Pregunta encadenada.

No, soy de contar dedos para hacer un 3+2.

¿Tienes ganas de conocer personalmente a alguien de este foro?

Últimamente tan apenas tengo sexo porque estoy en modo exigente. Tuve un encuentro con una chica hará un par de meses, pero antes llevaba como un año sin chichar.

¿Crees que tu manera de ser se define por tu signo zodiacal?

No, ni creo en eso…

Te comerías un coño peludo de una abuela de 90 años por un Dacia?

No, ni creo en eso…

Te comerías un coño peludo de una abuela de 90 años por un Dacia?
No. Ni por un Dacia ni por ninguna otra cosa. Solo como cuando tengo ganas.

¿Puedes nombras al menos tres cosas más importantes que el dinero?

No. Ni por un Dacia ni por ninguna otra cosa. Solo como cuando tengo ganas.

¿Puedes nombras al menos tres cosas más importantes que el dinero?
La visa, máster card y American Express 😆 amor, sexo y arte 😘

¿En qué puesto pones en tú escala de valores la amistad?

La visa, máster card y American Express 😆 amor, sexo y arte 😘

¿En qué puesto pones en tú escala de valores la amistad?
Pues no soy de numerar, así que no sabría decir orden. Sí sé que, con los años, cada vez más alto.

¿Cuántas veces te has escandalizado de veras en este foro? (No hay que contar el motivo, solo el número de veces)

Pues no soy de numerar, así que no sabría decir orden. Sí sé que, con los años, cada vez más alto.

¿Cuántas veces te has escandalizado de veras en este foro? (No hay que contar el motivo, solo el número de veces)
Pocas, más que escandalizarme es enfadarme con algunas cosillas que se leen, pero como digo pocas, por decir tres, cuatro veces 🤔

Si un desconocido te invita a el café de la mañana ¿aceptas?

Pues ningún desconocido me ha invitado al café de la mañana... quizá sea porque me le suelo tomar en casa.

Y mañana San Fermín. ¿Has estado o te gustaría estar en ellos?

Pues me llevo casi 8 años con mi hermano mayor, así que, quien sabe, quizá lo segundo...

Si ahora llaman al timbre de tu puerta, ¿saldrías a abrir la puerta?

Pues me llevo casi 8 años con mi hermano mayor, así que, quien sabe, quizá lo segundo...

Si ahora llaman al timbre de tu puerta, ¿saldrías a abrir la puerta?
Sí.

¿Qué harías a la "persona" que toca el timbre de tu casa a las 4 de la madrugada estando tú dormido?

Pufff me asustaría sobremanera.

De hecho si no espero visita, o la entrega de algun paquete o algo, si llaman al timbre no abro. (Al menos al primer toque de timbre). Si insisten y tocan tres o cuatro veces... pues me acerco sigilosamente a la puerta y miro por la mirilla. Si conozco abro. Si no conozco, no abro.

¿Qué adjetivo te define mejor, valiente o cobarde?

Pufff me asustaría sobremanera.

De hecho si no espero visita, o la entrega de algun paquete o algo, si llaman al timbre no abro. (Al menos al primer toque de timbre). Si insisten y tocan tres o cuatro veces... pues me acerco sigilosamente a la puerta y miro por la mirilla. Si conozco abro. Si no conozco, no abro.

¿Qué adjetivo te define mejor, valiente o cobarde?
"Cobardiente", jejeje

¿Alguna vez el miedo te ha impulsado a hacer algo inesperado?

Si.

Por ejemplo por miedo a decir que no, por miedo a tener que enfrentarme a alguna situación no deseada, he tirado para adelante en cosas que no quería hacer, y ahí ya, "a lo loco", sabiendo de antemano que la cosa no va a terminar bien... pero te metes en una situación de la que no puedes o no sabes salir, y tiras para adelante .

¿Te arrepientes más de cosas que has hecho, o de cosas que no has hecho?

Si.

Por ejemplo por miedo a decir que no, por miedo a tener que enfrentarme a alguna situación no deseada, he tirado para adelante en cosas que no quería hacer, y ahí ya, "a lo loco", sabiendo de antemano que la cosa no va a terminar bien... pero te metes en una situación de la que no puedes o no sabes salir, y tiras para adelante .

¿Te arrepientes más de cosas que has hecho, o de cosas que no has hecho?
No me arrepiento de nada. Todo han sido elecciones valoradas, tanto su lado bueno como menos bueno.

¿Qué te queda por conseguir en la vida?

No me arrepiento de nada. Todo han sido elecciones valoradas, tanto su lado bueno como menos bueno.

¿Qué te queda por conseguir en la vida?
Que me toque la quiniela y dejar de trabajar,has conocido alguien en una boda que te has follado?

jaja... pues no, no he conocido a nadie en una boda a quien me haya follado

¿Qué tal se te da hacer reir?

Atrás
Top Abajo