Pregunta encadenada.

Vocalizo, intento enfocarme en el tema

Te gusta retransmitir los pormenores mientras fallas?
Mientras fallo prefiero no decir nada no vaya a ser que se enteren de que estoy fallando. Mientras follo hablo poco.

¿Equivocarse de agujero es fallar o follar de culo?
 
Mientras fallo prefiero no decir nada no vaya a ser que se enteren de que estoy fallando. Mientras follo hablo poco.

¿Equivocarse de agujero es fallar o follar de culo?
Presbicia.

Tostada dulce o salada?
 
Presbicia.

Tostada dulce o salada?
Ambas, en los últimos tiempos salada, aunque hace tiempo que no me como una tostada. No va con doble sentido.

¿Hace cuánto te has comido una tostada recién levantado? Esto si va con doble sentido
 
Ambas, en los últimos tiempos salada, aunque hace tiempo que no me como una tostada. No va con doble sentido.

¿Hace cuánto te has comido una tostada recién levantado? Esto si va con doble sentido
Con doble sentido, esta mañana.

Le das muchas vueltas a lo que quieres decir?
 
No, procuro no meterme en camisa de once varas y leer antes de publicar, pero nada más.

¿Escribes sin filtros?
Escribo sin autocorrector, que es más arriesgado.

Eres de los que se atreven a pasar la puerta si está el mocho cruzado?
 
Escribo sin autocorrector, que es más arriesgado.

Eres de los que se atreven a pasar la puerta si está el mocho cruzado?
No, más arriesgado aún que escribir con o sin autocorrector, sobre lo que discrepo en cuanto a grado de riesgo.

¿Has pisado alguna vez lo barrido por una madre?
 
No, más arriesgado aún que escribir con o sin autocorrector, sobre lo que discrepo en cuanto a grado de riesgo.

¿Has pisado alguna vez lo barrido por una madre?
Jajajajaja noooooo

Eres arriesgado?
 
Sí, hago música con las orejas.
No, la verdad es que no.

Hay algo que se te dé horriblemente mal
Olvidar, debo ser muy friki o muy rencorosa, no sabría decirte, pero recuerdo cosas.

Qué súper poder quisieras tener?
 
Pues no se me ocurre ¿Autoregeneración? Eso te permite muchas cosas. No daría miedo ninguna pelea y podrías defender siempre lo que crees justo.

¿Crees que estaría bien tener un super poder?
 
Atrás
Top Abajo