Pregunta encadenada.

Ufffff no debería incrementarse, no? Para que si no se pide? (Esta segunda pregunta entra dentro de la respuesta)

Prefieres frío en verano, o calor en invierno?
ni lo uno ni lo otro, cada cosa a su debido tiempo.

¿para el sexo frío o calor?
 
dejé de hacerlo, no recuerdo en que momento. Lo hacía siempre.

Qué huele mejor...., noche de tormenta o brisa marina?
No sé a qué huele la noche de tormenta salvo después a tierra mojada, así que brisa marina.

¿qué huele peor, abono natural o harina de pescado?
 
No sé a qué huele la noche de tormenta salvo después a tierra mojada, así que brisa marina.

¿qué huele peor, abono natural o harina de pescado?
Harina de pescado huele peor

Si fueras un camaleón, de que color te pondrías, si se te pone tiesa?
 
Sí, toco la balalaica con castañuelas.

¿puestos a tocar cosas con forma oblonga qué elegirías tocar?
El oboe, sin lugar a dudas. Y siguiendo con el hilo argumental de los instrumentos musicales y acordándome de American Pie "y una vez en el campamento de música me metí una flauta en el coño", cual es el objeto más raro que has usado para masturbarte?


1722652938998.png
 
El oboe, sin lugar a dudas. Y siguiendo con el hilo argumental de los instrumentos musicales y acordándome de American Pie "y una vez en el campamento de música me metí una flauta en el coño", cual es el objeto más raro que has usado para masturbarte?


1722652938998.png
Ninguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.

¿Te gustan las respuestas largas o cortas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Ninguno diría que ha sido raro. Jugar, he jugado con collar de cuentas porque para perlas no me alcanza, pero no en mi sexo, en el sexo contrario. Con una cinta de raso delgada y fina, enrollada dentro de mi sexo e ir haciendo que tirando de ella, fuese saliendo. Con fresas, con un bombón de chocolate, con mermelada de albaricoque porque otra no me gusta. Pero no creo que sean raros. Más que masturbarme, era jugar juntos.

¿Te gustan las respuestas largas o cortas?
Siempre largas jaja yo de juguetes nada a mí mujer ni se lo comentes 😂 😨
 
Ni una cosa ni la otra ..Monte,, por si vale la elección...

?Patatas fritas o aros de cebolla?
Por extraño que parezca, patatas fritas y les añado cepolla. Los aros de cebolla me resultan con más aditivos.

¿Miras la composición de los alimentos que compras?
 
Atrás
Top Abajo