Pregunta encadenada.

No, aunque esté fuera, una llamada telefónica al día, cae fijo.

¿Comes al menos tres piezas de fruta al día?


- Procuro, hoy ya llevo dos.

- ¿Sueles ingerir la fruta en una misma comida, o la repartes en varias tomas a lo largo del día?

.
 
Última edición:
- Procuro, hoy ya llevo dos.

- ¿Sueles ingerir la fruta en una misma comida, o la repartes en varias tomas a lo largo del día?

.

Suele ir en la misma, porque reconozco que no tomo mucha. Así que difícilmente la podría repartir.

¿Prefieres el melón o la sandía?
 
Suele ir en la misma, porque reconozco que no tomo mucha. Así que difícilmente la podría repartir.

¿Prefieres el melón o la sandía?
Ambas, preferencia al melón.

¿Algún tipo de pan preferido?
 
Ambas, preferencia al melón.

¿Algún tipo de pan preferido?

Soy muy panero, y podría decir que depende de para qué prefiero un pan u otro: un pan de cristal para comer o un pan candeal para un bocadillo son panes mal utilizados.

Si tengo que elegir uno: un buen pan de pueblo, que vale para todo.

¿Hay algún bocadillo con el que siempre disfrutes?
 
Ambas, preferencia al melón.

¿Algún tipo de pan preferido?
Pan de pueblo pero de verdad de miga densa y que dura 4 días mínimo, no los que se anuncian que no lo son.

chuletón poco o muy hecho, esto último es un pecado mortal.
 
Soy muy panero, y podría decir que depende de para qué prefiero un pan u otro: un pan de cristal para comer o un pan candeal para un bocadillo son panes mal utilizados.

Si tengo que elegir uno: un buen pan de pueblo, que vale para todo.

¿Hay algún bocadillo con el que siempre disfrutes?
Perdón no solapamos jejej. Disfruto con todos los bocadillos bien hechos y con buenos productos, pero uno de Melva con pimientos del piquillo es lo más oara mi.

Pregunta anterior sobre chuletón poco o muy hecho.
 
Soy muy panero, y podría decir que depende de para qué prefiero un pan u otro: un pan de cristal para comer o un pan candeal para un bocadillo son panes mal utilizados.

Si tengo que elegir uno: un buen pan de pueblo, que vale para todo.

¿Hay algún bocadillo con el que siempre disfrutes?
Pues sí, uno de tocino blanco recién frito.

Pan de pueblo pero de verdad de miga densa y que dura 4 días mínimo, no los que se anuncian que no lo son.

chuletón poco o muy hecho, esto último es un pecado mortal.
En su punto, sonrrosadita pero sin sangrar.

¿Carne blanca o roja?
 
Montaña, sin ninguna duda.

De que polvo disfrutas más ¿del improvisado o el preparado de ante mano?

Del preparado, porque mi mente lo va disfrutando antes incluso de empezar.

En orden de preferencia de más a menos, ¿cuáles serían tus 3 lugares favoritos para echar un polvo?
 
Por el momento no, aunque algún juguete ayuda un poco.

¿Tienes algún lugar preferido para el sexo?
Donde se desate la pasión y el deseo. No tengo ninguno preferido, aunque algunos dan mas morbo que otros. Si he de elegir, el mar siempre es un buen lugar, follar en el agua es espectacular.

¿has porbado alguna vez el beso blanco?
 
Donde se desate la pasión y el deseo. No tengo ninguno preferido, aunque algunos dan mas morbo que otros. Si he de elegir, el mar siempre es un buen lugar, follar en el agua es espectacular.

¿has porbado alguna vez el beso blanco?
No . Solo el beso colorao , me besan y me pongo colorao

¿Has participado en alguna orgia o sexo en grupo?
 
No . Solo el beso colorao , me besan y me pongo colorao

¿Has participado en alguna orgia o sexo en grupo?

Sí, en el cuarto oscuro de un local.

Como estamos un poco desordenados hoy, repito pregunta: En orden de preferencia de más a menos, ¿cuáles serían tus 3 lugares favoritos para echar un polvo?
 
Sí, en el cuarto oscuro de un local.

Como estamos un poco desordenados hoy, repito pregunta: En orden de preferencia de más a menos, ¿cuáles serían tus 3 lugares favoritos para echar un polvo?
El jardín, bajo una no che estrellada
En la piscina en una tarde de verano calurosa
En la cama, con paciencia, para una larga sesión de sexo sin prisas, un día entero con tu pareja mejor que 15 minutos o 3 milisegundos.

¿Has oído practicar sexo a vecinos, sea en habitación o campings?
 
El jardín, bajo una no che estrellada
En la piscina en una tarde de verano calurosa
En la cama, con paciencia, para una larga sesión de sexo sin prisas, un día entero con tu pareja mejor que 15 minutos o 3 milisegundos.

¿Has oído practicar sexo a vecinos, sea en habitación o campings?

Varias veces. En el anterior piso en el que vivía había una pareja que no se cortaba. En verano, lo hacían con la ventana abierta y por el patio se oía todo.

¿Qué sensación te provoca que tus vecinos puedan oirte practicando sexo?
 
Varias veces. En el anterior piso en el que vivía había una pareja que no se cortaba. En verano, lo hacían con la ventana abierta y por el patio se oía todo.

¿Qué sensación te provoca que tus vecinos puedan oirte practicando sexo?

Pues siempre me ha incomodado y he procurado evitarlo, pero cada vez me da más igual.

¿Alguna vez has tenido vecinos tan escandalosos en el sexo que te hayan llegado a molestar, impedir dormir, etc...?
 
Pues siempre me ha incomodado y he procurado evitarlo, pero cada vez me da más igual.

¿Alguna vez has tenido vecinos tan escandalosos en el sexo que te hayan llegado a molestar, impedir dormir, etc...?
La verdad es que no, pero si recuerdo que cuando estuve de pensión, si me excitaba una parejita que estaba en la habitación de al lado.

¿Cuando vas una temporada de hotel, siempre te llevas un recuerdo? Ya sabes, una toalla, jabón, etc.
 
La verdad es que no, pero si recuerdo que cuando estuve de pensión, si me excitaba una parejita que estaba en la habitación de al lado.

¿Cuando vas una temporada de hotel, siempre te llevas un recuerdo? Ya sabes, una toalla, jabón, etc.
Siempre me ha dado "apuro" hacer eso, no sé porqué. Nunca lo he hecho.

Si pudieras tener un superpoder ¿cúal sería?
 
Siempre me ha dado "apuro" hacer eso, no sé porqué. Nunca lo he hecho.

Si pudieras tener un superpoder ¿cúal sería?
Llámame babaya, pero ya lo tengo, es mi propia personalidad.

¿Crees en el tarot, en sus versiones diferentes?
 
Llámame babaya, pero ya lo tengo, es mi propia personalidad.

¿Crees en el tarot, en sus versiones diferentes?
No

¿Te gustan todos los temas relacionados con el ocultismo? y no hablamos del escondite.
 
Atrás
Top Abajo