Pregunta encadenada.

Pues no se me ocurre ¿Autoregeneración? Eso te permite muchas cosas. No daría miedo ninguna pelea y podrías defender siempre lo que crees justo.

¿Crees que estaría bien tener un super poder?
Ummmm siii

Tienes pálpitos? Intuiciones?
 
No, estoy tan habituada a ello, que los festivos también lo hago.

Te gusta trasnochar?
La verdad es que se me ha olvidado. Hace tanto que no lo hago de forma habitual que cuando lo hago no sé qué hacer, me aburro y me voy a casa.

¿La noche te confunde?
 
La verdad es que se me ha olvidado. Hace tanto que no lo hago de forma habitual que cuando lo hago no sé qué hacer, me aburro y me voy a casa.

¿La noche te confunde?

No, todo lo contrario; me inspira... soy animal nocturno... ;);););););) :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

¿ Estas a gusto con tu verdadero nombre o te gustaría cambiarlo por otro ? :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Estoy a gusto.

¿Has cambiado alguna vez de nombre?
¿Te refieres al dni?
¿Motes, apodos en determinados momentos de la vida?

¿Cuál es el límite en que se entrometen en tu vida privada?
 
¿Te refieres al dni?
¿Motes, apodos en determinados momentos de la vida?

¿Cuál es el límite en que se entrometen en tu vida privada?
El que uno quiera poner incluso en cada momento, pero claro, en los otros está perder el interés por la vida de uno si esos límites son difusos o variables

¿Sientes que se entrometen en tu vida?
 
El que uno quiera poner incluso en cada momento, pero claro, en los otros está perder el interés por la vida de uno si esos límites son difusos o variables

¿Sientes que se entrometen en tu vida?
Bastante, si.

Trabajas por dinero o por placer?
 
Bastante, si.

Trabajas por dinero o por placer?
Sin duda por dinero. Aunque también hago videos trabajos por placer pero estos no son remunerados. Y no va con doble sentido, golfos.

¿Siguen existiendo trabajos por cuenta ajena en los que se pueda disfrutar?
 
Sin duda por dinero. Aunque también hago videos trabajos por placer pero estos no son remunerados. Y no va con doble sentido, golfos.

¿Siguen existiendo trabajos por cuenta ajena en los que se pueda disfrutar?
Si tienes un trabajo muy especializado, puede que hasta lo consigas.

Te gustaria cambiar de trabajo?
 
Si tienes un trabajo muy especializado, puede que hasta lo consigas.

Te gustaria cambiar de trabajo?
Ya no, no este me gustaría quedarme hasta mi jubilación o deceso, lo que antes ocurra

Que harás cuando te jubiles?
 
Ya no, no este me gustaría quedarme hasta mi jubilación o deceso, lo que antes ocurra

Que harás cuando te jubiles?
Si es que llego, disfrutar. De vacaciones disfruto sin necesidad de grandes aventuras, mi huerto, montaña, playa, paseos...

¿Hasta cuántos años acabaremos teniendo que trabajar para poder jubilarnos?
 
Si es que llego, disfrutar. De vacaciones disfruto sin necesidad de grandes aventuras, mi huerto, montaña, playa, paseos...

¿Hasta cuántos años acabaremos teniendo que trabajar para poder jubilarnos?
Yo quisiera trabajar algunos años más después de la edad legal de jubilación eso si bajando ritmo y horas de trabajo( ya se soy muy raro por eso no lo digo a la gente)

Piensas que la edad de jubilación debería ser antes?
 
Yo quisiera trabajar algunos años más después de la edad legal de jubilación eso si bajando ritmo y horas de trabajo( ya se soy muy raro por eso no lo digo a la gente)

Piensas que la edad de jubilación debería ser antes?
No necesariamente. Tendría que adaptarse mejor que ahora a las condiciones de trabajo porque está el esfuerzo físico y el mental.

¿Hay niveles de estrés compatibles con la salud.?
 
Última edición:
No necesariamente. Tendría que adaptarse mejor que ahora a las condiciones de trabajo porque está el esfuerzo físico y el mental.

¿Hay niveles de estrés compatibles con la salud.?
Ninguno, todos son perniciosos para la salud
Pese a que digan que es necesario el estress pues, es en la propia naturaleza que tenemos desde los albores de nuestra especie..

Espero que haya pasado tiempo prudencial y a esta hora me dejen escribir sin pisar a nadie ni que me pisen a mi.

¿Respetas las opiniones de los demás aunque estén demostradas que sean equivocadas, o intentas convencer ?
 
Atrás
Top Abajo