Verde fosforito seguro!!Harina de pescado huele peor
Si fueras un camaleón, de que color te pondrías, si se te pone tiesa?
Que es lo primero que te viene a la cabeza al ver alguna de mis fotos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verde fosforito seguro!!Harina de pescado huele peor
Si fueras un camaleón, de que color te pondrías, si se te pone tiesa?
no he visto ningunaVerde fosforito seguro!!
Que es lo primero que te viene a la cabeza al ver alguna de mis fotos??
color polla de camaleón, supongo
¿Cuando un camaleón se empalma mira para cuenca y para albacete al mismo tiempo?
Uh, miedo de preguntano he visto ninguna
¿el que primero lo ha olido debajo del culo lo ha tenido?
Sí, toco la balalaica con castañuelas.Si, supongo que que si. Es dislexico
¿Sabes tocar castañuelas?
Ninguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.El oboe, sin lugar a dudas. Y siguiendo con el hilo argumental de los instrumentos musicales y acordándome de American Pie "y una vez en el campamento de música me metí una flauta en el coño", cual es el objeto más raro que has usado para masturbarte?
![]()
Siempre largas jaja yo de juguetes nada a mí mujer ni se lo comentesNinguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.
¿Te gustan las respuestas largas o cortas?
Ni se lo propongoSiempre largas jaja yo de juguetes nada a mí mujer ni se lo comentes![]()
![]()
Ni una cosa ni la otra ..Monte,, por si vale la elección...Playita y bocata que la economía
Mar o montaña,o ciudad sin Vacaciones?
Por extraño que parezca, patatas fritas y les añado cepolla. Los aros de cebolla me resultan con más aditivos.Ni una cosa ni la otra ..Monte,, por si vale la elección...
?Patatas fritas o aros de cebolla?
Algunas veces si.Por extraño que parezca, patatas fritas y les añado cepolla. Los aros de cebolla me resultan con más aditivos.
¿Miras la composición de los alimentos que compras?
Para mí, sí.Como sociedad no. Individualmente creo que si, unos cuantos pero hacemos poco ruido y por eso, no se nota.
¿Crees que el chocolate blanco, es apetitoso?
Mucho, cuanto más negro más me gustaPara mí, sí.
Te gusta el chocolate negro?
¿Qué crees que es lo mejor para ti, ahora mismo, en este momento de tu vida?Mucho, cuanto más negro más me gusta
Y si está depilado mejor ..,
¿Tienes la sensación de que a veces ..siempre piensas en lo mismo?
La armonía.Siempre, casi siempre pienso lo mismo. Pero si me dan argumentos, analizó, reflexiono y modifico mi pensamiento.
¿Qué crees que es lo mejor para ti, ahora mismo, en este momento de tu vida?
Que me pisen mis derechos.La armonía.
¿Qué alejas o no consientes ahora mismo en tu vida?
Comprobar que había mucha gente que me queríaQue me pisen mis derechos.
¿Qué ha sido una sorpresa en tu vida?
Pues ayer la peque de la casa me hizo un dibujito y me alegro totalmente el día.Comprobar que había mucha gente que me quería
Cual ha sido tu última sorpresa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.