Pregunta encadenada.

El oboe, sin lugar a dudas. Y siguiendo con el hilo argumental de los instrumentos musicales y acordándome de American Pie "y una vez en el campamento de música me metí una flauta en el coño", cual es el objeto más raro que has usado para masturbarte?

1722652938998.png
Ninguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.

¿Te gustan las respuestas largas o cortas?

• Me gusta
Reacciones: Kir
Ninguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.

¿Te gustan las respuestas largas o cortas?
Siempre largas jaja yo de juguetes nada a mí mujer ni se lo comentes 😂 😨

Ni una cosa ni la otra ..Monte,, por si vale la elección...

?Patatas fritas o aros de cebolla?
Por extraño que parezca, patatas fritas y les añado cepolla. Los aros de cebolla me resultan con más aditivos.

¿Miras la composición de los alimentos que compras?

Siempre, casi siempre pienso lo mismo. Pero si me dan argumentos, analizó, reflexiono y modifico mi pensamiento.
Mucho, cuanto más negro más me gusta
Y si está depilado mejor ..,😍😍

¿Tienes la sensación de que a veces ..siempre piensas en lo mismo?
¿Qué crees que es lo mejor para ti, ahora mismo, en este momento de tu vida?

Siempre, casi siempre pienso lo mismo. Pero si me dan argumentos, analizó, reflexiono y modifico mi pensamiento.

¿Qué crees que es lo mejor para ti, ahora mismo, en este momento de tu vida?
La armonía.

¿Qué alejas o no consientes ahora mismo en tu vida?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo