendió para bien?

Sí pero prefiero igual que tú improvisar y los postres llevan los ingredientes muy medidos.

¿País al que volver porque la gastronomía te sorprendió para bien?

Uruguay y Argentina... 🇺🇾🇦🇷 me van los asados de carne y las empanadas... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

¿ Te han parado en un control de policía en el extranjero ? :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:

Atrás
Top Abajo