Pregunta encadenada.

Si,el accidente que tuve de coche hace casi 4 años,has echo alguna vez escaladA?
 
Se va a reír… Pero siendo Cocodrilo cuanto más lejos mejor… ejjeje

¿Hamaca y sombrilla? O directo al chiringuito a tomar tapitas… De esos soy yo ejjej


Al chiringuito a tomar cañas y tapitas... 🍻🍻🍻;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

¿ Piscina o río ? :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
De poder... RIO!! Y me riooo:ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué te enamora de una persona…?
Que conectemos. Que estemos en el mismo punto. Que nuestro sentido del humor sea parecido. Que sea una persona abierta y positiva. Que sea independiente y cero posesiva. Y sí también que sienta una atracción física.
Eso, o que sepa hacer croquetas.

¿Echas de menos a tus relaciones anteriores?
 
Que conectemos. Que estemos en el mismo punto. Que nuestro sentido del humor sea parecido. Que sea una persona abierta y positiva. Que sea independiente y cero posesiva. Y sí también que sienta una atracción física.
Eso, o que sepa hacer croquetas.

¿Echas de menos a tus relaciones anteriores?
No,que piensas hacer cuando te jubiles?
 
No,que piensas hacer cuando te jubiles?
Follar hasta que el cuerpo aguante .. ese es mi pensamiento

Y ya puestos en el tema...

¿Te queda mucho para jubilarte?
Escala :
Menos de un año ...poco
Entre un año y tres .... mucho
De tres a 5...una eternidad
Más de 5 ....no se si te jubilarás pero cobrar ya te digo yo que no vas a cobrar
 
Follar hasta que el cuerpo aguante .. ese es mi pensamiento

Y ya puestos en el tema...

¿Te queda mucho para jubilarte?
Escala :
Menos de un año ...poco
Entre un año y tres .... mucho
De tres a 5...una eternidad
Más de 5 ....no se si te jubilarás pero cobrar ya te digo yo que no vas a cobrar

Soy de la generación postjubilacional. Vamos, que no cobro seguro ☹️

¿Qué es lo peor de tu trabajo? (Además de trabajar)
 
Follar hasta que el cuerpo aguante .. ese es mi pensamiento

Y ya puestos en el tema...

¿Te queda mucho para jubilarte?
Escala :
Menos de un año ...poco
Entre un año y tres .... mucho
De tres a 5...una eternidad
Más de 5 ....no se si te jubilarás pero cobrar ya te digo yo que no vas a cobrar
Más de 5 años tengo 23 no voy a cobrar,en que ciudad del mundo te gustaría vivir?
 
Si claro,en mi pueblo hay cine de verano,con unas sillas de hierro que te dejan el culo..sobre todo suelo ir en feria para matar un poco la noche,te gusta ir a la bolera?
 
Atrás
Top Abajo